Blizzard lanza una alerta de seguridad de cuentas

Blizzard Entertainment ha lanzado esta mañana una alerta de seguridad de cuentas, ya que se ha detectado "un reciente aumento de inicios de sesión no autorizados en World of Warcraft a través de nuestro sitio web y la aplicación de la armería móvil de World of Warcraft".

La compañía norteamericana ya se ha puesto en contacto con los dueños de cuentas que no utilizan Authenticator y que muestran señales de accesos no autorizados. Los afectados recibirán un correo electrónico explicando cómo restablecer la cuenta.

Como resultado de estas actividades, se ha desactivado temporalmente el acceso a la casa de subastas de la aplicación móvil de la armería de World of Warcraft. Los afectados pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia al cliente para restaurar los objetos del juego y el oro.

Esta no es la primera vez que Blizzard lanza una alerta de seguridad, ya que en agosto se cumplirá un año del acceso no autorizado e ilegal a su red interna.
A mi no me han enviado nada.
A mi me ha llegado, pero hace Eones y no tenía nada "gordo" en la cuenta, así que prefiero que la cierren

Saludos,

Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net xxxxxx@gmail.com debido a un cambio inusual en su rutina de acceso.

Si has cambiado tu rutina de acceso recientemente puedes desbloquear tu cuenta con un reinicio de contraseña. Visita la página de reinicio de contraseña para iniciar el proceso. También puedes llegar a este formulario a través de la opción “¿No puedes iniciar sesión?” en la página de inicio de sesión de Battle.net.

Si no has cambiado tu rutina de acceso recientemente, es posible que alguien haya intentado acceder a tu cuenta usando tu contraseña. Te animamos a seguir los pasos indicados en nuestra Lista de Seguridad para asegurar tu ordenador. Tras seguir estos pasos podrás reiniciar tu contraseña para recuperar el acceso a la cuenta.

Una vez hayas recuperado el acceso, considera el añadir Alertas de móvil de Battle.net. Es un servicio gratuito que te permite recuperar rápidamente el acceso a tu cuenta de Battle.net usando tu móvil. Puedes encontrar más información en las preguntas frecuentes acerca de las Alertas de móvil.

Cordialmente,

Blizzard Entertainment
http://battle.net/support
Estare pendiente ya que juego casi todos los dias, espero no llegue a mayores..
gominio está baneado por "Game Over"
xaos_ichigo escribió:A mi me ha llegado, pero hace Eones y no tenía nada "gordo" en la cuenta, así que prefiero que la cierren

Saludos,

Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net xxxxxx@gmail.com debido a un cambio inusual en su rutina de acceso.

Si has cambiado tu rutina de acceso recientemente puedes desbloquear tu cuenta con un reinicio de contraseña. Visita la página de reinicio de contraseña para iniciar el proceso. También puedes llegar a este formulario a través de la opción “¿No puedes iniciar sesión?” en la página de inicio de sesión de Battle.net.

Si no has cambiado tu rutina de acceso recientemente, es posible que alguien haya intentado acceder a tu cuenta usando tu contraseña. Te animamos a seguir los pasos indicados en nuestra Lista de Seguridad para asegurar tu ordenador. Tras seguir estos pasos podrás reiniciar tu contraseña para recuperar el acceso a la cuenta.

Una vez hayas recuperado el acceso, considera el añadir Alertas de móvil de Battle.net. Es un servicio gratuito que te permite recuperar rápidamente el acceso a tu cuenta de Battle.net usando tu móvil. Puedes encontrar más información en las preguntas frecuentes acerca de las Alertas de móvil.

Cordialmente,

Blizzard Entertainment
http://battle.net/support


disfruta de tu exploit xD,
Bueno...yo no uso autentificador y no me han enviado nada por ahora así que supongo que todo estará bien (veremos cuando haga login al llegar a casa). Por otro lado, hace como unas 3 semanas recibí un aluvión de mails por parte de ArenaNet debido a reiterados intentos de acceso no autorizado a mi cuenta de Guild Wars 2 (que apenas juego...). Se ve que el mes pasado el objetivo de los hackers era el Guilds 2 y este mes toca el wow [triston] [triston]

PD: Por cierto, en el Guilds, los accesos venian de China.
yo tampoco he recibido ninguna noticia...
Yo me he tenido q poner 3 veces en contacto con blizzard por tema de robo de cuentas y me bloquean la mía al ver un inicio de sesión extraño .Algo vi en algún sitio q se inicio en EEUU , seguro q fue Will Wheaton ,así q he terminado poniendo el authentificador ese .
Pese a que me la han robado , no tengo ni un pero que ponerle al servicio de atención al cliente o soporte . Tampoco me han quitado nada y de todas formas me dijeron que mandarían revisar todo lo q tengo en mis cuentas a ver si esta todo correcto .

