Blizzard presenta la nueva Battle.net

Ya está aquí la nueva Battle.net, entre cuyos cambios destaca el hecho de que todo lo relacionado con Blizzard funcionará con la misma cuenta de usuario, desde los foros oficiales a las cuentas de WoW o Diablo II.

De momento, no es necesario realizar cambios en las antiguas cuentas de Battle.net Classic (como pasará a llamarse ahora la anterior versión), pero Blizzard advierte que los próximos Starcraft II y Diablo III necesitarán una cuenta de Battle.net para funcionar.
La verdad que suena interesante :D

salu2
Si está acabada ya puede ser que SC2 y D3 estén ams cerca de lo esperado!

Ahaha ya he añadido diablo2 y diablo2Lord :D

Introduce una clave de juego en el campo que aparece a continuación para agregarlo a esta cuenta de Battle.net. Una vez que hagas esto, podrás descargarlo sin costo alguno en cualquier PC.


Genial!
Estos de Blizzard no son solo unos artistas con sus juegos, sino también haciendo webs. Me encantan la web. Acabo de añadir todos mis juegos.

Imagen
A ver cuando dejan fusionar en europa cuentas de WoW y Battlenet.

Alguien dijo beta de StarCraft II? Los hay que ya dicen tener correos de Blizzard con una invitación.
Por mi parte, ya han perdido un cliente en los dos juegos.

No me gusta esa moda que te obliga a conectar a una plataforma virtual para disfrutar de TU JUEGO físico.

Además, si encima han eliminado el modo LAN en los dos juegos... ¿quien quiere esta mierda? cawento
Knight escribió:Por mi parte, ya han perdido un cliente en los dos juegos.

No me gusta esa moda que te obliga a conectar a una plataforma virtual para disfrutar de TU JUEGO físico.

Además, si encima han eliminado el modo LAN en los dos juegos... ¿quien quiere esta mierda? cawento


UFFF, lo del modo lan les va a salir caro caro finalmente. Otro mas que piensa lo mismo
SaReDnAL escribió:
Knight escribió:Por mi parte, ya han perdido un cliente en los dos juegos.

No me gusta esa moda que te obliga a conectar a una plataforma virtual para disfrutar de TU JUEGO físico.

Además, si encima han eliminado el modo LAN en los dos juegos... ¿quien quiere esta mierda? cawento


UFFF, lo del modo lan les va a salir caro caro finalmente. Otro mas que piensa lo mismo


SIN LAN??? me tienes que estar choreando...
No hay nada seguro todavia con lo del modo lan. Estan pensando en eliminarlo para acabar con la pirateria para el juego online (partidas con hamachi y similareS). Y la verdad es que pagaremos justos por pecadores, pero tienen razon en querer evitarlo y proteger su obra no creando ese modo de juego. Aunque al final haran algo similar a lan a traves de battle.net y arreglado.
Si, tal como tienen pensado, sale sin modo LAN ya verás que pronto aparece un www.battle.net.scene.edition.org
¿sin lan? ¿SIN LAN? ¡¡¿SIIIN LAAAN?!! Joder tíos, entre que sale en tres partes, el D3 de dibujos animados, y si ahora quitan el juego LAN voy a perder todo el respeto y admiración que tenía en Blizzard
N3M3 escribió:¿sin lan? ¿SIN LAN? ¡¡¿SIIIN LAAAN?!! Joder tíos, entre que sale en tres partes, el D3 de dibujos animados, y si ahora quitan el juego LAN voy a perder todo el respeto y admiración que tenía en Blizzard


Sí, ahora en los cibercafés (donde se jugaba más a SC) ya no podrán hacerlo con SC2. Estos de Blizzard mucho arte pero bastante cortos de mente.
N3M3 escribió:¿sin lan? ¿SIN LAN? ¡¡¿SIIIN LAAAN?!! Joder tíos, entre que sale en tres partes, el D3 de dibujos animados, y si ahora quitan el juego LAN voy a perder todo el respeto y admiración que tenía en Blizzard


yop la he hecho hoy y lo que mas gracia me ha hecho es la obligacion de cambiar wl nombre de la cuenta del wow por mi mail si quiero unirlas pero que ·"$&$%/" es eso
Que triste, como corrompe el dinero a las personas...

que diferente la blizzard de ahora que la blizzard de hace años, cuando me compré el Starcraft 1, juegazo y que tenia el modo lan compartido, por el cual, con un cd y una clave podia instalar el juego para JUGAR en LAN hasta en los pc de 8 amigos y usar el mio como servidor, no podian jugar online, no podian jugar solos, pero jugar hasta 8 amigos en una lan comprando un solo juego, es algo que me llegó hondo...

blizzard quien te ha visto y quien te ve, tu antes molabas, ahora solo me das asco, puede pudrirte con tus refritos de juegos castrados y troceados.

que te den.
daisakute escribió:Que triste, como corrompe el dinero a las personas...

que diferente la blizzard de ahora que la blizzard de hace años, cuando me compré el Starcraft 1, juegazo y que tenia el modo lan compartido, por el cual, con un cd y una clave podia instalar el juego para JUGAR en LAN hasta en los pc de 8 amigos y usar el mio como servidor, no podian jugar online, no podian jugar solos, pero jugar hasta 8 amigos en una lan comprando un solo juego, es algo que me llegó hondo...

blizzard quien te ha visto y quien te ve, tu antes molabas, ahora solo me das asco, puede pudrirte con tus refritos de juegos castrados y troceados.

que te den.


