Blizzard presenta Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard ha anunciado Susurros de los Dioses Antiguos (Whispers of the Old Gods), una nueva expansión para el juego de cartas coleccionables Hearthstone que estará disponible entre finales de abril e inicios de mayo. El nuevo contenido está protagonizado por los Dioses Antiguos, unas deidades malévolas que gobernaron en un joven Azeroth antes de caer derrotadas por los Titanes y ser aprisionadas bajo tierra.

Susurros de los Dioses Antiguos incluirá un total de 137 nuevas cartas. Varios de estos esbirros potenciarán a sus señores otorgándoles más poder de ataque y vida, mientras que ellos los manipulan (independientemente de que el dios antiguo esté en el mazo, la mano o en el campo de batalla) para modificar sus características. Existirán un total de cuatro Dioses Antiguos y el primero en aparecer ha sido C'thun, creador de los qiraji. Le seguirán Y'Shaarj, Yogg-Saron y N'Zoth.


Poner a C'thun en el tablero cuesta 10 cristales de maná e inicialmente tendrá 6 puntos de ataque y 6 de defensa. Dada la posibilidad de poder interactuar con otras cartas, es necesario que el Dios Antiguo esté dentro de una baraja acompañado de esbirros a los que pueda contaminar para maximizar sus posibilidades.

Durante el lanzamiento de Susurros de los Dioses Antiguos todos los que conecten a Hearthstone recibirán tres packs de cartas de forma gratuita, con la garantía que en el primero encontrarán a C’thun (carta legendaria) y dos Cautivadora del mal. A partir del 15 de marzo se podrán reservar 50 sobres de Susurros de los Dioses Antiguos por 44,99 euros.

Imagen

El 21 de marzo se revelarán nuevos detalles sobre Susurros de los Dioses Antiguos. Junto con el lanzamiento de esta expansión también estarán disponibles las dos nuevas formas de jugar: el modo Estándar que permite confeccionar mazos con las cartas de la temporada en curso y el modo Salvaje, que pone a disposición del jugador todas las cartas publicadas.
Hypeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Ya tengo ganas de gastar los 20k de oro que tengo,

Aunque muy tarde lo lanzan, y pocas cartas, hubiera estado bien 200 cartas y sacarlo en 1 o 2 semanas
Espero que mejore porque lo que estoy viendo no me convence.
No me ha quedado muy claro lo que es.
Ya no son alas del modo aventura? simplemente nuevas cartas?
Riwer escribió:No me ha quedado muy claro lo que es.
Ya no son alas del modo aventura? simplemente nuevas cartas?


Cartas nuevas.
Yo tengo ahorrado para un pack, si sale en mayo me dará tiempo a sacar otro pack, supongo que llegare a los 120 sobres... La primera vez que voy a abrir tantos juntos!.

Respecto a la expa.. Mas que la expansión en si me da mas miedo lo de los modos de juego, no me gusta cuando el meta pueda cambiar tan drásticamente y quizás no tenga cartas para poder adaptarme..

Un saludejo.
Yo ya estoy deseando probarlo :D
Finales de abril... dá tiempo para ahorrar bastante oro....
Kingcr0ss escribió:Yo tengo ahorrado para un pack, si sale en mayo me dará tiempo a sacar otro pack, supongo que llegare a los 120 sobres... La primera vez que voy a abrir tantos juntos!.

Respecto a la expa.. Mas que la expansión en si me da mas miedo lo de los modos de juego, no me gusta cuando el meta pueda cambiar tan drásticamente y quizás no tenga cartas para poder adaptarme..

Un saludejo.


Si piensas que te pueden faltar cartas para el nuevo meta yo creo que entonces tendrías que gastar parte de ese oro en sobres clásicos que son los más útiles y con el polvo arcano hacerte las que te falten del gran torneo
Yo no se donde va a ir a parar Hearthstone, pero el tiempo que requiere seguir en el meta o en su defecto el dinero que supone. Hacen que, al menos para mí, no merezca mucho la pena mas allá de la partida ocasional.

