BlizzCon 2011 anunciada

Imagen Blizzard ha anunciado hoy la sexta edición de la BlizzCon que de nuevo se celebrará en el centro de convenciones de Anaheim (California, EE.UU) los días 21 y 22 de octubre de 2011. Como siempre el evento reunirá a las comunidades de los universos Warcraft, Starcraft y Diablo.

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment escribió:Esperamos realizar otra emocionante BlizzCon este año, llena de entretenimiento y competiciones, y con las últimas novedades sobre los juegos de Blizzard. BlizzCon se ha construido desde el principio teniendo en mente a nuestra comunidad, por lo que estamos contentos de ofrecer un evento donde los jugadores pueden juntarse para divertirse y celebrar su pasión por los videojuegos.

De nuevo los interesados muy atentos cuando se pongan a la venta las entradas ya que cada año se agotan en pocos minutos.
Espero que para esa fecha tengamos ya Diablo 3.....
Ya podian hacer una en europa
Fox escribió:Espero que para esa fecha tengamos ya Diablo 3.....


Sigue esperando, máximo dirán en la BlizzCon que saldrá en 2012 xD
Benzo escribió:
Fox escribió:Espero que para esa fecha tengamos ya Diablo 3.....


Sigue esperando, máximo dirán en la BlizzCon que saldrá en 2012 xD


pfff, ese es el juego que me hará comprarme un pc nuevo, a este paso me pillaré un i20 o algo
Fox escribió:Espero que para esa fecha tengamos ya Diablo 3.....

ojala.... [carcajad]
Fox escribió:Espero que para esa fecha tengamos ya Diablo 3.....

Teniendo en cuenta que hace nada (hablando en terminos blizzarencos) mostraron algunos niveles en fase de creacion del juego... no creo por asomo que lo tengamos pronto... asi que, hay que ir olvidandose de fechas, por que, cuanto tardaron en sacar wow desde que mostraron las primeras imagenes? o starcraft 1 o 2, o warcraft, o... cual quier juego de ellos... muchisimo, asi que, si hace apenas 2 años enseñaron los primeros avances del juegos, y que apenas el año pasado sacaron el SC2... y aun faltan por llegar 2 expansiones, haceros a la idea, que hasta un par de años desde la salida de la ultima expaxion para SC2, no vereis ni fechas aproximadas xDDDDDD

Welcome to the real world
Apuesto a que diablo 3 saldra la fecha que dicen que se acabara el mundo, creo que es 21 de diciembre.
CrazyV escribió:Apuesto a que diablo 3 saldra la fecha que dicen que se acabara el mundo, creo que es 21 de diciembre.


Pues yo espero y deseo que no salga, que no hay ganas de pillar un pc nuevo [+risas]
La pregunta mas importante, ¿quien se partira este año la pierna en el escenario? [carcajad]
Fox escribió:Espero que para esa fecha tengamos ya Diablo 3.....


Más probable veo alguna imagen o demo del Starcraft 2: HOTS...

PD: Desde que vi el supuesto final filtrado me tiene atacado [looco]
KAISER-77 escribió:
Fox escribió:Espero que para esa fecha tengamos ya Diablo 3.....


Más probable veo alguna imagen o demo del Starcraft 2: HOTS...

PD: Desde que vi el supuesto final filtrado me tiene atacado [looco]


No se que final viste, pero es falso, Blizzard tarda muchísimos meses en hacer cinemáticas como las del final de SC II o la de Cataclysm, como para tener hecha la del final de la trilogía de SC II.
cocko escribió:
CrazyV escribió:Apuesto a que diablo 3 saldra la fecha que dicen que se acabara el mundo, creo que es 21 de diciembre.


Pues yo espero y deseo que no salga, que no hay ganas de pillar un pc nuevo [+risas]


Si diablo 3 ya salio hace un años y se llama torchlight... (solo le falta un modo multijugador para ser la retrasada tercera parte de diablo)
Benzo escribió:
KAISER-77 escribió:
Fox escribió:Espero que para esa fecha tengamos ya Diablo 3.....


Más probable veo alguna imagen o demo del Starcraft 2: HOTS...

PD: Desde que vi el supuesto final filtrado me tiene atacado [looco]


No se que final viste, pero es falso, Blizzard tarda muchísimos meses en hacer cinemáticas como las del final de SC II o la de Cataclysm, como para tener hecha la del final de la trilogía de SC II.


no, se filtraron unos bocetos de las cinematicas del HOTS (que no es el final de la trilogia, por cierto).

http://kotaku.com/#!5709838/ending-leak ... xt-chapter

lo dejan bastante claro, tiene un logotipo de una empresa que ha trabajado multiples veces con blizzard. Que no sea la version final, o que a raiz de esto lo vayan a cambiar puede ser, pero que eso es verdad esta bastante claro.
Buenas...

Pero seguimos sin tener noticas de fechas para la segunda parte de la trilogia, no??
DIablo 3 ya por dios!!!!
Heart of the Swarm, gracias.
seoarche escribió:
Benzo escribió:No se que final viste, pero es falso, Blizzard tarda muchísimos meses en hacer cinemáticas como las del final de SC II o la de Cataclysm, como para tener hecha la del final de la trilogía de SC II.


no, se filtraron unos bocetos de las cinematicas del HOTS (que no es el final de la trilogia, por cierto).

http://kotaku.com/#!5709838/ending-leak ... xt-chapter

lo dejan bastante claro, tiene un logotipo de una empresa que ha trabajado multiples veces con blizzard. Que no sea la version final, o que a raiz de esto lo vayan a cambiar puede ser, pero que eso es verdad esta bastante claro.


Yo creo que no es el final del juego, creo que debe de ser un video intermedio entre otras cosas (cuidado que hay muchos spoiler en este link).


PD: Benzo, no tendrán hecha la animación final, pero debería de tener más o menos la idea de como va a acabar.
silfredo escribió:
cocko escribió:
CrazyV escribió:Apuesto a que diablo 3 saldra la fecha que dicen que se acabara el mundo, creo que es 21 de diciembre.


Pues yo espero y deseo que no salga, que no hay ganas de pillar un pc nuevo [+risas]


Si diablo 3 ya salio hace un años y se llama torchlight... (solo le falta un modo multijugador para ser la retrasada tercera parte de diablo)


Lo jugué y al final era un toston de los grandes. Me aburrí de bajar pisos más o menos en el 32, no me acuerdo ya. Los gráficos y el sisteme de juego era bueno, pero el juego no te daba ningún aliciente para seguir jugándolo y creo que aguanté hasta demasiado.
18 respuestas