Blizzard muestra las nuevas unidades de Heart of the Swarm

Aprovechando la MLG Spring Championship, Blizzard mostrará una avance jugable de Heart of the Swarm, segundo título de StarCraft II. Para aquellos que no puedan asistir al evento tienen un nuevo trailer del RTS donde se muestran las nuevas unidades y funciones para las tres facciones en el modo multijugador.

¡SI! ESTAN TAN EQUILIBRADAS... GENIAL!

[/ironic]
Eso de producir unidades eternamente y gratis.....con cuantos ganas cualquier partida?
Jur,las nuevas unidades protoss parecen bastante superiores... pero habra que esperar a probarlas...
¿segunda expansión?

Más bien segundo capítulo, porque no ha habido primera expansión.
Me he quedao a cuadros.

La mayoria ya estaban anunciadas, pero ha habido cambios importantes, sobre todo por la parte Protoss, que gana Mass Recall, la distancia del Tempest, y el mass cloacking. Zerg, parece que pierde el movimiento enterrado de los banelings, y los terran pierden los shredder.

A falta de datos sobre stats, rebalanceo de unidades, etc, etc, me atrevo a lanzar la siguiente pregunta:

-¿Como cojones piensan equilibrar protoss?

¿Mass recall? llevas 4 immortals, o cualquier unidad cara con alto DPS, haces un ataque relampago a cualquier expansion, y devuelves tus unidades a salvo a casita. Ni te cuento a la hora de defender expansiones, si ya se les daba bien con los warpgates, ahora puede ser brutal, no creo que ni Dios sea capaz de intentar hacer un trade de bases, pq sera imposible.

¿Mothership core y Cloak field? - A ver, ¿otra forma de defender? ¿En serio?, y el CF al atacar y en random encounters, puede ser terrible, drop+CF en base de terran, y ya pueden tener turrets, o energia para tirar scans, pq sino puede montar una autentica barrabasada.

¿Y entomb? joder, ¿pero se han vuelto locos? e¿ncima de darte unas defensas acojonantes, te dan la forma de rushear la economia del otro con cero riesgos? Yo alucino.

¿Y el alcance del tempest? ¿En serio otra unidad toss de rango? ¿Y voladora?

En fin, yo sigo sin entenderlo, toss, es la raza con mas unidades del SC2, y la añaden aun mas unidades que al resto. En serio, no se que pasa con Blizzard ultimamente, pero alguien deberia tomar cartas en el asunto....



PD. Benzo, pon el video del battlereport tb:

http://www.youtube.com/watch?v=0gcs52bErU4
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, nos quitan al carrier y la mothership, vamos, si no le meten algo de chicha al toss no se que quieres que hagan en late game...

Veo mucho mas desbalanceado al terran con sus nuevas unidades, sobretodo los warhound que parecen inmortales... Combinados con unos tanques se barren todo lo que le quieras echar por tierra.
Nedstark escribió:Hombre, nos quitan al carrier y la mothership, vamos, si no le meten algo de chicha al toss no se que quieres que hagan en late game...

Veo mucho mas desbalanceado al terran con sus nuevas unidades, sobretodo los warhound que parecen inmortales... Combinados con unos tanques se barren todo lo que le quieras echar por tierra.


La mothership no esta quitada, sigue en el juego, el carrier no esta en la build, que no significa que lo hayan quitado, ni que lo vayan a poner, esta por ver.

¿quien coño lanzara esas teorias?, despues se toman como verdades universales, y la gente se centra en las leyendas, en vez de en la realidad.

Por cierto, Tempest, rango 22.

No, no es una errata.
El rango del tempest va a ser lo primero en ser nerfeado y si no al tiempo, eso o hacen los tempest terriblemente caros y no los saca nadie.

Por otro lado yo creia que el mothership core sustituia a la mothership, que viene siendo lo mismo pero sin cloak que se lo han pasado al oracle y anclado al nexus.

Pero despues de ver el battle report ya he visto que primero tienes el mothership core y lo puedes mejorar a mothership.
InToTheRaiN escribió:
Nedstark escribió:Hombre, nos quitan al carrier y la mothership, vamos, si no le meten algo de chicha al toss no se que quieres que hagan en late game...