Supongo que pronto empezarán con los modos de juego que banean colecciones enteras de cartas...
Depende de cada uno, yo prácticamente no juego a otro juego, así que no tendré problema en ponerme al día. El día que no pueda pues lo dejaré
SkayNeT_X escribió:Yo no se donde va a ir a parar Hearthstone, pero el tiempo que requiere seguir en el meta o en su defecto el dinero que supone. Hacen que, al menos para mí, no merezca mucho la pena mas allá de la partida ocasional.

Supongo que pronto empezarán con los modos de juego que banean colecciones enteras de cartas...


Osea que pretendes seguir en el meta sin invertir tiempo en el juego?? si todos los días juegas hasta tener los 100 de oro diario al año consigues 36500 oros que son 365 sobres, a eso hay que sumarle las misiones diarias, vamos que al final si te gusta mucho el juego te sale todo gratis, pero si eres de los que juegas a lo mejor 1 hora al día y pretendes seguir estando en el meta o poder hacerte cualquier baraja, pues hombre lo veo un poco difícil
Plage escribió:
SkayNeT_X escribió:Yo no se donde va a ir a parar Hearthstone, pero el tiempo que requiere seguir en el meta o en su defecto el dinero que supone. Hacen que, al menos para mí, no merezca mucho la pena mas allá de la partida ocasional.

Supongo que pronto empezarán con los modos de juego que banean colecciones enteras de cartas...


Osea que pretendes seguir en el meta sin invertir tiempo en el juego?? si todos los días juegas hasta tener los 100 de oro diario al año consigues 36500 oros que son 365 sobres, a eso hay que sumarle las misiones diarias, vamos que al final si te gusta mucho el juego te sale todo gratis, pero si eres de los que juegas a lo mejor 1 hora al día y pretendes seguir estando en el meta o poder hacerte cualquier baraja, pues hombre lo veo un poco difícil


Exacto, es como cualquier otro juego, tienes que dedicarle unas horas para ir desbloqueando. Se ha demostrado varias veces que se puede llegar a leyenda con cartas basicas aunque lo ideal es poder jugar con variedad, epicas y legendarias para poder adaptarte bien al tempo
zerokult36 escribió:Vaya un sacacuartos


Te cobran algo por instalarlo? Y por jugar? A mí no. Obviamente de algún lado tienen que recuperar inversión nada es gratis...
Esperando a que salgan. Hubiera estado mejor más cartas eso sí.
El mejor juego de android, aun no me he gastado ni un duro. [angelito]
Benzo escribió:El nuevo contenido está protagonizado por los Dioses Antiguos, unas deidades malévolas que gobernaron en un joven Azeroth antes de caer derrotadas por los Titanes y ser aprisionadas bajo tierra.
[....]
Existirán un total de cuatro Dioses Antiguos y el primero en aparecer ha sido C'thun, creador de los qiraji. Le seguirán Y'Shaarj, Yogg-Saron y N'Zoth.


C'thun= Cthulhu
Y'Shaarj= ¿Juk-Shabb?
Yogg-Saron= Yog-Sothoth
N'Zoth= Azathoth

Querida Blizzard:
Imagen


[qmparto]
Plage escribió:
SkayNeT_X escribió:Yo no se donde va a ir a parar Hearthstone, pero el tiempo que requiere seguir en el meta o en su defecto el dinero que supone. Hacen que, al menos para mí, no merezca mucho la pena mas allá de la partida ocasional.

Supongo que pronto empezarán con los modos de juego que banean colecciones enteras de cartas...


Osea que pretendes seguir en el meta sin invertir tiempo en el juego?? si todos los días juegas hasta tener los 100 de oro diario al año consigues 36500 oros que son 365 sobres, a eso hay que sumarle las misiones diarias, vamos que al final si te gusta mucho el juego te sale todo gratis, pero si eres de los que juegas a lo mejor 1 hora al día y pretendes seguir estando en el meta o poder hacerte cualquier baraja, pues hombre lo veo un poco difícil


Conseguir los 100 diarios (sin misiones ) te suponen nada menos que 30 partidas, ponle 10 min de media,( agro puede que mas rapido, control bastante mas tiempo) son 300 min = 5horas . Dudo mucho que haya gente que se saque los 100 diarios todos los dias.