¡Que gran verdad!

Ya no me acordaba de lo de poder jugar 8 con un sólo CD. ¡Cuanta razón tienes! ¡Que diferéncia! [buuuaaaa]
Voy a registrarme ahora mismo!
Que quereis que os diga,dejar de comprarse un juego porque no tiene LAN es una SOBERANA TONTERIA.Dejad de buscar excusas para trollear y insultar a Blizzard.¿O ya habeis olvidado los buenos ratos que pasasteis con el WOW?¿O con Warcraft?¿O con Starcraft?

Si protestais por eso...lo siguiente sera ponerse a trollear porque un juego no traiga la opcion de subir el sonido FX...
anikilador_imperial escribió:Que quereis que os diga,dejar de comprarse un juego porque no tiene LAN es una SOBERANA TONTERIA.Dejad de buscar excusas para trollear y insultar a Blizzard.


Mas claro, el agua.

Lo de la opción LAN es una tontería, los locales podrán seguir montando partidas en red. Pero claro, ahora tendrán que pagar un juego por puesto (o eso parece) y, claro, eso duele, así que hay que poner a parir a esta compañía, que tantos buenos momentos nos han hecho pasar (y los que quedan).
Infinite Loop escribió:
anikilador_imperial escribió:Que quereis que os diga,dejar de comprarse un juego porque no tiene LAN es una SOBERANA TONTERIA.Dejad de buscar excusas para trollear y insultar a Blizzard.


Mas claro, el agua.

Lo de la opción LAN es una tontería, los locales podrán seguir montando partidas en red. Pero claro, ahora tendrán que pagar un juego por puesto (o eso parece) y, claro, eso duele, así que hay que poner a parir a esta compañía, que tantos buenos momentos nos han hecho pasar (y los que quedan).


Lo de LAN no lo veo tan tonteria, mas que nada porque es como solemos jugar cuando volvemos de la Universidad con un par de amigos, 2 pc's que tiene en casa mas mi portatil jugamos los tres. Si para jugar los 3 tenemos que jugar por partida de internet vaya mierda, dudo que salgamos los 3 por la misma linea y que nos vaya bien.

Respecto a la nueva Battle.net, digo yo que les interessaria montar un rollo Steam, para que cada usuario gestione todos sus juegos des del mismo sitio.
gabriev escribió:Lo de LAN no lo veo tan tonteria, mas que nada porque es como solemos jugar cuando volvemos de la Universidad con un par de amigos, 2 pc's que tiene en casa mas mi portatil jugamos los tres. Si para jugar los 3 tenemos que jugar por partida de internet vaya mierda, dudo que salgamos los 3 por la misma linea y que nos vaya bien.


Tranquilo, con una ADSL teneis de sobra.
Según tengo entendido existirá la posibilidad de bajarte el juego e instalarlo como en Steam... alguien sabe de ello?
Cuando activas un juego te dan una clave y te dan la opcion de descargar el cliente del juego que activas (cosa de un mega) que no es mas que un gestor de descargas que se ocupa de descargar todo el contenido del juego en cuestion. Una vez descargados todos los archivos se procede con la instalacion con la clave que te dan en battle.net al activar el juego.

No hay mas.
NO LAN NO PARTY...

Siento decirlo pero un juego de blizzard sin opcion lan pierdo mucho muchisimo por no decir que con el paso de los años sera carne de cañon u.u

Os pondre un ejemplo durante 2 años que he estado estudiando FP de informatica hemos jugado al Warcraft 3, Quake3 (el primer año alguna vez...) y Starcraft (solo 2 compis de clase piques entre ellos...).

Uno de ellos tiene los 3 juegos originales, y al quemas no hemos viciado si n duda es al warcraft que con un disco puedes jugar 8 personas y se agradece y mucho...

Si estos juegos no tuvieses lan a dia de hoy serian castaña porque el indice de jugadore ya no es lo que era (online) y meterte a un online con 4 gatos no mola y mucho menos cuando dependes de una conexion a internet para poder jugar con el tio que tienes enfrente y encima a consumir internet y posibilidad de lag... ¬¬u

Os lo digo xk por ejemplo muchas veces en clase te cortan internet (ADIOS JUEGO SIN LAN) volviendo a casa en el tren con los portatiles en adhoc se hechan una wenas partiditas (ADIOS A JUGAR SIN LAN)...