Veo mucho mas desbalanceado al terran con sus nuevas unidades, sobretodo los warhound que parecen inmortales... Combinados con unos tanques se barren todo lo que le quieras echar por tierra.


La mothership no esta quitada, sigue en el juego, el carrier no esta en la build, que no significa que lo hayan quitado, ni que lo vayan a poner, esta por ver.

¿quien coño lanzara esas teorias?, despues se toman como verdades universales, y la gente se centra en las leyendas, en vez de en la realidad.

Por cierto, Tempest, rango 22.

No, no es una errata.


Siempre hablando en el multiplayer:

La mothership esta quitada, cambiada por la protección del nexo (que solo se puede proteger un único nexo).

El carrier también esta quitado, cambiado por esas dos nuevas naves. Todo leído hace tiempo en los foros del Sc2 no podria darte una fuente.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Siempre hablando en el multiplayer:

La mothership esta quitada,


Imagen

Cuentame, ¿que unidad es la que puedes construir con la "M", que esta abajo a la derecha, con el cursor encima y que pone "Upgrade to Mothership"?

Arcadiu escribió:cambiada por la protección del nexo (que solo se puede proteger un único nexo).


Imagen

Bueno, para eso esta el teleport, ¿no?


Arcadiu escribió:El carrier también esta quitado, cambiado por esas dos nuevas naves. Todo leído hace tiempo en los foros del Sc2 no podria darte una fuente.

Un Saludo.


Yo he oido en unos foros de Sc2, que las hydras iban a escupir fuego, y lanzar rayos por el culo, tampoco podria darte una fuente. [+risas]


No, ahora, en serio, no hay que fiarse de "webs" ni de "lo que dice mi amigo pepito que es un maquina al Sc2 y esta todo el dia jugando", lo que han comentado es que los carriers no se han añadido a la build.

¿Que no les añaden? Es posible.

¿Que les añaden? Es posible.

Pero de momento, solo se sabe que no estan en la build, no esta confirmado por Blizzard, que les quitan o sustituyan.
InToTheRaiN escribió:...


No es por nada, pero yo lo que veo es lo que te he dicho, que la mothership se transforma en la protección del nexo (si con habilidades pero no es la misma unidad).

Y sobre el carrier, si no esta dentro de la build quiere decir que hasta este momento esta quitada, quizás en un futuro la pongan o no, pero ahora mismo no esta en la versión beta (o si lo prefieres alpha) de la expansión.

Edit: Acabo de leer lo de la mothership (no me he fijado bien al postear) al parecer me equivocaba y aparte también esta XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
InToTheRaiN escribió:...


No es por nada, pero yo lo que veo es lo que te he dicho, que la mothership se transforma en la protección del nexo (si con habilidades pero no es la misma unidad).

Y sobre el carrier, si no esta dentro de la build quiere decir que hasta este momento esta quitada, quizás en un futuro la pongan o no, pero ahora mismo no esta en la versión beta (o si lo prefieres alpha) de la expansión.

Un Saludo.


Arcadiu escribió:
Siempre hablando en el multiplayer:

La mothership esta quitada, cambiada por la protección del nexo (que solo se puede proteger un único nexo).


La mothership NO esta quitada.

Se ha añadido el Mothership core (Que por lo que dicen, ademas es capaz de transferir energia al nexus, mas chronos, ole, ole y ole), y que es capaz de transformarse en la Mothership. Asi que No, la Mothership, NO esta quitada, y NO, no esta cambiada por la "Proteccion del nexo", y No, tampoco puede proteger un unico nexo, pq puede ir de nexo a nexo (el Mothership core, pq la mothership, puede ir a donde la de la gana, logicamente)

Se la ha quitado el mass cloak a la mothership, pq es recurrente con el cloaking del Oracle, y se la ha dado una nueva habilidad "Stasis".

Y sobre el carrier, veo que hemos llegado al entendimiento. No esta en la build, pero no esta sustituida, ni quitada de forma oficial.

Saludos.
pero es que todavia la gente juega al starcraft2?
InToTheRaiN escribió:
Nedstark escribió:Hombre, nos quitan al carrier y la mothership, vamos, si no le meten algo de chicha al toss no se que quieres que hagan en late game...

