Blizzard presenta a Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch ya disponible en el RPP

Blizzard Entertainment ha mostrado y liberado en el reino público de pruebas (RPP) de Overwatch a Jean-Baptiste Augustin, un médico de combate exagente de Talon que ahora usa sus habilidades para ayudar a las víctimas de la guerra. Este es el héroe número 30 que recibe el juego.

Baptiste es un personaje de apoyo que cura a los aliados con un lanzagranadas biótico y la habilidad energía regeneradora. Además, puede desplegar un campo de inmortalidad, impulsarse a gran altura y crear una matriz que duplica el daño y la curación de los proyectiles aliados que pasan a través de ella.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que faltaba, Batiste Ceba
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:Blizzard Entertainment ha mostrado y liberado en el reino público de pruebas (RPP) de Overwatch a Jean-Baptiste Augustin, un médico de combate exagente de Talon que ahora usa sus habilidades para ayudar a las víctimas de la guerra. Este es el héroe número 30 que recibe el juego.

Baptiste es un personaje de apoyo que cura a los aliados con un lanzagranadas biótico y la habilidad energía regeneradora. Además, puede desplegar un campo de inmortalidad, impulsarse a gran altura y crear una matriz que duplica el daño y la curación de los proyectiles aliados que pasan a través de ella.


preveo duo de niggas después de esto xD
no lo hemos visto en acción y ya se ve claramente q esta roto.... nerfeo en breve
Veo el diseño MUY poco inspirado y mas en comparacion con los demas heroes
@Cody_Travers a mi me pinta bien, pero sinqnds verdsd lo q dices, parece muy anodino, en plan random, a ver si le meten un corto de esos sapos de Blizzard.
@hugoboss69x a mi es que me parece el tipico personaje que te creas, y cuando encima tienes poca personalizacion desbloqueada [+risas]
@Cody_Travers si, canta un poco, vamos a meter más variedad de “color”, eso si, anodino, no nos pillemos los dedos [facepalm]
Más les vale que espabilen porque les están comiendo la tostada...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Cody_Travers escribió:@hugoboss69x a mi es que me parece el tipico personaje que te creas, y cuando encima tienes poca personalizacion desbloqueada [+risas]


Nada que no se solucione con las skins legendarias.
Lo del campo de inmortalidad me parece una sobrada. Veremos cómo funciona y si desequilibra mucho.

El diseño del personaje simplón. Podrían habérselo currado algo más.
10 respuestas