De todas formas es un juego que aun me divierte . Ademas por puro coleccionismo y ansia, seguro que si puedo me hare con el preorder , aunque estaba indeciso pero comprarlo con amazon coins parece buen negocio

salu2
destroyerjjbg escribió:
Plage escribió:
SkayNeT_X escribió:Yo no se donde va a ir a parar Hearthstone, pero el tiempo que requiere seguir en el meta o en su defecto el dinero que supone. Hacen que, al menos para mí, no merezca mucho la pena mas allá de la partida ocasional.

Supongo que pronto empezarán con los modos de juego que banean colecciones enteras de cartas...


Osea que pretendes seguir en el meta sin invertir tiempo en el juego?? si todos los días juegas hasta tener los 100 de oro diario al año consigues 36500 oros que son 365 sobres, a eso hay que sumarle las misiones diarias, vamos que al final si te gusta mucho el juego te sale todo gratis, pero si eres de los que juegas a lo mejor 1 hora al día y pretendes seguir estando en el meta o poder hacerte cualquier baraja, pues hombre lo veo un poco difícil


Conseguir los 100 diarios (sin misiones ) te suponen nada menos que 30 partidas, ponle 10 min de media,( agro puede que mas rapido, control bastante mas tiempo) son 300 min = 5horas . Dudo mucho que haya gente que se saque los 100 diarios todos los dias.

De todas formas es un juego que aun me divierte . Ademas por puro coleccionismo y ansia, seguro que si puedo me hare con el preorder , aunque estaba indeciso pero comprarlo con amazon coins parece buen negocio

salu2


Pero es que el da a entender que no quiere invertir tiempo en el juego y tampoco gastarse el dinero, pero quiere seguir en el meta, no se, las dos cosas no se pueden tener, si quieres seguir en el meta y no gastarte un euro tienes que dedicarle tiempo, si no quieres dedicarle tiempo pero seguir en el meta pues vas a tener que poner dinero.

Y te lo dice alguien que a lo mejor le da 2 horas al día como mucho, eso si, yo e pagado porque es un juego que me gusta y me da muchas horas de entretenimiento.
Ojalá pudiera dedicarle dos horas al dia, pero es lo que hay, yo pago y lo disfruto, la gente tiene qud ganarse la vida.
destroyerjjbg escribió:
Plage escribió:
SkayNeT_X escribió:Yo no se donde va a ir a parar Hearthstone, pero el tiempo que requiere seguir en el meta o en su defecto el dinero que supone. Hacen que, al menos para mí, no merezca mucho la pena mas allá de la partida ocasional.

Supongo que pronto empezarán con los modos de juego que banean colecciones enteras de cartas...


Osea que pretendes seguir en el meta sin invertir tiempo en el juego?? si todos los días juegas hasta tener los 100 de oro diario al año consigues 36500 oros que son 365 sobres, a eso hay que sumarle las misiones diarias, vamos que al final si te gusta mucho el juego te sale todo gratis, pero si eres de los que juegas a lo mejor 1 hora al día y pretendes seguir estando en el meta o poder hacerte cualquier baraja, pues hombre lo veo un poco difícil


Conseguir los 100 diarios (sin misiones ) te suponen nada menos que 30 partidas, ponle 10 min de media,( agro puede que mas rapido, control bastante mas tiempo) son 300 min = 5horas . Dudo mucho que haya gente que se saque los 100 diarios todos los dias.

