Blizzard retrasa Starcraft: Ghost hasta 2005

Blizzard ha anunciado formalmente que Starcraft: Ghost no estará a la venta antes del año que viene, dando la razón a algunas informaciones que apuntaban a un posible retraso. El motivo dado por la compañía es asegurar el alto nivel de calidad que el público espera de un juego de Blizzard.

Los peceros despistados tal vez deban saber que Ghost no será una expansión o una continuación al celebrado juego de estrategia, sino una vuelta de tuerca en clave de acción y sigilo en tercera persona destinada a las tres consolas actuales.

Contrariamente a lo que se podría pensar por el título, Starcraft: Ghost no está siendo desarrollado por la propia Blizzard, sino por Nihilistic, siendo el papel de la primera el asesorar y conducir la licencia.
Otro retraso?? Valla una mierda de costumbre la de Blizzard. Por mí, cuando saquen este juego, que le folle un pez, ya estaré ocupado pasandome el San Andreas, MGS3, GT4, Roller Coaster Tycoon 3, Half Life 2(otro que tal)...esto de verdad hace que los juegos acaben dando asco.
Que Blizzard retrasa el Ghost? que raro,no? porque siempre es puntual con todos sus juegos [qmparto]
no me extraña la noticia siempre ha echo lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno bueno calma señores... demosles 1 voto de confianza q seguro q lo tienen listo a tiempo [+risas]
Otro retraso?? Valla una mierda de costumbre la de Blizzard. Por mí, cuando saquen este juego, que le folle un pez,


Acaso estan obligados a sacar el juego cuanto TU quieras???

Yo estoy hasta los cojones de que NO los retrasen para cumplir fechas, y luego nos encontramos con petardos del calibre de Lock On, que salio 6 meses antes por que no paraban de llorar por lo mismo "otro retraso noooo".

Ala, lo dicho, me alegro de que lo retrasen
jajajajaja, por mi bien lo pueden retrasar hasta el 2008 este juego no me llama en lo mas minimo las fotos que vi me parecian una basura.

Lo que veo mal de los retrasos es la estupidez de las compañias de crear el Hype, decir que estara listo probablemente para tal fecha y luego empiezan los retrasos, esta bien que retrasen para mejorar el juego, pero porque cojones no anuncian algo cuando esta al menos casi listo, de tanto hype para cuando salga estare fastididiado ya, aprendan de Riddick salio de la nada y BOOM!!!

Maldita blizzard y su necesidad de anunciar los juegos 8 años antes!!!!
Anda que no se nota que saben que se lo pueden permitir. :p
Los que más salen perjudicados son ellos, así que ellos mismos :S
Vaya tela...
Todo este retraso -como los de WoW- a lo unico que huele es a la fuga de talentos que esta teniendo Blizzard... es una pena que de la Blizzard legendaria ya solo quede el nombre.
Se lo pueden permitir porque se lo han ganado.

Luego nos quejamos de que a los juegos les faltan unos meses de desarrolos para pasar de ser "buenos" a ser obras maestras.

Y hay compañías como Blizzard e ID que tienen carta blanca.. Prefiero esperar unos meses más a que saquen bodrios como los de EA porque toca cumplir el plazo del juego y tiene que salir como sea..
Por mí como si lo sacan en 2006, Blizzard no decepciona, y siempre han demostrado que cuando retrasaban un juego, era por algo.
turrytm escribió:Vaya tela...
Todo este retraso -como los de WoW- a lo unico que huele es a la fuga de talentos que esta teniendo Blizzard... es una pena que de la Blizzard legendaria ya solo quede el nombre.

Si la memoria no me falla la gente que se ha ido era principalmente responsable de Diablo, no de Starcraft. Aparte, Nihilistic es la encargada del verdadero "trabajo", como ya he dicho en la noticia Blizzard se limita a controlar el desarrollo.
Yo encuentro muy justificada este retraso ya que mi tío Facundo es amigo de Peter Groender que es el creador de este juego y me ha contado una serie de mejoras que le van a incorporar:

1.- Han cambiado la IA por una SA (Subnormalidad Artificial) absolutamente aterradora. Flipáreis al ver como los enemigos pasan por delante de ti y, aunque estés bajo la sombra de un pino, ni te ven (como cualquier juego absurdo de "espionaje e infiltración").