Salu2
Si tenéis un cualquier dispositivo con iOS, Android y no se si Win8, podéis descargaros de forma gratuita el Battle.net Mobile Authenticator, añadir seguridad a la cuenta y además os regalan una pet.
Ya me enviaron uno a mi hace unos meses porque habian intentado acceder a mi cuenta de Diablo y para restablecer la cuenta fue un coñazo, principalmente porque no me acordaba de los nombres de los personajes que tenia y me lo pedian (hacia tiempo que no entraba) al final tuve que llamar a Blizzard y enviaron un restablecimiento de contraseña al correo.
Lleva dias la armería movil caida y eso esta repercutiendo a mi economía!. Que lo arreglen ya que para eso pagamos mensualmente!
Esta noticia es mas vieja que matusalem, a mi ya me lo enviaron hace tiempo el correo, es por usar la armeria que metieron una actualizacion y cuando metias la cuenta en la app se creia que no eras tu.
Pues a mí me ha pasado algo curioso: Tengo la cuenta congelada desde hace tiempo (hace mucho que dejé de jugar propiamente dicho al WoW y más en el oficiál, solo he entrado alguna vez a mi segunda cuenta Starter por echar un ojo), y ayer me dio por meterme en la página y vi que estaban con el parche tal en los reinos de pruebas.

Total, que como se que, por el hecho de tener cuenta ahí, puedo, aun teniendo la cuenta congelada, bajarme el cliente de los RPP y jugar, ya sea con un personaje full o con uno de los míos que transfiera, me bajé el cliente y lo actualicé lo justito (me encantan los MMOs con clientes de streaming).

La gracia viene al intentar entrar en la cuenta desde el juego (antes había logeado correctamente en mi cuenta desde la web), cuando me dice que se ha bloqueado la cuenta por un cambio inusual en su rutina de acceso.

Venga, me voy a resetear la password, y tras hacerlo y poner una nueva, vuelvo al juego, y me vuelve a decir lo mismo, usando la nueva pass.

Mosca ya, vuelvo a resetearla y además añado lo del autenticador Android. Procedo a intentar logear al juego, y ok, todo correcto.


La gracia viene cuando al día siguiente, sin siquiera probar a entrar al juego, veo un correo con el lío de nuevo de "bla bla bla... debido a un cambio inusual en su rutina de acceso".

Así que, ni corto ni perezoso he mandado atpc el cliente RPP porque ya me han tocado los eggs bastante con el tema :P .

Salu2
a mi por a hora no me han mandado nada aun al correo.
A mi me dieron un par d palos en la lich king y se me kitaron las ganas d jugar cn autentificator y todo xq esos dias los pierdes y los siguientes, vamos q ese juego ya no vale 13€ al mes a mi parecer, lo siento amigos me sabe mal xq oden el trabajo d muchas horas estta gente aunque te lo devuelvan toca la moral bastante.
(mensaje borrado)
Me parece genial que hagan este tipo de cosas, contra mas seguridad mucho mejor
Eso pasa cuando contratas a 2 "mataos" para hacer la aplicación de móvil y que así te salga más barata. No se les acaba el ansia de dinero y así no se hacen las cosas bien.
krasny2k5 escribió:Lleva dias la armería movil caida y eso esta repercutiendo a mi economía!. Que lo arreglen ya que para eso pagamos mensualmente!

No está caida, está desactivada, lo pone en la misma noticia xD
Como resultado de estas actividades, el acceso a la casa de subastas de World of Warcraft a través de la aplicación móvil ha sido deshabilitado temporalmente.
Ya van 2 veces que blizzard me bloquea la cuenta.. la cosa es que juego poquisimo, hace meses y meses que no juego, y aun asi me la bloquea... ahora me estoy peleando para que pueda volver a entrar ( no creo que juegue en meses, no me termino de gustar mucho el juego pero aun asi me jode), ya me estoy empezando a encabronar con tantas tonterias..
Llevo ya un rato poniendo variaciones de mi nombre y no me lo pilla voy a acabar lanzando el dvd por la ventana, buen sistema de seguridad blizzard, a prueba de bombas.
A un amigo le llegó un supuesto correo de Blizzard para que ''recuperara'' su cuenta robada del Guild Wars 2 xD
Bueno al final llamando consegui solucionar esto.. segun me ha dicho si me daba error al intentar restaurar mi contraseña, era por el chrome que si lo pongo mal una vez luego me vuelve a salir mal.. nose. yo tengo aputnado todos los datos en una libreta y apuntare que no usar el chrome la proxima vez que me bloqueen la cuenta.... que no hay 2 sin 3.
Me ha llegado un correo a mi y me hace gracia porque no tengo nada del WoW en el ordenador. Ni si quiera me acuerdo de la cuenta... Por que me han enviado el correo? Estoy desde el móvil y no puedo copiarlo bien pero un u ser de aquí lo puso en la primera página. Llevo sin jugar al wow muchísimo tiempo. Solo lo baje por lo de los 20 primeros niveles gratis pero me quede en el 15 y le dije adiós al juego. Mi duda es... Que ha pasado? Han hackeado Blizzard? Me lo han mandado porque llevo siglos sin meterme? Tengo un espía en el PC?

Necesito saberlo porque a estas horas no estoy como para ponerme a cambiarle las contraseñas a todo. Me gustaría que alguien me dijera que pasa que la noticia tampoco me aclara mucho. Gracias
22 respuestas