BlizzCon 09 anunciada

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy sus planes para la celebración de la cuarta edición de la BlizzCon que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, el viernes 21 y el sábado 22 de agosto.

En la BlizzCon es un motivo de celebración de los seguidores de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo y en ella se celebrarán diversos actos;

  • Tiempo para probar los próximos lanzamientos de Blizzard Entertainment
  • Mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment
  • Torneos competitivos y amistosos para que los jugadores puedan demostrar su talento
  • Concursos para la comunidad con fantásticos premios
  • Productos conmemorativos basados en los universos de los juegos de Blizzard Entertainment
  • Una subasta silenciosa
Veremos también si la compañía revela ese MMO que está desarrollando pero que aún no ha anunciado o las fechas de los esperados StarCraft II y Diablo III.
como me gustaria asistir... [buuuaaaa]

si no lo digo reviento: PRIMER!! [+furioso]
Por dios que digan la fecha del diablo 3 y ya de paso una beta o algo para que puedan jugar alli y asi ver algo más.
Ojala anuncien el nuevo mmo que le tengo ganasss


3ero :D
Yo también quiero saber cuando saldrá el Diablo III, y también me gustaría saber si al final tendrá alguna opión online de micro pagos, que no me extrañaría dado lo que están haciendo últimamente algunas compañías.

Saludos.
y eso de la subasta silenciosa que leches es? :-?
El nuevo mmorpg será el wow 2 ya lo vereis [cartman]
pues con lo que molaría un world of starcraft...
A ver si comentan algo de ese MMO tan secreto.
hell2klmab escribió:pues con lo que molaría un world of starcraft...

Me lees la mente, en cuanto dijeron de MMO nuevo, lo comenté con los colegas y era la opción que 1º más lógica nos parecia ya que podria basarse en el sistema WOW, evidentemente modificado, pero con los elementos de starcraft, y podria ser muy interesante.
2º que nos encantaria xDDD
Saludos
El world of Starcraft seria factible despues de starcraft 2. Ahora mismo la verdad es que no lo veo. Solo 3 facciones con poca variedad. Es decir, o te haces proto o terran o zerg. Y dentro de eso, ¿que te haces?. En wow, solo 2 facciones, pero dentro de ellas tienes mucha mas variedad. Aparte del problema que conllevaria tener 3 facciones enfrentadas. Yo creo que despues de s2 se quedará la linea argumental acorde para dar paso a un WoS.
Pues a mi lo de World of Starcraft me parece tan factible como un World of Mortadelo. :/

Espero que el nuevo MMORPG no se base en ninguna saga de las de Blizzard o, si lo hace, que sea de Diablo.
Jajajajaja

Pues si tienen que anunciar la fecha del SC2 o el Diablo3 en esta conferencia... (es en agosto)... a esperar sentaditos.

Supongo q para esa fecha ya estarán en el mercado... aunque sinceramente, por mi como si lo sacan en el 2011, cuando lleguen, si me gustan, jugaré... pero que no me esperen con pancartas y disfrazado de Zerg...

De momento a esperar otras cosas...
a ver si blizzard anuncia una nueva expa porque la de el LK ya aburre
14 respuestas