2.- Habrá más de 150 armas y podrás llevar tres a la vez (ambas manos y la boca). Se esta barajando el llevar otra en las nalgas.

3.- La protagonista tendrá más de quinientos movimientos tales como: abrirse de piernas, contonear el trasero, colocar una pata en una pared y la otra enrollada en una tuberia, ponerse bocabajo enganchada a barandillas, hacer el pino mientras dispara, correr por las paredes mientras dispara y dormir la siesta mientras dispara.

4.- El juego durará cuatro horas, pero se está haciendo tan increíblemente rejugable que una partida nunca será igual que la otra: los diálogos cambiarán de idioma de partida a partida, la paleta de colores variará, e incluso habrá musiquillas distintas.

5.- Habrá un tema cantado que en la versión española lo interpretará María del Monte y se baraja que su título sea "El carrito de mi yayo Paco", que no tiene nada que ver con el juego pero total, estando el pacman world 54 quien se va a comprar esta patraña.

Seguiré informando...
Blizzard siempre ha dicho que sus juegos saldran cuando esten terminados. Y siempre que han hecho esto han acabado por ser obras maestras. Y no creo q este vaya a ser menos
Blizzard >>>>>>>>>>>> DIOS
Thorin_Saeba escribió:Yo encuentro muy justificada este retraso ya que mi tío Facundo es amigo de Peter Groender que es el creador de este juego y me ha contado una serie de mejoras que le van a incorporar:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy interesantes todas ellas si señor... lo q m pregunto es si la protagonista tiene tantos movimientos tambien podra montarselo con alguno de los demas personajes no?¿ (es q despues de ver el Singles ese pues me e quedao marcao :Ð )

No ya en serio este tio se las marca q es un gusto (y una pecha de rei q me doy cada vez q leo alguno de sus comentarios...)

Sigue asi [oki]

Saludos a todos
ME parece excelente, primero la calidad, para jugarlo medio hecho mejor no jugarlo.
Hay ganas, pero la paciencia es la base de la ciencia :P
MoRdOrEye escribió:Por mí como si lo sacan en 2006, Blizzard no decepciona, y siempre han demostrado que cuando retrasaban un juego, era por algo.


Exacto , yo tengo todos los juegos de PC de blizzard y soy de la misma opinion. Nunca me han decepcionado y pese a los retrasos que sufren la mayoria de sus juegos mantiene su fama por algo sera.
Un retraso de Blizzard?? mmm q raro [qmparto]. Creo q es tradicion [angelito]

Salu2!! [bye]
franaloper escribió:Anda que no se nota que saben que se lo pueden permitir. :p


Todo se resume a eso...
La gente que lo iba a comprar en el 2004 tb lo hará en el 2005, (y yo soy uno)
SALU2[chiu]
Blizzard puede hacer lo que le de la gana con las fechas de los juegos, xq cuando salen NADIE se pregunta cuando tenia que haber salido ya que cada juego suyo es una obra maestra. Y sino al tiempo
Otros que se suben al carro del Duke Nukem Forever [nop]
Aunque la verdad es que tampoco me importa mucho... total, no va a salir para PC.
Después de leer todos los comentarios observo que hay opiniones para tado, pues en MI opinión creo que si lo retrasán será por algo, luego vienen los que tenian prisa porque saliera y dicen que la espera no valió para nada porque era un churro, prefiero que sea una obra de arte como WIII a cualquier otro churro. ZzzZZ
ElseñorX escribió:Blizzard siempre ha dicho que sus juegos saldran cuando esten terminados. Y siempre que han hecho esto han acabado por ser obras maestras. Y no creo q este vaya a ser menos
Blizzard >>>>>>>>>>>> DIOS


y es de los señores de 3drealms y sus famosa serie duke nukem,quizas por lo chulesco del personaje.
Por cierto dios sabe si algun dia veremos el dk forever.Por otro lado nos ahorramos inservible publidad que no hacen mas que ponernos los dientes largos y desesperarnos con los retrasos,todo una politica encomiable si es que al final sale el juego.

PD De hecho los de id software apelan tambien de vez en cuando a la coletilla quizas porque john carmak y los de 3drealms son amiguetes


http://www.3drealms.com/duke4/


"The release date of this game is "When it's done". Anything else, and we mean anything else is someone's speculation. There is no date. We don't know any date. If you have a friend who claims they have "inside info", or there's some game news site, or some computer store at the mall who claims they know - they do not. They are making it up. There is no date. Period."





