Blokeos continuos del Pc (Da = lo k este haciendo).

Nas a todos !!

Pues resulta k desde k meti el parche ese para el Sasser (al menos eso kiero pensar), al Pc le da por blokearse cada X tiempo. Da = lo k estes haciendo (probando un video, oyendo musica, navegando, etc...) Estoy flipando pq es k no se me ocurre nada (he probado a cambiar memoria Ram, discos duros, tarjeta de TV, la grafica, la de sonido, etc..) y esto sigue = :( :( :(.

Para colmo aparece una pantalla azul oscuro muy de vez en cuando diciendo k para k no me joda nada del ordenata lo ha detenido.

No se si será un virus o k ......pero no veais k moskeo tengo con el temita ^_^U.

En fin, a ver si alguien al k le pase lo mismo o sepa de k es puede ayudarme.

Muchisimas gracias por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne!!
mmmm y no sera que se calienta demasiado la cpu? Has probado a limpiar la pelusilla de los ventiladores de la caja y tambien del micro? Que corra el aire :D

Saludos
A ver parece el nachi, yo lo tuve, y lo k me hacia k al principio el PC iba de puta madre pero al cabo de tiempo se bloqueaba, y a reiniciar iba a otra vez perfecto hasta k volvia a pasar da igual las aplicaciones k ejecutaba se kedaba pillado, a lo mejor es lo k tienes pero no estoy seguro, podrias probar con antivirus, yo me lo kite con el Antivir.
Nas a los dos !!

Volt Krueger, hombre......hasta ahi ya llego ;) ;). Ya habia mirado a ver si podia ser de algo del Hardware, pero nada :( :(.

Por suerte, he seguido el consejo de AlterNathan y me he descargado el Antivir......et voila !! Todo de maravilla. Por si akaso ya he dejado el Antivir instalado. No se si seria el Nachi pq me han aparecido (tenia unos 11) con otro nombre.

El caso es k ya esta solucionado y keria agradeceros a los dos la ayuda !! Muchas gracias !!

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
3 respuestas