BlizzCon09: El Monje nueva clase de Diablo III

La BlizzCon ha descubierto la nueva clase de Diablo III, el Monje. El nuevo personaje será una clase cuerpo a cuerpo, rápido, pero frágil. El sistema de combos del monje permitirá que se mezclen habilidades especiales de combo para obtener los mejores resultados de cada habilidad.

En los foros de Blizzard encontraréis un resumen sobre la mesa redonda donde se ha tratado con profundidad la inclusión del nuevo personaje y monstruos.

En Shacknews encontraréis una galería de capturas mostrando a el Monje. Y si alguien esperaba una fecha de lanzamiento aunque fuera orientativa, se llevará una decepción, no por que no lo haya si no porque Blizzard solo espera lanzar dos títulos en 2010, la nueva expansión de World of Warcraft y StarCraft II lo que traslada a Diablo III a 2011.
2011? Esto es ya una tomadura de pelo.
Tomadura de pelo? disculpa pero cuando los de Blizzard han dado fecha de salida del juego? si no la han dado pueden sacarlo cuando les salga de los huevos.... y es mas si de mi dependiera... al ver comentarios como el tuyo ya ni lo sacaría mismo Duke Nuken Forever... creo que le pusieron ese titulo porque eso es lo que esperaran los fans a que salga el juego... FOREVER xDDDD.
Es que no creo que salga tan pronto [qmparto]
emulation escribió:Tomadura de pelo? disculpa pero cuando los de Blizzard han dado fecha de salida del juego? si no la han dado pueden sacarlo cuando les salga de los huevos.... y es mas si de mi dependiera... al ver comentarios como el tuyo ya ni lo sacaría mismo Duke Nuken Forever... creo que le pusieron ese titulo porque eso es lo que esperaran los fans a que salga el juego... FOREVER xDDDD.


no si lo pueden sacar cuando les salga de los cojones, pero que no estén dando la vara. Nadie ha comentado aqui el Duke Nukem Forever, así que menos troll y más comprobar que es una puta tomadura de pelo, verás como su expansión del Wow la sacan en nada porque eso da pasta por un tubarro y eso que se ha anunciado mucho mas tarde que el Diablo III
Lo que pasa es que no quieren lanzar sus dos grandes estrenos en el mismo año, es como las pelis de harry potter, la última podía haberse estrenado las navidades pasadas, pero se atrasó para el verano de este año por motivos de negocio.

Si ahora Sony dijese que el GT5 se retrasa indefinidamente, sería el blanco de todas las iras, porque eso es lo que hace Blizzard, retrasarlo infinítamente. Mejor que se dediquen a hacerlo que a este paso Duke Nukem forevah sale antes
supremegaara escribió: porque eso es lo que hace Blizzard, retrasarlo infinítamente


Blizzard no retrasa nada porque NO DA FECHAS. Otra cosa son las pajas mentales que se hace la gente.
Blizz no retrasa nada, porque como seguro ke ya lo tiene casi listo, porque no esperamos a que los fanboys se coman con papas la exp del wow a 50 napos mas las cuotas mensuales y el SC2 en episodios de otros 50 euros. Asi tienen asegurao el Ferrari nuevo pal año ke viene, y el chalet en Pasadena. Y cuando la gente se empiece a largar, como pasaba antes del parche 3.2.0, que no es mas k un reclamo para ke la gente sature otra vez los servers, diran : "Ya esta el diablo III". Y ale a pasar por caja otra vez.

No hacen juegos "malos", pero son unos cabrones de cuidao...
monje..combos..rapido...nose porque me ha sonado a ragnarok online
Es que no sé de que os extrañais, tendrían que ser un poco estúpidos para lanzar Diablo III y Starcraft II en el mismo año. No entiendo ni por que quejarse, que lo saquen cuando lo tengan bien terminado y no una mierda llena de bugs.
No esta nada mal el nuevo personaje aunque ya se habia visto en el Diablo Hellfire eso quiere decir que quinto y ultimo personaje (hasta que salga la expansion que sera de aca a forever xD) sera uno de rango [poraki]
Sobre la fecha del juego es cierto que no habian puesto una fecha fija pero el juego fue anunciado en Julio del 2008 [qmparto] ya me imagino como se sentiran los fanaticos de la saga hasta el 2011 que se va hacer. . . [666]
Blytk escribió:Es que no sé de que os extrañais, tendrían que ser un poco estúpidos para lanzar Diablo III y Starcraft II en el mismo año.


