Blizzard cumple 20 años

Blizzard acaba de cumplir 20 años y ha dado las gracias mediante un vídeo a toda la gente que compra sus títulos.

Morhaime escribió:"Cuando fundamos la compañía en 1991 sólo eramos tres personas y queremos aprovechar la oportunidad para agradeceros todos estos años de apoyo porque sin vosotros no hubiéramos sido capaces de hacer lo que hacemos".


Enhorabuena a Blizzard por sus 20 años. :)

Y que duren otros 20.
Desde que llevo en esto, puedo contar con los dedos de una mano las compañias que me son afines, y de las cuales he comprado sus productos. Dios sabe, que Blizzard es una de ellas. Pero, desde que te casaste con Activision, vas de mal en peor. Antes los usuarios se hacian el "hara-kiri" por comprar tus juegos, y ahora mas bien se lo hacen para no jugar a ellos. Grande Blizzard, muy grande, demasiado para irte al lado de los perros de Activision, que solo van a chupar del bote de tus ingresos (y tu buena mano para dar lo que los jugadores piden).

¡Felicidades y que cumplas muchos más!
Felicidades BLizzard [plas]


Y a ver si sacáis ya el maldito Diablo III xDDDD

(y qué tal un Diablo I y II actualizados para jugarlos en consolas... molaría [babas])
Grande Blizzard, grande. Grande porqué pensais en nosotros y nisiquiera teneis un "dios del videojuego".
Felicidades para ellos, pero yo sigo esperando mi Warcraft 4...y menos WOW de mierda. Con lo que me gusta esta compañía y me va a hacer esperar 129837192387 años para un juego. [buuuaaaa]
Felicidades pro esos 20 años, y que sean muchos más.

Un saludo ;)
StarCraft FTW!!
Blizz a cumplir muchos muchos mas, pero lejos de Activision por favor [angelito]
la unica compañia que sus juegos nunca me decepcionan
Felicidades a Blizzard por esos 20 añazos tan bien cumplidos XD
Felicidades blizzard. No es una compañía especialmente de mi devoción (el estilo de juegos que sacan) pero hay que reconocer que todo lo hacen con un mimo digno de elogio. Que duren mucho más!
Felices 20 añetes! [fies] y que cumpla muchos más!
Felicidades y que sigan asi, con ese nivel de juegazos.
cocko escribió:
(y qué tal un Diablo I y II actualizados para jugarlos en consolas... molaría [babas])


El diablo 1 lo tienes para psx, y ocupaba 15 bloques de memoria!!!
Felicidades a todos nosotros, y que podamos disfrutar de Blizzard por otros grandes 20 años más.
Ya podían haberse currado un detalle como regalar/liberar el warcraft2, el starcraft1 o algo así en vez de hacer un vídeo...

Saludos
Auron_X escribió:Felicidades para ellos, pero yo sigo esperando mi Warcraft 4...y menos WOW de mierda. Con lo que me gusta esta compañía y me va a hacer esperar 129837192387 años para un juego. [buuuaaaa]

+1. Estoy igual que tú. El WOW me parece aburridísimo y lo que quiero es más estrategia pero nada, que no hay manera, que el dinero por ahora nos quita la razón XD.
Sacan pocos juegos, pero los que sacan son muy buenos.
Blizzard, la gallina de los huevos de oro

Amen
Auron_X escribió:Felicidades para ellos, pero yo sigo esperando mi Warcraft 4...y menos WOW de mierda. Con lo que me gusta esta compañía y me va a hacer esperar 129837192387 años para un juego. [buuuaaaa]


Me alegra saber que no soy el único iluso que piensa que van a sacar un Warcraft 4 [mad]

Respecto al hilo, felicidades pero que tarden menos en sacar sus historias a fascículos ¬¬
Tendriamos que darles las gracias a ellos por hacer esos juegos XD
si esta compañía es tan longeva, por algo será.
Que el resto de desarrolladoras aprendan de su calidad si quieren prosperar. El lema principal de blizzard es: Sin prisas. Lanzar las cosas cuando estén listas, sin priorizar en fechas sino en la calidad
Gente q trabaja muy bien.Muy p`rofesionales y cn un trabajo buenisimo.
[fies] Muchas Felicidades [fies]
Seguid como hasta ahora y cumplireis muchisimos mas.
lo cierto es que no soy fan de WoW, pero me alegro por blizzard.... felicidades
Pues felicidades, recuerdo por ahi del 90 y tantos cuando juegue el Diablo I, desde ese entonces me hice aficionado a los juegos de Blizzard, ya esperando con ansias el Diablo III. :)
26 respuestas