De todas formas es un juego que aun me divierte . Ademas por puro coleccionismo y ansia, seguro que si puedo me hare con el preorder , aunque estaba indeciso pero comprarlo con amazon coins parece buen negocio

salu2


Yéndote al rango 20 con mazos aggros, las partidas no duran más de 5 minutos. Y si ves que se va a alargar, te rindes y a por otra. Aparte, si también pillas alguno que se rindo, no dura ni 30 segundos la victoria. En menos de 2 horas se pueden conseguir perfectamente las 30 victorias. Un saludo.
y yo solo tengo la primera parte abierta de los aventureros...xd p2w
Mollum escribió:
Yéndote al rango 20 con mazos aggros, las partidas no duran más de 5 minutos. Y si ves que se va a alargar, te rindes y a por otra. Aparte, si también pillas alguno que se rindo, no dura ni 30 segundos la victoria. En menos de 2 horas se pueden conseguir perfectamente las 30 victorias. Un saludo.


Permiteme que lo dude mucho . Por muy agro que seas y rango alto en el que estes. Los turnos son de 90 s, si bien no siempre se alargan tanto ,5 min dudo mucho que te dure una partida. Ahora si se trata de conceder con el crono en la mano tampoco creo que llegues mas que nada porque conceder no te da victorias [oki]
Y aun asi 5 (en el hipotetico ideal caso que tu dices) x 30 son 150 min , 2h 30 min. Poca vida social tienes que tener para dedicar 2 h 30 min todos los dias al hearthstone para 100 de oros, y que conste que yo lo he hecho algunas veces, pero 2h 30 min ni de coña ponle 3 o 4 horas minimo.

salu2
Leyendo algunos comentarios parece que estéis hablando mas bien de un trabajo y no de un juego xD
Paboh escribió:Leyendo algunos comentarios parece que estéis hablando mas bien de un trabajo y no de un juego xD


jajaja, es que casi casi lo es, lo que no pagan, ami me gusta pero lo fui dejando por que estar ahi al pie del caño alfinal llega a cansar.
destroyerjjbg escribió:
Mollum escribió:
Yéndote al rango 20 con mazos aggros, las partidas no duran más de 5 minutos. Y si ves que se va a alargar, te rindes y a por otra. Aparte, si también pillas alguno que se rindo, no dura ni 30 segundos la victoria. En menos de 2 horas se pueden conseguir perfectamente las 30 victorias. Un saludo.


Permiteme que lo dude mucho . Por muy agro que seas y rango alto en el que estes. Los turnos son de 90 s, si bien no siempre se alargan tanto ,5 min dudo mucho que te dure una partida. Ahora si se trata de conceder con el crono en la mano tampoco creo que llegues mas que nada porque conceder no te da victorias [oki]
Y aun asi 5 (en el hipotetico ideal caso que tu dices) x 30 son 150 min , 2h 30 min. Poca vida social tienes que tener para dedicar 2 h 30 min todos los dias al hearthstone para 100 de oros, y que conste que yo lo he hecho algunas veces, pero 2h 30 min ni de coña ponle 3 o 4 horas minimo.

salu2


Los turnos son de 90 segundos si agotas mecha. Los míos no pasan de 5-10 sg. Y si el otro no es un ropecoach, a los 30 tampoco suele llegar. Las partidas están finiquitadas de media sobre turno 5-6 (tanto para bien como para mal), así que si echas cuentas la mayoría duran menos de 5 min. Y como te he dicho, si en turno 1-2 veo que es un ropecoach o un enfrentamiento que va a durar mucho y no tengo claro que voy a ganar, concedo y a la siguiente.

Yo no te he dicho que las que yo conceda me den victoria, pero si pillo a alguien que está haciendo lo mismo que yo y concede él antes de empezar, es victoria en 20 segundos.

Respecto a vida social puedo tener la misma o más que tú. Cuando antes solamente estaba en ordenadores no solía pasar de media hora al día. Desde que está en tablets y móviles si juego bastante más. Mientras juegan los críos en el parque, me echo unas partidillas en el móvil. Que están en el salón viendo la tele o jugando, yo estoy con la tablet al lado.

