Blizzard confirma la existencia de Titan

En la Blizzcon celebrada hace 2 meses, pudo escucharse del presidente de Blizzard Entertainment (Mike Morhaime) que le gustaría que el nuevo MMO de su estudio pudiese mantenerse en el mercado junto con World of Warcraft, Frank Pearce (Productor ejecutivo de World of Warcraft) ha confirmado el título, se llamará Titan.

Frank Pearce escribió:Titan es... los medios no tienen que saber nada sobre eso. Es nuestro MMO de nueva generación, y sólo hemos empezado a hablar de él con cuidado porque queremos aprovechar el hecho de que trabajamos en algo con la idea de contratar, para conseguir a los mejores talentos de la industria.


Imagen
Por fin, algo nuevo de Blizzard. Espero con ansias esas noticias.
Esperemos ver alguna imagen allá por el 2015
Genial, será el regalo de boda perfecto para mi hijo :)

P.D.- Efectivamente, estoy soltero y sin hijos xD
Hamburger Man escribió:Esperemos ver alguna imagen allá por el 2015


XDDDDDDDDDD
van a tardar mucho en poner alguna imagen de este juego, a ver que sale de ahi, pero un MMO que pueda convivir con WOW... muy dificil
Se confirma el pack del juego junto al Duke Nukem Forever.
La gallina de los huevos de oro ya no les es suficiente???
elputovader escribió:La gallina de los huevos de oro ya no les es suficiente???


Si puedes tener 2 gallinas, xq limitarte a tener solo una??

Veremos que sale de este Titan, aunque seguramente arrasara xD
Nos quejaremos de la espera de los titulos de blizzard, pero no conozco ninguna compañia como esta que dedique tanta atencion a sus juegos para que el resultado final sea magnifico, por mi parte que tarden lo que tengan que tardar que seguro q sera un bombazo, y por otra parte, siendo un mmo... al wow aun le quedan unos 6 a 8 años aproximadamente si no se les tuercen las cosas (2 años de esta expansion, mas otros 6 de las 3 exp que quedan contando que cada exp dura 2 años aprox)
Tardarán 1-2 expansiones más, fijo.

Aún así, que tarden lo que quieran mientras sea de "nueva generación" de verdad!
Yo por lo que sé y he leído en otras páginas se ve que en una hoja filtrada ya hace un tiempo de Blizzard, sale todo, el lanzamiento de Titan, expansiones de WoW, de Starcraft y Diablo 3. Y he confirmado en varias fuentes de MMOChampion que: (lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver, es sobre el número de expansiones que habrán del WoW)
Habrán 2 expansiones más hasta llegar a las cinco expansiones en total y con el nivel 100 como final

Os dejo un link a la imagen en cuestión: Imagen

Salu2
PD:Por cierto puede que sea un MMO-FPS o algo así :P
Del wow ya se sabia el numero de expansiones aparte de que el boss final es Sargeras......

De Titan hago mi propia apuesta: Titan=espacio=world of starcraft
Ya veremos qué sale de todo esto. Supongo que será un bombazo, aunque llegue tarde.
silfredo escribió:Del wow ya se sabia el numero de expansiones aparte de que el boss final es Sargeras......

De Titan hago mi propia apuesta: Titan=espacio=world of starcraft


Estas apostando a caballo perdedor, los de Blizzard ya dijeron que no seria world of starcraft

PD: Titan = espacio? yo lo veo mas mitologico pero wno
Otro juego para perder vida social (vease World Of Warcraft y la mayoria de sus jugadores...)
Esperemos que no hagan un juego ya desfasado como hicieron en su dia con el wow, que lo sacaron con unos requisitos ridiculos para que lo comprara todo el mundo, y claro si en su dia fue un truño en calidad visual, cada año que pasaba iba decayendo mas.

Espero que ahora lo minimo que pida el juego sea un i7, asi la gente que quiera un juego actual y que dure lo podra comprar ya, y los que aun no quieran cambiarse de ordenador que sigan con el wow hasta que les de por cambiar.

Por cierto:

TITAN: En la mitología griega, los Titanes —masculino— y Titánides —femenino— (en griego antiguo Τιτάν, plural Τιτᾶνες) eran una raza de poderosos dioses que gobernaron durante la legendaria edad dorada.

TITAN: Titán es el satélite más grande de Saturno y el segundo satélite más grande del Sistema Solar, por detrás de Ganímedes

GANIMEDES:

Imagen
Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.
Fiuuu Fiuuuu
aqui hablan de un fps... nose es demasiado pronto para decir cosas.