Querras decir 1/3 del Starcraft II.
Por mi como si lo sacan en 2020, mientras el juego sea la obra maestra que espero que sea.
Yamiel09 escribió:monje..combos..rapido...nose porque me ha sonado a ragnarok online


pos a mi me suea mas a la asesina del D2, q se ha cambiado de sexo y se ha hecho "buena persona"
jalsimoo escribió:Por mi como si lo sacan en 2020, mientras el juego sea la obra maestra que espero que sea.


+1

Yo tambien lo espero con ganas pero prefiero que se tomen su tiempo y sea un juegazo a que me metan uno cada año y se combierta en un refrito
ni que la clase monk tal y como se conoce en la mayoria de juegos la hubiese inventao el ragnarok [looco]
assaraven escribió:
Yamiel09 escribió:monje..combos..rapido...nose porque me ha sonado a ragnarok online


pos a mi me suea mas a la asesina del D2, q se ha cambiado de sexo y se ha hecho "buena persona"


eso mismo iba yo a decir, lo de los combos y tal, no se si os acordais pero eran las esferitas que salian alrededor de la asesina que se acumulaban y luego estaban los movimientos finales, asi que.... nueva nueva la clase no es.
Benzo escribió:La BlizzCon ha descubierto la nueva clase de Diablo III, el Monje. El nuevo personaje será una clase cuerpo a cuerpo, rápido, pero frágil. El sistema de combos del monje permitirá que se mezclen habilidades especiales de combo para obtener los mejores resultados de cada habilidad.

En los foros de Blizzard encontrareis un resumen sobre la mesa redonda donde se ha tratado con profundidad la inclusión del nuevo personaje y monstruos.

En Shacknews encontrareis una galería de capturas mostrando a el Monje. Y si alguien esperaba una fecha de lanzamiento aunque fuera orientativa, se llevará una decepción, no por que no lo haya si no porque Blizzard solo espera lanzar dos títulos en 2010, la nueva expansión de World of Warcraft y StarCraft II lo que traslada a Diablo III a 2011.

[mad] [mad] [mad] [mad]
me hizo gracia cuando se dijo: DIABLO III VA A SER COMPATIBLE CON DX 10.1 HOYGAN , y todos dijeron: BIBAH MI ATI LO APROVECHARA

espero que lo mantengan, al menos como retrocompatibilidad [risita]
assaraven escribió:
Yamiel09 escribió:monje..combos..rapido...nose porque me ha sonado a ragnarok online


pos a mi me suea mas a la asesina del D2, q se ha cambiado de sexo y se ha hecho "buena persona"


Ami el MONJE me recuerda al...MONJE del Diablo I Hellfire? porque sera.... [sonrisa]

un saludo, que ganas de verlo en funcionamiento.
Ja, a mi estos por los cojones me sacan los cuartos, les pasará como el oblivion goty y el f3 goty cuando salga. Primero lo "probaré" y cuando salga la versión final con todo me lo comparé.

Ahí les den por el culo.

P.D. De lo bueno que era el primer fallout lo he llegado a comprar 3 veces, si eso no es friki que me lo expliquen XD
Bfff... este es el único juego que podrá hacer que me renueve el ordenador de una vez por todas... la verdad es que cada día pinta mejor, y con la de horas que le pude echar al primero y al segundo... fua... como puede molar...
Me acuerdo aún cuando sacaron la expansión y esperaba el diablo III con ansias de eso os hablo cuando estaba en 5ºprimaria o cosa asi y ahora voy a pasar a 2ºBach [+risas] .

Esperemos que merezca la pena y que aproveche tanto battle como lo hizo diablo II
xxdanixx escribió:Ami el MONJE me recuerda al...MONJE del Diablo I Hellfire? porque sera.... [sonrisa]

un saludo, que ganas de verlo en funcionamiento.


pero el monje de hellfire no usaba combos, no?
excelente :D ahora ojala pongan el bardo que eso faltaría XD (se acuerdan que el bárbaro era secreto en el hellfire)