Y yo no estoy por el oro, estoy porque me faltan 3 héroes para tener los 9 dorados, uno de ellos el warrior. Y si me tenía que ganar las 400 que me quedaban con el control warrior en rangos altos, podría tardar perfectamente 6-7 meses. El primer día que utilicé el face warrior, en 45 minutos hice 14-15 victorias. En esos 45 minutos hubieran sido 2 partidas con el control y puede que no fueran 2 victorias, jejejeje.
SkayNeT_X escribió:
Supongo que pronto empezarán con los modos de juego que banean colecciones enteras de cartas...


Sí, el mes que viene empieza el modo "Standard", que banea Naxxramas y GvG. Cada expansión durará dos años en este nuevo modo, y así facilitar el acceso a nuevos jugadores. Pero seguirá existiendo un modo "Salvaje" con todo, para quien quiera seguir con todas las cartas, aunque Blizzard le dará prioridad al primero.
Mollum escribió:
Los turnos son de 90 segundos si agotas mecha. Los míos no pasan de 5-10 sg. Y si el otro no es un ropecoach, a los 30 tampoco suele llegar. Las partidas están finiquitadas de media sobre turno 5-6 (tanto para bien como para mal), así que si echas cuentas la mayoría duran menos de 5 min. Y como te he dicho, si en turno 1-2 veo que es un ropecoach o un enfrentamiento que va a durar mucho y no tengo claro que voy a ganar, concedo y a la siguiente.

Yo no te he dicho que las que yo conceda me den victoria, pero si pillo a alguien que está haciendo lo mismo que yo y concede él antes de empezar, es victoria en 20 segundos.

Respecto a vida social puedo tener la misma o más que tú. Cuando antes solamente estaba en ordenadores no solía pasar de media hora al día. Desde que está en tablets y móviles si juego bastante más. Mientras juegan los críos en el parque, me echo unas partidillas en el móvil. Que están en el salón viendo la tele o jugando, yo estoy con la tablet al lado.

Y yo no estoy por el oro, estoy porque me faltan 3 héroes para tener los 9 dorados, uno de ellos el warrior. Y si me tenía que ganar las 400 que me quedaban con el control warrior en rangos altos, podría tardar perfectamente 6-7 meses. El primer día que utilicé el face warrior, en 45 minutos hice 14-15 victorias. En esos 45 minutos hubieran sido 2 partidas con el control y puede que no fueran 2 victorias, jejejeje.


claro que si [oki]

Hablaba en general en cuanto a lo de la vida social, pero el que se pica ajos come.
destroyerjjbg escribió:
Mollum escribió:
Los turnos son de 90 segundos si agotas mecha. Los míos no pasan de 5-10 sg. Y si el otro no es un ropecoach, a los 30 tampoco suele llegar. Las partidas están finiquitadas de media sobre turno 5-6 (tanto para bien como para mal), así que si echas cuentas la mayoría duran menos de 5 min. Y como te he dicho, si en turno 1-2 veo que es un ropecoach o un enfrentamiento que va a durar mucho y no tengo claro que voy a ganar, concedo y a la siguiente.

Yo no te he dicho que las que yo conceda me den victoria, pero si pillo a alguien que está haciendo lo mismo que yo y concede él antes de empezar, es victoria en 20 segundos.

Respecto a vida social puedo tener la misma o más que tú. Cuando antes solamente estaba en ordenadores no solía pasar de media hora al día. Desde que está en tablets y móviles si juego bastante más. Mientras juegan los críos en el parque, me echo unas partidillas en el móvil. Que están en el salón viendo la tele o jugando, yo estoy con la tablet al lado.

Y yo no estoy por el oro, estoy porque me faltan 3 héroes para tener los 9 dorados, uno de ellos el warrior. Y si me tenía que ganar las 400 que me quedaban con el control warrior en rangos altos, podría tardar perfectamente 6-7 meses. El primer día que utilicé el face warrior, en 45 minutos hice 14-15 victorias. En esos 45 minutos hubieran sido 2 partidas con el control y puede que no fueran 2 victorias, jejejeje.


claro que si [oki]

Hablaba en general en cuanto a lo de la vida social, pero el que se pica ajos come.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que hater eres, destroyerjjbg.