Veo mucho mas desbalanceado al terran con sus nuevas unidades, sobretodo los warhound que parecen inmortales... Combinados con unos tanques se barren todo lo que le quieras echar por tierra.


La mothership no esta quitada, sigue en el juego, el carrier no esta en la build, que no significa que lo hayan quitado, ni que lo vayan a poner, esta por ver.

¿quien coño lanzara esas teorias?, despues se toman como verdades universales, y la gente se centra en las leyendas, en vez de en la realidad.

Por cierto, Tempest, rango 22.

No, no es una errata.


Debes explicar todo, 22 es con una mejora y ademas cuesta 300 y 300 cada unidad que no son 4 duros precisamente y no es que hagan muchisimo daño

Vamos por partes,como ya sabras solo se puede tener una mother core, lo veria una tonteria cambiar de sitio la mothecore para hacer un recall porq te vayan a petar una base. El cloack field con cargarte el entomb que no tieen mucha vida, todo resuelto. Pues yo lo de rushear la economia lo veo bien porq lo que han hecho con este tipo de unidades y con el mother-core es que haya mas multitasking y pueda el protoss ir tocando las narices por todas partes en vez de 1a del que se quejaba la gente porq a la hora de rushear el protoss no tenia muchas posibilidades diferentes.

No veo que hayas dicho nada de los hydras que ahora son rapidisimas con 1 mejora, de los locust que pueden soltar unidades que con una mejora estan 25segundos(creo recordar) y hacen bastante pupa... de los vipers que dime para que van a servir tanques, colossos y demas que lo mejor que tenian era el rango/daño que hacian.Habra que ver los "nuevos Thors" que tal se portan , o las minas que creo que hacen 200 de daño con daño de area ademas

YO tambien creo que balancearan, pero de ahi que digas ya que va a estar desequilibrado para protoss sin haber probado nada me parece un poco aventurado.Espero que no te tomes a mal mil palabras :)

Un saludo

PD la mothership no ha desaparecido, le han cambiado alguna habilidad. La que si que ha desaparecido son los carriers
InToTheRaiN escribió:
Arcadiu escribió:
InToTheRaiN escribió:...


No es por nada, pero yo lo que veo es lo que te he dicho, que la mothership se transforma en la protección del nexo (si con habilidades pero no es la misma unidad).

Y sobre el carrier, si no esta dentro de la build quiere decir que hasta este momento esta quitada, quizás en un futuro la pongan o no, pero ahora mismo no esta en la versión beta (o si lo prefieres alpha) de la expansión.

Un Saludo.


Arcadiu escribió:
Siempre hablando en el multiplayer:

La mothership esta quitada, cambiada por la protección del nexo (que solo se puede proteger un único nexo).


La mothership NO esta quitada.

Se ha añadido el Mothership core (Que por lo que dicen, ademas es capaz de transferir energia al nexus, mas chronos, ole, ole y ole), y que es capaz de transformarse en la Mothership. Asi que No, la Mothership, NO esta quitada, y NO, no esta cambiada por la "Proteccion del nexo", y No, tampoco puede proteger un unico nexo, pq puede ir de nexo a nexo (el Mothership core, pq la mothership, puede ir a donde la de la gana, logicamente)

Se la ha quitado el mass cloak a la mothership, pq es recurrente con el cloaking del Oracle, y se la ha dado una nueva habilidad "Stasis".

Y sobre el carrier, veo que hemos llegado al entendimiento. No esta en la build, pero no esta sustituida, ni quitada de forma oficial.

Saludos.


Si te fijas he editado un minuto después, es decir 10 minutos antes de que tu escribieras tu mensaje...escribiendo que no me habia fijado bien en la imagen y que las mothership es verdad que no las han quitado.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Si te fijas he editado un minuto después, es decir 10 minutos antes de que tu escribieras tu mensaje...escribiendo que no me habia fijado bien en la imagen y que las mothership es verdad que no las han quitado.

Un Saludo.


Ya, ya, se me habia pasado, el edit, pq andaba liado con otra cosa, empece a escribir, marche, y volvi, y le di a enviar. [beer]

Saludos.
Magallanes escribió:pero es que todavia la gente juega al starcraft2?


