Blog de Cortell cerrado

Andaba por ahí y me topé con que el blog de Jorge Cortell pone esto:
Blog de Cortell escribió:Este blog queda temporalmente fuera de servicio, siguiendo los consejos de los abogados de Jorge Cortell, debido a una investigacion criminal.
This blog is temporarily out of service, following the advice of Jorge Cortells lawyers, due to a criminal investigation

¿Sabe alguien que ha pasado? o ¿se sabía algo ya? es que acabo de enterarme y no tengo ni idea. Perdón si la noticia está repe o es algo que ya se sepa, busqué por Cortell y no encontré nada parecido.

Saludos.
ostia que putada...yo que lo seguia por li lector de feeds...

alguien sabe algo?que cuente!!
darkserman escribió:Andaba por ahí y me topé con que el blog de Jorge Cortell pone esto:

¿Sabe alguien que ha pasado? o ¿se sabía algo ya? es que acabo de enterarme y no tengo ni idea. Perdón si la noticia está repe o es algo que ya se sepa, busqué por Cortell y no encontré nada parecido.

Yo me enteré casualmente por aquí. Lo que significa que por lo menos lleva así desde hace un par de semanas.

Según Defunkid, con quien coincido en este tema,

cortell afair: hay quien va a tecnorati o similares, mira cuales son los tenminos mas buscados o de más interes y al ver que el tema Torbe tiene mucha tirada se monta una cosa similar. la cosa es que la incidencia que está consiguiendo es bajísima por que la gente ya lo va conociendo.

Que me perdone Jorge si me equivoco, pero si quiere que nos creamos que es cierto debería haber dado una mínima explicación. Hasta entonces, yo me declaro escéptica.
Disculpad mi ignorancia, pero ¿alguien me podría explicar quien es este señor?

La verdad es que he buscado por google y tan solo he visto que se comentaba que la gente dudaba de su expediente.
Eso de su curriculum...el a puesto miles y miles de veces todo lo que ha estudiado con fotocopias de sus notas y tal.

Yo creo que la amenaza a tenido que ser muy gorda...porque leyendo a jorge desde hace mucho no creo que lo hubiese cerrado por una tontería...
danitxu escribió:Disculpad mi ignorancia, pero ¿alguien me podría explicar quien es este señor?

La verdad es que he buscado por google y tan solo he visto que se comentaba que la gente dudaba de su expediente.

En este enlace te cuentan el porqué de su fama. Básicamente se dio a conocer cuando anunció que en una conferencia iba a descargar una canción con derechos de autor, y envió avisos a la SGAE, a la policía y a la fiscalía, retando a que si eso era un delito fueran a detenerlo.

Creo que por la mula anda el vídeo.

Ah, el antiguo blog sigue vivo, por si quieres echarle un vistazo: http://homepage.mac.com/jorgecortell/blogwavestudio/index.html
Gracias LadyStarLight, ahora entiendo un poco mejor el porqué causa tanta expectación su blog.

Salu2 [oki]
6 respuestas