Lo que si esta claro es que blizzard = calidad = vicio

Aun tienen que pasar los esperados Guild Wars 2 y TERA online antes que este xDD
y diablo 3... y espero poder jugar a un FF14 decente algun dia,..
http://todowow.com/anuncios/el-nuevo-mmo-de-blizzard-un-fps-futurista/


Ahora se han filtrado unos documentos que revelan los planes de lanzamientos de Blizzard para estos próximos 5 años. Al final de la lista tras Diablo 3, la película de WoW, y las expansiones de Diablo y WoW vendria ‘Titan’ el nuevo MMO listo para lanzarse durante 2014.
Según MMOGamesite esta filtración vendría directamente del antiguo manager de Blizzard en China que recientemente dejo su puesto.

Imagen


fuente http://www.zonammorpg.com/2010/12/18/el-prximo-mmo-de-blizzard-ser-titan/

e encontrado esto pero weno yo creo que ya basta de indagar en el tema ya que no sacaremos ni una conclusion!

Blizzard apuesta a su nuevo MMO en el momento en el que varias compañías también han decidido lanzar el suyo propio. Pero aun así, personalmente creo que para la primera impresión, con solo tener el “sello” de Blizzard causara que cientos de jugadores, si no son miles, migren al nuevo MMO de Blizzard. Porque mejor o peor, el juego fue realizado por Blizzard, y como siempre digo, “Si Blizzard lanzara un MMO donde debes pasear a tu perro, millones lo comprarían, por tener el sello Blizzard”.

Las ultimas noticias nos indican que el nuevo MMO estará basado en el ambiente de la Ciencia Ficcion (Sci-Fi) en vez de la fantasía. Esta es una opción bastante interesante, debido a que el genero del Sci-Fi es uno de los mas difíciles de recrear en el genero de los MMO. Muchas empresas han incursionado en este campo, muchas han fallado y algunas han sido destinadas al olvido, juegos como Hellgate: London o Tabula Rasa.



Si Blizzard le acierta en cuanto a este nuevo MMO, probablemente tenga a otro “Wow” entre manos, solamente que enfocado al genero del Sci-Fi. Como sabemos, muchos Gamers están ansiosos de probar un MMO en este campo, ya que el anunciado, e igualmente atrasado, “Star Wars: The Old Republic“, aun no ha visto la luz.

fuente:http://todowow.com/noticias/esta-asegurado-el-exito-del-nuevo-mmo-de-blizzard/
titan no es el nombre del juego, es el nombre en clave.

Diablo III se llamaba Hydra.
Primicia el trailer de titan y viene con sorpresas http://www.youtube.com/watch?v=t-BFlw0QQmw

Por cierto de los dos juegos nombrados, del tabula rasa el problema no es que era mal juego, el problema es que tenia cosas innovadoras (el sistema de leveling de tabula rasa es a dia de hoy todavia innovador) pero tenia que competir con el wow, matrix y los adictos al sw galaxies. Si hubieran tomado la innovadora decision que salvo al anchlord, decision que ha aumentado la base del lord of the rings y otros juegos en crisis (gratis pero con micropagos), se hubieran salvado. Tambien es verdad que ncsoft se vio en la tesitura de que tener varios mmo en el mercado (lineage 1 y 2, guild wars, city of heroes, etc) se vio conque sus propios juegos se pisaban unos a otros en la base de abonados, por lo que tuvieron que cargarse algun juego y este fue el sacrificado por ser mas caro. La pena es que se puede decir que fue el canto del cisne de Lord British (creador del ultima y ultima online el primer juego de este tipo), que regresaba despues del batacazo que fue ultima 9. Del otro juego creo que el fallo fue que era un juego tipo diablo con dos modos online uno gratuito y otro de pago por cuotas, les hubiera ido mejor con un modo de micropagos o cobrando por expansion como el gw, aparte del hecho de ser en su dia uno de los machacaordenadores de la epoca junto al crysis, por lo que este ultimo hecho explicaria su fracaso (a ver quien tenia un ordenador de la nasa para moverlo)
JoseBu escribió:Yo por lo que sé y he leído en otras páginas se ve que en una hoja filtrada ya hace un tiempo de Blizzard, sale todo, el lanzamiento de Titan, expansiones de WoW, de Starcraft y Diablo 3. Y he confirmado en varias fuentes de MMOChampion que: (lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver, es sobre el número de expansiones que habrán del WoW)
Habrán 2 expansiones más hasta llegar a las cinco expansiones en total y con el nivel 100 como final

Os dejo un link a la imagen en cuestión: Imagen

Salu2
PD:Por cierto puede que sea un MMO-FPS o algo así :P


al final no paso nada con el WoWMobile que ahí se indica que saldría en el segundo trimestre del 2010 O.o
seoarche escribió:titan no es el nombre del juego, es el nombre en clave.

Diablo III se llamaba Hydra.


Osea que sera un World of Warcraft o un Starcraft MMO
Lo del wowmobile igual se refiere a lo de la casa de subastas movil...

World of starcraft ya dijeron que no... que ya llevan años preguntándoselo. A mi me suena haber leido en algún sitio algo de que también era de tipo fantasía medieval.