Algunos lo compramos porque tiene una história bastante buena, antes que por el multi, donde cualquier nick que suene más asiático de lo normal te dejará en pelotas antes de los 6 minutos...

Habiendo sacado todos los desafios contra la IA, y pasarme el modo historia de mil maneras, el multi de ese juego, para mí es lo más hardcore que he visto en la vida. La verdad, que si llego a saber los pequeños detalles que se dejaron en el tintero (a propósito) antes de sacar el juego, hubiera seguido jugando a la versión "sparrow".

Y visto lo visto, el super balanceado multijugador se queda en nada. Y encima, no lo puedo vender de segunda mano...
Menos Starcraft y más solucionar todo lo que han montado con el Diablo 3.
elnksoy escribió:Menos Starcraft y más solucionar todo lo que han montado con el Diablo 3.


se suponía que el sistema de trilogia de SCII era para sacar una cada año y no alargar mas la espera (mmm eso me suena a los episodios de HL) y al final ya ves, 2 años después solo tenemos un par de trailers
Muy buenas unidades para los Protoss y para colmo tienen mas que los demas . Se suponia que debian lucirse los Zerg no??
Menudo robo. ¿Y solo por 4 unidades nuevas cuanto nos van a cobrar por este DLC?

Seguro que la broma sale por 15€.
Kilmerio escribió:Menudo robo. ¿Y solo por 4 unidades nuevas cuanto nos van a cobrar por este DLC?

Seguro que la broma sale por 15€.


Siento decirte, que en teoría es expansión, y a l que te descuides nos volveran a clavar 60 €urazos, y sino al tiempo; en que siendo expansión también puede que les demos "penita"(no creo, xD) y sobre los 30 - 40€
josu389 escribió:
Kilmerio escribió:Menudo robo. ¿Y solo por 4 unidades nuevas cuanto nos van a cobrar por este DLC?

Seguro que la broma sale por 15€.


Siento decirte, que en teoría es expansión, y a l que te descuides nos volveran a clavar 60 €urazos, y sino al tiempo; en que siendo expansión también puede que les demos "penita"(no creo, xD) y sobre los 30 - 40€


Pues teoría y expansión se la pueden meter por el 'o-jhal' los señores de blizz, por llamarles de algún modo. Si lo están retrasando, seguro, porque no dan abasto en arreglar un buen juego rebozado en bugs como D3... Yo si lo hubieran sacado al año como se dijo, igual hasta los 30€ les pagaba (como en su dia por la BC, o WOTLK) y todo por seguir la historia, que me tiene bastante en vilo (aunque bueno... es bastante previsible :-| ).

No vendió tanto como esperaban, ya que la verdad, es un SC 1.5 con motor 3D y encima, con menos misiones. Solo se salva el editor de mapas, pero bueno, para que tanto editor si apenas juega gente "normal" con la que puedas tener un medio pique....
Este retraso tiene varias razones, yo apostaría por separar salidas de sus propios juegos para no hacerse sombra, la salida como juego completo y por tanto 60€, y captar nuevos usuarios con mejoras graficas.

Era una gran fan de blizzar, SC1 y expansión fueron los juegos donde mejor me lo pasé. Diablo II aunque llego a cansarme online se notaba un mimo exagerado en él, aparte de una ambientación exquisita. A partir de Warcfraft3 todo ha ido de mal en peor. Su fusión con activision que hacía entrever su futuro y un acuciante ansiedad desmedida por las ganacias la están convirtiendo en una mas del monton. La única diferencia es que sigue apostando por el PC pero al ritmo q va...

En el tema de SC2 no hay q exagerar pero si que tuvo mucho hype y ahora sĺo quedan jugando los hard gamers. Una lastima, yo ya no juego tampoco, para llegar a ese nivel hay q darle muchas horas, en su momento lo hice con SC1 pero no se repetirá. Aparte de eso, la jugabilidad está garantizada y los gráficos mejorados, es lo q esperabamos los adictos a la primera versión y la verdad es q no me decepcionó.
Que bestias las unidades protoss, no?

Las terran no molan tanto, pero parecen bastante versátiles. Las zerg me encantan, no parecen muy bestias, pero dará para algunas estrategias nuevas! :D
25 respuestas