Blizzard retrasa el lanzamiento de Diablo Immortal a la primera mitad de 2022

Blizzard Entertainment ha comunicado que el lanzamiento de Diablo Immortal se retrasa a la primera mitad de 2022. El lanzamiento del juego free-to-play para móviles con iOS y Android estaba previsto para el 2021, pero el feedback recibido durante la alfa cerrada ha convencido al desarrollador de dedicar más tiempo a refinar algunas características centrales y el contenido end game.

“Tras leer los comentarios de los participantes en la alfa cerrada, el equipo ha estado refinando algunas de las características centrales del juego, incluidas las de su tramo final”, explica Blizzard en un mensaje a la comunidad. “Sin embargo, tanto estos cambios como otras oportunidades de refinar aún más la experiencia de juego no podrán completarse dentro de los plazos que nos habíamos marcado para 2021, así que calculamos que el lanzamiento del juego se producirá en la primera mitad del 2022”.

“Por poner algunos ejemplos, estamos trabajando en contenidos de JcJ como el Ciclo del Conflicto para hacerlo más accesible, o en sistemas de JcE del final del juego, como el infercario, para que resulten más atractivos”, añade la compañía. “También queremos que los jugadores que lo deseen puedan jugar con mando”.

Gameplay de Diablo Immortal mostrado en noviembre de 2019

Blizzard también ha querido resaltar algunos sistemas en los que está trabajando. En el JcE (Jugador contra Entorno) se añadirán más objetivos y actividades como asaltos y jefes para grupos de ocho jugadores, así como más inventivos para completar las fallas de desafío de nivel superior. Respecto al JcJ (Jugador contra Jugador) se está buscando mejorar la asignación de partidas, la obtención de rangos, el equilibrio entre las clases y el tiempo que se tarda en matar a los enemigos entre otros aspectos.

El equipo de desarrollo de Diablo Immortal también está estudiando diversas posibilidades para conseguir que el equipo de alto nivel y el legendario sean más atractivos y codiciados, sobre todo para aquellos jugadores que ya hayan sobrepasado el nivel máximo. Por último, la alfa cerrada introdujo un sistema “que ayuda a no jugar un número insano de horas a la semana, lo que hemos definido como límite semanal de EXP”. Actualmente este sistema se está puliendo para que sea menos duro con quienes llegan al límite y más generoso con los rezagados.
Que pereza de año, todas las semanas lo mismo. En el 2022 me van a faltar horas.
Como si lo retrasan al 2222, la cantidad de fans de diablo que se descarguen ese engendro va a ser la misma.
Seguro que el motivo es ese, y no intentar que a la gente se le olvide la crisis de Blizzard antes del lanzamiento...
"Immortal" será quien lo llegue a jugar.... que cansinos es blizzard lanzando juegos...
DanZappa escribió:Seguro que el motivo es ese, y no intentar que a la gente se le olvide la crisis de Blizzard antes del lanzamiento...
Yo creo que seria al contrario, lanzarlo antes para tenerlos entretenidos con otra cosa, con "esta cosa", aún por ver quien se va a entretener con el juego de marras XD
Si solo lo jugarán los chinos.
El año de los retrasos.
Y esto que es? Un juego de móviles para exprimir a los chinos? Ok...siguiente!!
Se lo metan por el culo.
Que pesados son con este juego de verdad, desde 2018 anunciado y ahora hasta 2022 para un juego de móvil. Es de coña lo de blizzard
En realidad me da un pelín igual.

Mientras no retrasen el Diablo 2 que sale en septiembre...
Con las polémicas que tiene ahora blizzard en estos momentos pues normal todos sus proyectos estarán en auge y puede durar incluso más, ya hay muchos juegos que sé han retrasado de varias compañías y el hype que tenía con cierto juego de Sony pues se ha ido por tierra.
Es que ya ni me importa lo que hagan no tengo ni ganas de na el tema de todo en el 2022 estaré vivo con el tema de la pandemia o a saber que cosas puedan pasarme... A lo largo de estos días o meses, etc...
Hace ya un mes que murió mi madre( te extraño mucho [mamaaaaa] ) y eso ha hecho replantearme muchas cosas de la vida de que todo lo que uno quiere jamás sale las cosas como uno desea...

Y no tengo ánimos de para jugar ni salir con los colegas ni nada estoy desplomado [facepalm]
Sorry se que a nadie le interesa mis cosas :(

Siento el off topic quería desahogarme.
Yo probé la beta hace unos meses y no estaba nada mal ... la verdad se lucen con estos retrasos.
DanZappa escribió:Seguro que el motivo es ese, y no intentar que a la gente se le olvide la crisis de Blizzard antes del lanzamiento...

Diablo II Remaster sigue fechado para septiembre
Que alguien me explique como cojones se les puede retrasar un juego de los chinos que solo era adaptarlo y ponerle cosas de Diablo.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
guapisimo! menuda pintza tiene! voy a jugarlo de lujo con mi xiaomi 11 y mi razer kishi [beer] [beer] [beer]
Igual lo mejoran de verdad con el tiempo extra, pero lo que está claro es que la tormenta de mierda en la que anda metida Blizzard ahora mismo ya habrá escampado para entonces.
What, don't you guys have 2021?
Me da miedo el Resurrected con lo que está pasando en Blizzard.
Aquí la lista de personas que les importa ese retraso:
Como este lo desarrollan los chinos, a estos no pueden amenazarlos con llevarlos a la habitación Cosby si no llegan a tiempo con el desarrollo.
Un puto juego de moviles echo por chinos, si los pajuos dejaran de manosear a las chicas de los estudios les daría tiempo de lanzar los juegos, un juego de movil que lleva en desarrollo lo mismo que un triple A de consola
Yo solo quiero matizar que un juego de movil puede llevar mas dinero y tiempo y coste que un AAA de PC. De hecho en Activision es mas rentable la división movil que la de Blizzard. Y hay muy buenos juegos en móvil, muy cuidados y divertidos. Yo soy mas de PC, mas que nada porque Android para jugar es un poco desastre...y Apple se pasa.
¿Un juego que es para móviles y puedes jugarlo con mando? Como en un PC o consola, vamos. Lo que se hubieran ahorrado en críticas si lo hubieran hecho directamente para PC. ¡En fin!
JaguarSpen escribió:Me da miedo el Resurrected con lo que está pasando en Blizzard.


Miedo debería darnos el diablo 4 a ver como va a salir y lo mas importante cuando al ritmo que va la cosa lo jugaran los nietos de mi hijo
Luego veremos a los gachas chinos con monas chinas forrandose miles de millones mas en plata mas que el engendro este jajaja. Y blizzar rascandose los mocos jajaja
31 respuestas