Lo siento mucho pero blizard la creadora de juego tan grandiosos como WARCRAFT3 , STARCRAFT y DIABLO2, Todos unas verdaderas joyas y todos con modo lan... WoW me decepciono mucho ... Solo online y de pago u.u cierto que hay muchos jugadores pero de aqui alomejor a 10 años hechale cuando ya no juege ni dios online al wow me dices tu quienes seguimos hechando partiditas al warcrraft en lan y quienes juegan al wow...

Desdeluego que blizzard ahora solo se mueve por la pasta u.u

Desde mi interior sigo soñando y deseando que cuando salgan estos juegos que llevamos años esperando una secuela sean tan buenos como el original , no supriman nada (modo lan por ejemplo) y sigan siendo igual de gratuitos en online como lo fueron sus predecesores que ya me es suficiente pagar 60 ñapos de juego como pa pagar todos lo meses...
klausus escribió:NO LAN NO PARTY...

Siento decirlo pero un juego de blizzard sin opcion lan pierdo mucho muchisimo por no decir que con el paso de los años sera carne de cañon u.u

Os pondre un ejemplo durante 2 años que he estado estudiando FP de informatica hemos jugado al Warcraft 3, Quake3 (el primer año alguna vez...) y Starcraft (solo 2 compis de clase piques entre ellos...).

Uno de ellos tiene los 3 juegos originales, y al quemas no hemos viciado si n duda es al warcraft que con un disco puedes jugar 8 personas y se agradece y mucho...

Si estos juegos no tuvieses lan a dia de hoy serian castaña porque el indice de jugadore ya no es lo que era (online) y meterte a un online con 4 gatos no mola y mucho menos cuando dependes de una conexion a internet para poder jugar con el tio que tienes enfrente y encima a consumir internet y posibilidad de lag... ¬¬u

Os lo digo xk por ejemplo muchas veces en clase te cortan internet (ADIOS JUEGO SIN LAN) volviendo a casa en el tren con los portatiles en adhoc se hechan una wenas partiditas (ADIOS A JUGAR SIN LAN)...

Lo siento mucho pero blizard la creadora de juego tan grandiosos como WARCRAFT3 , STARCRAFT y DIABLO2, Todos unas verdaderas joyas y todos con modo lan... WoW me decepciono mucho ... Solo online y de pago u.u cierto que hay muchos jugadores pero de aqui alomejor a 10 años hechale cuando ya no juege ni dios online al wow me dices tu quienes seguimos hechando partiditas al warcrraft en lan y quienes juegan al wow...

Desdeluego que blizzard ahora solo se mueve por la pasta u.u

Desde mi interior sigo soñando y deseando que cuando salgan estos juegos que llevamos años esperando una secuela sean tan buenos como el original , no supriman nada (modo lan por ejemplo) y sigan siendo igual de gratuitos en online como lo fueron sus predecesores que ya me es suficiente pagar 60 ñapos de juego como pa pagar todos lo meses...


Yo tambien me senti decepcionado por el WOW,creo que es algo que le ha pasado a casi todo fan de Blizzard y sus juegos.
Eso si,si aprovechas las clases jugando al Starcraft...

[OFFTOPIC]

mejor el AOE II xD que partidas nos jugabamos en informatica,que se metian hasta las niñas de clase diciendo que nos iban a ganar xDDDDDDDDD haciendo milicias y yo con paladines xDDDDDDD....siempre ganaba mi equipo,porque sacabamos al final a los elefantes de guerra de los chetopersas...y ya estaba hecho

[/OFFTOPIC]
Infinite Loop escribió:
gabriev escribió:Lo de LAN no lo veo tan tonteria, mas que nada porque es como solemos jugar cuando volvemos de la Universidad con un par de amigos, 2 pc's que tiene en casa mas mi portatil jugamos los tres. Si para jugar los 3 tenemos que jugar por partida de internet vaya mierda, dudo que salgamos los 3 por la misma linea y que nos vaya bien.


Tranquilo, con una ADSL teneis de sobra.


No si es en mi casa, que la ADSL da un poco de asco. Al SC1 no te digo que no, però cuando nos juntamos unos cuantos en un local sin internet va a ser que nos tendremos que olvidar de juegos Blizzard.
Soberanas tonterias se pueden leer por aqui... no tiene LAN? pues a jugar por internet que es lo que mas usa todo el mundo, para 4 gatos que no puede jugar por inet pueden hacer lo que quieran. Y para esos dias k se juegan pachangas en lan, pues a conectarse a una red y listo.

Y eso de jugar 8 con 1 solo juego... sera con cracks majos, xk sacas el cd del ordenador y te dice k te vayas a parla y metas el cd. La opcion de jugar sin CD la han metido hace poco con el parche 1.42 creo k era.

Un saludo.
25 respuestas