Blizzard se hace con Swingin' Ape Studios

¿Una noticia que no tiene que ver con el E3? ¿Es posible? Pues sí, y muy real, tan real como que Blizzard ha comunicado la compra del desarrollador Swingin' Ape Studios.

La operación, cuyo valor no ha sido facilitado, parece indicar que Blizzard ha visto algo interesante en la compañía responsable de Metal Arms, que en estos momentos esta desarrollando Starcraft: Ghost por encargo para sus nuevos jefes. Se espera que Swingin' Ape Studios se haga cargo de la creación de juegos de Blizzard para consolas.
Ya veremos que tal queda el SC: Ghost, que me parece que va para la nueva generacion xD

Un saludo
pero cuanto tiempo de desarrollo lleva Starcraft: Ghost? desde 2003 si no me ekivoco no? y en un principio kien se encargaba del proyecto? aora se lo dan por la cara a una empresa nueva para q siga adelante? tan poco desarrollado estaba? ....

q saldra a todo esto? truño o un SC:G totalmente renovado....
Nihilistic Software se encargó del juego hace bastante, pero parece que Blizzard no estaba contenta y pasó el desarrollo a Swingin' Ape. Si Blizzard peca de algo es de detallista, no creo que lancen un mal juego.
Si ha hecho efecto la compra.. es que algo ha visto Blizzard en esta desarrolladora.. la cual esta llevando el tema de Ghost hacia las consolas desde hace meses..
para un juego que "sueltan" a otro desarrollador...acaban comprando el desarrollador ¬_¬

alguien dijo "control paranoico del producto propio"?? nooooo :-P

saludos cordiales.
5 respuestas