BlizzCon: Presentado Legacy of the Void y la nueva expansión de HearthStone

El anuncio de Overwatch ha estado arropado por otras presentaciones. Para empezar, se ha mostrado Legacy of the Void, la esperada conclusión a la trilogía StarCraft II que se venderá de forma independiente, sin que sea necesario tener el contenido anterior. Como es habitual en la compañía, la presentación ha sido acompañada de una cinemática.


El modo campaña de Legacy of the Void cierra la trilogía, explicando cómo Artanis y Zeratul intentan unir a su raza en una batalla intergaláctica contra un enemigo ancestral del vacío que amenaza al universo.

Además de la campaña, el título también añadirá dos nuevos modos de juego. Por un lado el modo Arconte, donde dos jugadores comparten el control de una sola base y las unidades para enfrentarse a un dúo enemigo en la acción multijugador. Por otra parte el modo Comandantes aliados basa su juego en la experiencia cooperativa, que animará a los jugadores a formar equipos y ponerse al mando de poderosos comandantes.

Las batallas multijugador de Legacy of the Void se desarrollarán con varias unidades nuevas, así como mejoras para las veteranas. Los enjambres Zerg vivirán el regreso del merodeador, una criatura clásica del StarCraft original. Los Protoss desplegarán una nueva arma llamada disruptor, que utiliza enormes picos de energía para castigar a grupos de unidades terrestres. Por su parte, los Terran han diseñado nuevas tecnologías como el salto táctico, que permite a los cruceros de batalla teletransportarse a cualquier parte del mapa.

En cuanto al juego de cartas HearthStone se ha presentado una nueva expansión llamada Goblins vs. Gnomos que añadirá más de 120 cartas nuevas. Los sobres de Goblins vs. Gnomos, que estarán disponibles para iPad y PC a partir de diciembre, se podrán ganar a través del modo Arena del juego o comprar mediante oro del juego o dinero real al mismo precio que los sobres de cartas normales.


Por último, una mención a las novedades de Heroes of the Storm, que se mantendrá en fase de alfa técnica hasta el 13 de enero, cuando pasará a beta cerrada. El MOBA de Blizzard recibirá próximamente nuevos héroes como Jaina, Thrall, Lost Vikings o Sylvanas. No han sido anunciados pero se pueden ver en el vídeo que tenéis a continuación Rexxar, el Carnicero o el Rey Esqueleto.

En cuanto a mapas se han mostrado dos nuevos: Templo Celeste y la Tumba de la reina araña. También se ha anunciado las partidas clasificatorias, nuevos aspectos y el modo espectador.

Me encanta el nuevo trailer de SC2!! y la traducción como de costumbre con Blizzard [Ooooo] [Ooooo]
Espectacular las cinemáticas de blizzard .. q ganas de q salga ! SC2!!!
Molan bastante. Habrá que ver más detalles.
el MOBA puede estar bien por los personajes conocidos
Parece interesante el MOBA, a ver en lo que desemboca..
Ya empezamos con los cambios OP en las unidades. Aun que bueno, conociendo a blizzard al final no sacaran ni la mitad de los anunciados.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Fucking yes!! y así cerramos 5 años despues la trilogía
Blizzard deberia ponerse a hacer peliculas de animación. Yo creo que les iria de lujo XD
Todavía tengo que amortizar SC2 Heart of the swarm.
bueno el trailer de la 2ª exp de sc2. La de hearthstone psss no se , mas pay to win, y heroes of the storm hasta que no lo juegue no se que decir.
Y cuando anuncian el trailer de la peli de warcraft :-?
destroyerjjbg escribió:bueno el trailer de la 2ª exp de sc2. La de hearthstone psss no se , mas pay to win, y heroes of the storm hasta que no lo juegue no se que decir.


El HearthStone de pay to win nada de nada, todas la cartas del juego las puedes conseguir sin gastarte un solo euro.

Un saludo.
Lo más novedoso (StarCraft) es que al parecer no hace falta tener las 2 primeras partes del juego para jugar al Legacy of Void. Pero no han dicho nada sobre la fecha de disponibilidad. ¿Lo veremos en este 2015?
Ardo en deseos de hacerme una edición coleccionista que aglutine las 3 entregas, pero aún ansío más una reedición del Starcraft original (y su expansión) adaptada a las nuevas resoluciones, con nuevas texturas y videos. Soñar es gratis [ginyo]
Uuuy 120 cartas nuevas, esto le va a dar algo de variedad al juego, porque eso de que a cada que te enfrentes a alguien en el primer turno saquen al enterrador aburre.
Yo ya tengo el starcraft 2 y la expansión. Alguien sabe si legacy of the void se integra con los dos anteriores? o se juega de forma totalmente independiente. Digo porque molaría que para los que ya tienen los juegos anteriores se integre todo en una sola cosa. Lo veo más cómodo.
difusal escribió:Yo ya tengo el starcraft 2 y la expansión. Alguien sabe si legacy of the void se integra con los dos anteriores? o se juega de forma totalmente independiente. Digo porque molaría que para los que ya tienen los juegos anteriores se integre todo en una sola cosa. Lo veo más cómodo.


Yo por lo que tengo entendido se puede jugar de forma independiente si, pero si ya tienes los otros juegos se añade como una expansión normal mas a toda la licencia.

itachi_mamr escribió:Y cuando anuncian el trailer de la peli de warcraft :-?


Pues creo que el trailer de la pelicula solo lo pueden ver los que han asistido a la Blizzcon en persona, o al menos eso me a parecido leer ya que en MMO-Champion pone:

Update (8:55 PM EST): Duncan Jones understands the frustration at not being able to see the footage without being there.
Update (7:40 PM EST): Show hosts confirmed we won't see any movie footage released, you must be at Blizzcon to see it.


Saludos!
Me ha encantado el trailer de la nueva expansión de starcraft [plas] [plas] nos vendra muy bien a los que ya estamos viciados a los otros dos juegos,
Sheu_ron escribió:Ardo en deseos de hacerme una edición coleccionista que aglutine las 3 entregas, pero aún ansío más una reedición del Starcraft original (y su expansión) adaptada a las nuevas resoluciones, con nuevas texturas y videos. Soñar es gratis [ginyo]


Si te refieres a las campañas del Sc1, hace tiempo que es perfectamente posible.

Si te refieres al multijugador con las unidades del Sc1, tienes el Starbow.
Starbow es una especie de Broodwar 1.5, que funciona como cualquier otro arcade de SC2 (gratis) que busca estar equilibrado pues hasta se han hecho torneos profesionales. Como puedes ver en la imagen, están la mayoría de unidades del Broodwar.

Por ejemplo, el marine de los terran que se ve en la izquierda de la imagen, aunque esteticamente sea igual que el del SC2, es en realidad el marine del Broodwar (más débil, pues no puedes investigar escudo de combate). etc,etc...

Imagen
Estupenda noticia para los jugadores de SC2 :) menuda envidia hamigos xD
Que ganas que salga la nueva exp del sc2.
La exp de los zerg era epica, veremos esta que tal [amor]
UF EL PUTO STARCRAFT!!!!!!!!

que ganas de tenerlo, desde el 1 que esperamos ver como acaba todo esto (aunq me huelo una 3a trilogia seguro)
22 respuestas