Un saludo.
Lo mejor de todo es que estamos viviendo de primera mano los juegos que más se nombraran en la historia de internet :D y nuestra generación la vivira (siempre y cuando pasemos del 2012) jejejjee sea como sea, estaremos allí cuando lancen el Diablete III y las expansiones del STARCRAft... bufs lo que queda por llegar.


Hay que disfrutarlo a tope gente ..
emipta escribió:Lo mejor de todo es que estamos viviendo de primera mano los juegos que más se nombraran en la historia de internet :D y nuestra generación la vivira (siempre y cuando pasemos del 2012) jejejjee sea como sea, estaremos allí cuando lancen el Diablete III y las expansiones del STARCRAft... bufs lo que queda por llegar.


Hay que disfrutarlo a tope gente ..


La verdad es que si, a los que nos gusta este mundillo, y estamos viviendo junto a blizzard estos juegos, somos unos privilegiados.

Yo solo deseo que cuando muera, blizzard termine de hacer juegos!!! y ahí es donde se acabara el mundo. muaaaaahahahaha!!!
Espero que se pueda hacer algo más que "subir un Tamagotchi", como en WOW.

Habrá algo de RPG real? Crear países, alianzas, guerras con resultados reales y consecuencias...?

Creo que se limitarán a actualizar gráficamente un juego estilo WOW y poco más.
Morg escribió:Espero que se pueda hacer algo más que "subir un Tamagotchi", como en WOW.

Habrá algo de RPG real? Crear países, alianzas, guerras con resultados reales y consecuencias...?

Creo que se limitarán a actualizar gráficamente un juego estilo WOW y poco más.


Estoy casi seguro que sera lo que dices, lo mismo con graficos nuevos.
Para que hacer algo nuevo cuando esto funciona? (claro que conmigo no funciona)

Vendera muchisimo, hagan lo que hagan se van a forrar, asi que como mucho pondran una o dos cosas nuevas sin importancia, diran que es una revolucion, le estamparan el seño de blizzard y el 60% de la plantilla se jubilara
Tiene pinta de que puede arrasar xD
exitido escribió:Esperemos que no hagan un juego ya desfasado como hicieron en su dia con el wow, que lo sacaron con unos requisitos ridiculos para que lo comprara todo el mundo, y claro si en su dia fue un truño en calidad visual, cada año que pasaba iba decayendo mas.

Espero que ahora lo minimo que pida el juego sea un i7, asi la gente que quiera un juego actual y que dure lo podra comprar ya, y los que aun no quieran cambiarse de ordenador que sigan con el wow hasta que les de por cambiar.

Por cierto:

TITAN: En la mitología griega, los Titanes —masculino— y Titánides —femenino— (en griego antiguo Τιτάν, plural Τιτᾶνες) eran una raza de poderosos dioses que gobernaron durante la legendaria edad dorada.

TITAN: Titán es el satélite más grande de Saturno y el segundo satélite más grande del Sistema Solar, por detrás de Ganímedes

GANIMEDES:

Imagen
Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.
Fiuuu Fiuuuu


Tu mides la calidad de un juego por sus requisitos ? que pida un i7? dios mio tu lo que quieres son juegos mal optimizados, no buenos... prueba el gta4 entonces porque por muy actual que sea aun no he visto juego que pida en los requisitos explicitamente un i7 y con mi core 2 duo muevo juegos actuales en alto tranquilamente... si no estan optimizados como a ti te gusta vamos (mal)

PD: en un MMORPG la carga grafica es muy superior al tener que cargar muchas mas cosas y un mundo entero, si un MMORPG pidiera un i7 jugarian 4 gatos.
Espero que se pueda hacer algo más que "subir un Tamagotchi", como en WOW.

Habrá algo de RPG real? Crear países, alianzas, guerras con resultados reales y consecuencias...?

Creo que se limitarán a actualizar gráficamente un juego estilo WOW y poco más.


Hay un juego desde el 2003 en el mercado MMORPG que ha sido elegido bastantes años como el mejor MMORPG del año que se llama Eve-Online, un juego de naves espaciales, que cada año sacan 1 o 2 expansiones completamente gratuitas para el usuario, que cuando llevas años jugando te puedes pagar con dinero del juego, legalmente, la suscripción del juego mensual, etc...
Es un juego en el que existe un espacio NPC que es donde se desarrolla primero el juego y luego esta la periferia que son zonas de players, que se pueden conquistar, reconquistar, destruir, etc... haciendo pactos entre corporaciones (guilds) i entre alianzas (pactos de no agresión, coaliciones, etc...). Donde hay política, guerra, territorios, comandantes de flota, escuadrones, etc... en el cual si mueres, pierdes la nave, pierdes los modulos que has pagado y has puesto en esa nave. Es MUY completo el juego, es imposible hacer de todo. Eso si es un mmorpg de verdad (yo juego desde el 2005) y no estas mariconadas de blizzard :P
31 respuestas