Si estás citándome a mí y pones "Poca vida social tienes que tener", aquí no hay nada de general, me lo estás diciendo directamente. Pero bueno, por lo que veo tú sabes la vida de los demás más que ellos mismos, jejeje. Un saludo.
ale otro troll mas del hilo de hearthstone a la lista de ignorados, si es lo que tiene el juego , luego hablan de niños rata en otros juegos
destroyerjjbg escribió:
Mollum escribió:
Yéndote al rango 20 con mazos aggros, las partidas no duran más de 5 minutos. Y si ves que se va a alargar, te rindes y a por otra. Aparte, si también pillas alguno que se rindo, no dura ni 30 segundos la victoria. En menos de 2 horas se pueden conseguir perfectamente las 30 victorias. Un saludo.


Permiteme que lo dude mucho . Por muy agro que seas y rango alto en el que estes. Los turnos son de 90 s, si bien no siempre se alargan tanto ,5 min dudo mucho que te dure una partida. Ahora si se trata de conceder con el crono en la mano tampoco creo que llegues mas que nada porque conceder no te da victorias [oki]
Y aun asi 5 (en el hipotetico ideal caso que tu dices) x 30 son 150 min , 2h 30 min. Poca vida social tienes que tener para dedicar 2 h 30 min todos los dias al hearthstone para 100 de oros, y que conste que yo lo he hecho algunas veces, pero 2h 30 min ni de coña ponle 3 o 4 horas minimo.

salu2


Hay gente que se traga una y dos horas de tranporte publicó y puede echarlas. Con una hora ida y otra vuelta ya tienes 2. Si le añades a que cenas echando unas partidas y un rayo más, otra hora. En realidad ese planteamiento solo dedicas 1 hora, las otras dos son no perderlas pensando en política.

Quien no tenga las dos de ida/vuelta le toca viciar como un loco o pagar.

Pd.: yo tengo varias horas muerts en el trabajo, podría sacarme los 100 sin problemas, solo que no me gusta el juego xD
Biologist escribió:
zerokult36 escribió:Vaya un sacacuartos


Te cobran algo por instalarlo? Y por jugar? A mí no. Obviamente de algún lado tienen que recuperar inversión nada es gratis...


Venga amigo no me vengas ahora con cuentos chinos. Claro que no cuesta instalarlo pero todos sabemos que si no tienes un buen mazo te comes los mocos a base de perder. Yo mismo tengo un mazo que cuando lo hice no me iba mal pero al sacar nuevas expansiones y quedarme atras ahora no hago mas que perder.
zerokult36 escribió:
Biologist escribió:
zerokult36 escribió:Vaya un sacacuartos


Te cobran algo por instalarlo? Y por jugar? A mí no. Obviamente de algún lado tienen que recuperar inversión nada es gratis...


Venga amigo no me vengas ahora con cuentos chinos. Claro que no cuesta instalarlo pero todos sabemos que si no tienes un buen mazo te comes los mocos a base de perder. Yo mismo tengo un mazo que cuando lo hice no me iba mal pero al sacar nuevas expansiones y quedarme atras ahora no hago mas que perder.


Mi punto es: Si no te cobran por descargarlo o por jugar, esperas que te den las mejores Barajas gratis? Toca dejars las horas jugando o metiendo la tarjeta de crédito, es así como funciona este modelo de negocio... Si no nos convence entonces es fácil, desinstalamos, y pagamos 50 por otro juego donde desbloqueemos todo sin poner un centavo. Personalmente no he dado un peso a Blizzard y me divierto jugando a mi ritmo, ya tengo varias Barajas competitivas y me tomo esto como lo que es, un juego, no voy a fracasar o triunfar por ser competitivo en un juego de cartas... No vivimos dentro del anime de YuGiOh XD
Lei que el dia 21 creo que era, de este mes sale la expansion, es cierto o solo rumor?yo por si acaso estoy ahorrando oro q voy a seguir sin pagar por las cartas XD
35 respuestas