Pero si este personaje tiene cierto parecido a la asesina.
Pues aunque no hayan dado fecha, si se prevee para el 2011, el apartado técnico es un poco triste. Vale que nunca han sido una referencia gráfica (que no artística) en su momento de salida pero lo que presentan ahora no me convence nada, es verdad que en movimiento gana ás en lo vídeos pero me parece muy flojo para lo que se podría hacer. Y estéticamente, está claro que no le iban a meter la paleta de colores del Diablo 2 pero meterle la del WOW......en fin....pero hay ganas de jugarlo jejeje.
saldra solo en pc? o tambien en ps3?
ni idea si saldrá en ps3 pero como el d1 salio en ps1 no me extrañaría este en ps3 (ademas que con las especificaciones del ps3 lo aguantaría de mas)
DeAtHaLf escribió:ni idea si saldrá en ps3 pero como el d1 salio en ps1 no me extrañaría este en ps3 (ademas que con las especificaciones del ps3 lo aguantaría de mas)



Y el diablo 2 creo recordar que salio para ps2 no¿
comparado como dice un user....yo jugaba en B.net y flipaba con DIABLO III, cuando llegará, el dia que salga... Los Sojs, el monarca, la Fury que solo la conseguia ver por que se apenaban de mi y algun barbaro buena gente me la enseñaba... el chaco, el gaze, la parada, la rojiza... pufff cuantas horas y horas... que para subir un personaje alguien te hacia el juego y luego vacas, vacas y mas vacas... pufff las millones de horas que he echado cuando estaba en 1º de bachiller... y cuando salga el diablo III me va a pillar con 2 carreras acabadas, trabajando y como siga asi... casado y con hijos.... y lo peor de todo.. NO TENDRE TIEMPO PARA JUGAR!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] por favor... blizzard... quiero viciarme a ese juego mucho mas que el diablo 2 o el wow.... no tardeis mucho mas... o lo peor de todo.... alomejor me atropella un coche mañana y me muero sin catarlo!!!!! NO!! blizzard teneis que tener piedad... no me podria morir sin jugar al diablo3.... :(
PD:si... el diablo 2 para mi fue como una droga, pero sin el como :D
Que ganas que salga D3!!!!

Por cierto toda la info sobre Diablo3 la teneis en esta web: http://www.diablo3-esp.com/


Paso los Links para que veais como METE el monje:

Trailer del MONJE: http://eu.media.blizzard.com/1901200114/_video/monktrailer/diablo3-monktrailer-es-ES.flv

Introducción al GAMEPLAY(1min 15seg): http://eu.media.blizzard.com/1901200114/_video/monkgameplay/diablo3-monkgameplay-es-ES.flv

Todo el GAMEPLAY(12min): http://www.bigdownload.com/games/diablo-3/pc/diablo-3-monk-gameplay-footage/

No estaria mal que hubieses puesto los links en el POST principal.
finales de año/ principios de 2010 starcraft 2, finales de 2010 diablo III lo digo porque ya se de gente que ha probado el primero ;)
Estoy deseando que salga Diablo III en 2011, para entonces los PCs tendran 8 nucleos, 16 Gb de RAM y las tarjetas graficas irán a 4Ghz con DDR9 XD

Seran bestiales lo graficos.
Sí sí, muy chulo. Ahora a ver si no nos quitan el LAN y nos ponen items "premium" de pago, como los mapas del SC2 xDD.

Estos de Blizzard no son lo que eran, por desgracia.
Reijiko escribió:Sí sí, muy chulo. Ahora a ver si no nos quitan el LAN y nos ponen items "premium" de pago, como los mapas del SC2 xDD.

Estos de Blizzard no son lo que eran, por desgracia.


No no, peor aún, nos esperan expansiones a tutiplen [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
este de monje tiene poco...si parece neo mezclado con el niño de avatar con la cuchara en el culo [+risas] .

esta chulo...pero en fin...ya sabeis lo ke me keman ciertas politicas empresariales [+furioso]
viniendo de blizard, solo recordar los sucesivos retrasos del wow se me pone la peil de gallina, no obstante como bien dicen, mas vale que sea tarde y de calidad que pronto y malo, eso si si lo sacan al final para consola no quiero ni imaginar que tardaran en salir dicha version
Desde que en la World Wide invitational (Paris) anunciaron el diablete, no dejo de soñar con el XDD, tengo todos los juegos de blizzard desde aquellos Warcraft de los noveta pasando por diablo, las expansiónes y terminando en el WORLD OF WARCRAFT a dia de hoy, tengo clarisimo que compraremos edición "guai" el STARCRAFT II y el DIABLETE III, pero como se pongan en plan "gilipollas" Cobrando hasta por respirar, me decepcionara mucho la compañia.
curso de como crear interes con qualquier tonteria... si todos los juegos creasen espectacion por cada personaje......
Nose ke os sorprende Blizzard es la compañia ke MAS TARDA en sacar juegos
38 respuestas