Blizzard no tiene planes de llevar Heartstone a Nintendo Switch

Nintendo Switch está recibiendo un aluvión de juegos pero entre ellos no está ni estará Heartstone, según ha revelado Dean Ayala, diseñador de la expansión Kóbolds y Catacumbas. En unas declaraciones a PowerUp! Ayala ha sido muy claro al afirmar que "no hay planes para llevar HearthStone a Nintendo Switch".

El desarrollador no ha detallado el porqué de esta decisión. Visto desde fuera se puede entender si tenemos en cuenta que Heartstone necesita de una conexión a Internet, algo que en Nintendo Switch no se puede asegurar siempre teniendo en cuenta que puede actuar como una portátil. También se debería trabajar en un online multiplataforma para que los jugadores de consola accedieran la base de usuarios de PC, Android y iOS.

Comparte esta noticia en tu red social

Supongo que el problema del on-line será un problema, aunque es algo inherente a los que jueguen al mismo juego en tablet. Supongo que también Nintendo impondrá algún tipo de exigencia para que se pueda jugar el juego en el modo sobremesa, y ahí si que tendrían que inventarse un modo de control nuevo para el mando de control.

No lanzarlo parece un error importante, por otro lado también parece que no querrán muchas de las complicaciones que puedan llegar a tener, más cuando parece que no necesitan tenerlas.
Que incoveniente tiene esto ?
Puedes encontrar zonas WiFi donde sea y si no es suficiente desde tu smartphone puedes crear la tuya y darle internet a una Switch en cualquier lugar.

Y las tablets sin 3G tendrian el mismo problema no ?
Entonces porque no le quitan su compatibilidad con estos dispositivos ?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rubi. escribió:Que incoveniente tiene esto ?
Puedes encontrar zonas WiFi donde sea y si no es suficiente desde tu smartphone puedes crear la tuya y darle internet a una Switch en cualquier lugar.

Y las tablets sin 3G tendrian el mismo problema no ?
Entonces porque no le quitan su compatibilidad con estos dispositivos ?


sumale el online de pago
Sionis escribió:
Rubi. escribió:Que incoveniente tiene esto ?
Puedes encontrar zonas WiFi donde sea y si no es suficiente desde tu smartphone puedes crear la tuya y darle internet a una Switch en cualquier lugar.

Y las tablets sin 3G tendrian el mismo problema no ?
Entonces porque no le quitan su compatibilidad con estos dispositivos ?


sumale el online de pago

Yo creo que esa es la cuestión...quizas el % de beneficio por las compras que le ofrece blizzard a Nintendo sea inferior al que Nintendo considere que debe llevarse para que sea un juego que no requiera pagar (como arena of valor en teoria) por el online...aparte de el trabajo extra de blizzard a adaptarlo a controles (cosa que no veo yo muy difícil...pones un puntero, controlable con la seta, la B para aceptar, y usas la interfaz de pc...)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
FoxFurius escribió:
Sionis escribió:
Rubi. escribió:Que incoveniente tiene esto ?
Puedes encontrar zonas WiFi donde sea y si no es suficiente desde tu smartphone puedes crear la tuya y darle internet a una Switch en cualquier lugar.

Y las tablets sin 3G tendrian el mismo problema no ?
Entonces porque no le quitan su compatibilidad con estos dispositivos ?


sumale el online de pago

Yo creo que esa es la cuestión...quizas el % de beneficio por las compras que le ofrece blizzard a Nintendo sea inferior al que Nintendo considere que debe llevarse para que sea un juego que no requiera pagar (como arena of valor en teoria) por el online...aparte de el trabajo extra de blizzard a adaptarlo a controles (cosa que no veo yo muy difícil...pones un puntero, controlable con la seta, la B para aceptar, y usas la interfaz de pc...)



Estando en dispositivos moviles, usando mucho mejor la pantalla tactil y a correr
Ojalá no hubiera llegado a PC. Me faltó tiempo para quitarlo de Battle.net

30 sobres 20€.

por lo menos el MUNCHKIN (juego de cartas) era simpático.
No consiguen que funcione fluido en un móvil y lleva años en la Store... Ni de coña se van a poner a optimizarlo para switch..
7 respuestas