Blizzard presenta la cinemática El Viejo Soldado de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Blizzard sigue consumiendo etapas de cara al lanzamiento de Word of Warcraft: Battle for Azeroth y después de mostrar los cortos animados de Jainay Sylvanases el turno de presentar una nueva cinemática El Viejo Soldado. En ella podemos ver cómo vivió Varok Colmillosauro, un legendario guerrero de la Horda, los instantes previos a la batalla que ha dado inicio a una nueva era de guerra.

En desenlace de la historia de Word of Warcraft se podrá vivir a partir del 14 de agosto, día en el que estará disponible la expansión Battle for Azeroth.

Comparte esta noticia en tu red social

Le dí lo suyo al Warcraft II y III y estuve enchufadísimo a Wow entre Burning Crusade y Cataclysm pero llega un punto que tanto lore me pierde (aunque he ido siguiendo cosillas gracias a wikipedias y demás)... espero que en el hipotético caso que saliese un Warcraft 4 (ojalá, creo que es el juego que más ganas tengo de que salga) haya alguna manera de "recuperar el tiempo perdido" con la historia.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Blizzard, haz una pelicula de animación ya (no la peli de Warcraft ni la menciono)
Y esperemos que en un futuro anuncien el regreso de Warcraft 4, anque bien este WoW se pudiera considerar el 4, 5, 6, 7 despues de todo el lore que han metido
@Mcpato87

No estaba mal la peli. Palomitera y entretenida.
@Mcpato87
Sólo por el murloc debajo del puente valía la pena toda la película aquella. :_)
Colmillosauro Jefe de guerra ya.
Buff el verdadero honor de la horda, que ganas!
6 respuestas