BlockBuster me mienten???

Resulta que el miercoles, me fui a comprar una N-gage QD, me fui primero a Carrefour y no tenian y como aki el BlockBuster esta al lado pues me fui alli y la compre por unos 200 € con un juego, todo bien hasta el viernes que me dejo de funcionar el boton numero 5, fui a BlockBuster para que me la cambiaran y me dijeron que la garantia me la da Nokia y que me las tengo que apañar con ellos [+furioso] ¡¡Joder!! pero si a los 2 dias me falla algo me lo tendrian que camviar y punto, si llega a ser una PS2 dice que si que la cambian, pero que con Nokia no tienen "acuerdos". Esto puedes ser? Donde me puedo informar?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Segun yo tengo entendido hasta no pasados 15 dias se tienen que hacer responsable la empresa que te lo vende a partir de estos 15 dias ya seria nokia ... asi ke que te la cambien ya ¡¡¡¡ , de todas formas informate antes no seas ke metas la pata .....

Para eso estan las oficinas del consumidor asi ke vete y meteles caña , yo les meti 2 denuncias a philips y las 2 las gane :)


¡ TA luego ¡¡¡
Se están riendo de ti, denunciales.
Te estan mintiendo como bellacos, deberian cambiartelo cagnado leches. Ademas, ahora las garantias son de 2 años, y cuando se estropea tienes que ir a la tienda donde lo compraste y que se arreglen ellos con el fabricante. No se si la n-gage entrara en esta normativa, pero por lo que entendi eran todos los aparatos electronicos, no solo lavadoras y neveras.
Si no han pasado 15 DIAS desde k la compastre/fecha del ticket deben de cambiartela, siempre y cuando el fallo no se vea claramente k es un mal uso.
Meteles miedo y pideles la hoja de reclamaciones. Esta en tu derecho de q t la cambien por otra.
Creo kel Lunes llamare a Nokia haber que me dicen ellos, alomejor al tratarse de un telefono no me lo combian en tienda, normalmente cuando se te estropea un telefono en garantia, no te lo cambian, te dan uno viejo pa ke vayas tirando y el tuyo lo mandan a reparar ¿no?, pero claro la n-gage es mitad consola, y la he comprado en un videoclub, no en una tienda de telefonia.
bocadill escribió:Creo kel Lunes llamare a Nokia haber que me dicen ellos, alomejor al tratarse de un telefono no me lo combian en tienda, normalmente cuando se te estropea un telefono en garantia, no te lo cambian, te dan uno viejo pa ke vayas tirando y el tuyo lo mandan a reparar ¿no?, pero claro la n-gage es mitad consola, y la he comprado en un videoclub, no en una tienda de telefonia.


Pero es q con la ley en la mano estan en la obligacion de cambiarte el terminal por otro nuevo. Si no han pasado los 15 dias desde q lo compraste, reclama y q t lo cambien.
yo e comprado la ngage 1 de alli y a la segunda me la dieron de priemra mano, los capullos me dieron al principio una de segunda mano sin batteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [noop]
tio te dan tres dias pa cambiarlo si falla por lo menos en centro mail lo digo po r k ami me paso ( con una semana de uso ) el caso esk ami si me lo cambiaron pork los conocia
Bueno, pues os cuento, he llamado a nokia y les he hablado del tema, y me han dicho lo siguiente, nadie esta obligado a hacerse cargo de la garantia (solo la propia Nokia), aunque algunos centros comerciales como el Corte Ingles ofrecen 15 dias (este ejemplo me lo han puesto ellos), me ha dado la direccion en mi ciudad del servicio tecnico oficial de la marca. La he llevado alli y me han dicho que la mandaran y en una semana ya estara (que lo dudo), asi que ya sabeis, si vais a compraros una mejor la comprais en un corte ingles o en carrefour y asi os ahorrais algunos problemas.
Durante el primer mes te lo tienen que cambiar en la tienda, les guste o no. Y durante los 6 primeros meses, no tienes por que demostrar que el defecto es de fabricao que no ha sido provocado por ti (esto cabrea mucho a los de las tiendas). Por supuesto, la garantia es de 2 años.
11 respuestas