Con respecto a la noticia hay ex de blizzard en varios sitios

David Brevik, Max Schaefer, Erich Schaefer, Bill Roper, y Kenneth Williams montaron flagship studios y esta creando un juego .

Otros 3 Pat Wyatt, Mike O'Brien, and Jeff Strain han formado triforge studios y estan consolidando la empresa

Otros 2 Chris and Ron Millar se han unido a Peter Molyneux's en lionhead

Segun he podido leer en varios sitios TODOS han participado en mayor o menor medida en la creacion de diablo, starcraft y warcraft3(para mi el mejor juego de estrategia), y si no me equivoco yo creo que empezaron los proyectos de wow y sc ghost, como lo hallan dejado los que estan pues ya se vera por eso me inspira mucha desconfianza


salu2
Blizzard es lo que es no por los nombes de las personas que trabajan alli sino por la dedicacion de todos ellos, es una empresa donde la gente disfruta haciendo los juegos tanto como nosotros jugandolos y ese es su secreto, el hacer el juego que elllos querrian jugar. La mentalidad que imprimen a sus trabajadores es la clave.

No se si los que se encargan de este juego son de un estudio externo o algo asi como se ha comentado antes, pero sin lugar a dudas me parece la empresa que mas se preocupa de la calidad de los titulos antes que de la cantidad, que sacan uno cada 4 años? pues con mas ganas lo espero.

Yo lo que quiero es que confirmen el Diablo3 que por lo menos hasta dentro de 15 años nada.... xD
Jop.... estas costumbres de Blizzard... pos nada a seguir esperando :(
Para mi que el problema es el siguiente:

1.Blizzard es inexperta en motores gráficos 3D, solo ha hecho dos titulos 3D en su vida y estos son Warcraft 3 y WoW... y son juegos recientes.

2.Tienen que hacer un juego PARA 3 CONSOLAS DIFERENTES y recuerdo que la experiencia en consolas de Blizzard es casi nula, se han pasado la vida haciendo juegos de PC para que ahora trabajen con 3 consolas con arquitecturas diferentes (bueno, GC y XBox tienen más similitudes que con PS2).

3.Bueno, todos sabemos como son de exigentes consigo mismos esta gente de Blizzard.
Yo desde luego ningun titulo de ellos me a defraudado, puedo decir que todos los compre originales, pues se lo merecen con creces, y si alguien dice k son una mierda, pues en su derecho esta, pues es cuestion de gustos y si por ellos no los compra pues bueno cada uno como e dicho tiene gustos y poreferencias, yo por lo pronto blizzard para mi es sininimo de compra original segura, por eso tambien prefiero que saquen un titulo de tiempo en tempo pues asi tengo pasta para todos y no son un bodrio como incontables compañias que casi ni se les conocen e incluso an cerrado :)
este juego parece xulo xo yo pensaba q iba a ser un juego de estrategia en tiempo real y por lo q tng entendido es en 3d :(((

a ver q hacen...
Pos a mi no me importa que lo retrasen si asi consiguen que el juego que me voy a comprar me enganche como lo han echo el resto de los juegos de Blizzard, porque todos son verdaderas joyas del entretenimiento en PC, en mi humilde opinion por supuesto.
por mi como si no lo sacan, yo paso del jueguesillo
si el juego ha de estar wapo...no pasa nada! a ver si pasa como el driv3r; tanto bombo q le han hexo y no llega a la mitad de la calidad esperada [flipa]
"raaaro, raaaro, raaaaro"

[qmparto]

saludos.

pd. y eso que no lo hacen ellos...lo llegan a hacer ellos y no sale hasta el 2007.
A ver, creo q no lo habeis pillado:

ESTE

JUEGO

NO

ESTA

HECHO

POR

BLIZZARD



PD: Los fugados de blizzard son las mentes privilegiadas que dieron pie a la creacion de diablo y starcraft (no a warcraft). Sin ellos la compañia pierde creatividad lo queramos o no. Hala todos a pasarse al guildwars q es la caña[oki]
segun la politica de blizzard................sacan un juego por año??

entonces........................para cuando WoW?¿?¿¿¿¿? [reojillo] [babas]
34 respuestas