Blizzard automatiza los reembolsos de Warcraft III: Reforged y promete actualizaciones para mejor...

Warcraft III: Reforged, el remake del clásico juego de estrategia en tiempo real, no ha tenido el debut que Blizzard y los jugadores esperaban. Desde el lanzamiento del juego mediante Battle.net no han sido pocos los clientes que se han quejado de problemas técnicos y la ausencia de funciones que se habían prometido desde el anuncio de título en la BlizzCon 2018. Para atajar la polémica y el descontento, la compañía ha activado un proceso de reembolso automático y avanzado la llegada de actualizaciones.

Los interesados en recibir un reintegro de Warcraft III: Reforged solo deben acceder a este enlace y completar el proceso de forma automática. Antes era posible reembolsar la compra del juego, pero debía pedirse mediante una solicitud que podía ser o no aceptada. Blizzard no ha detallado qué requisitos deben cumplir los jugadores interesados en una devolución, pero en Reddit y EOL hay usuarios que han completado el proceso con éxito después de haber jugado varias horas a Warcraft III: Reforged.

En cuanto a los problemas técnicos de Warcraft III: Reforged, Blizzard ha mandado un mensaje a la comunidad afirmando que ha finales de esta misma semana liberará un parche que solucionará algunos errores. Entre los problemas que abordará la actualización se incluyen las incidencias con el Classic Mode, ajustes en las animaciones y la solución de fallos de audio e interfaz entre otros. También se trabaja en atajar los problemas del modo multijugador.

Para aquellos que piden cambios en la historia que cuenta la campaña, no los habrá, pues Blizzard quiere preservar el espíritu de Warcraft III y permitir revivir la campaña tal y como fue pensada. La compañía también asegura que está completamente comprometida con el desarrollo y soporte de Warcraft III: Reforged.

Desde el lanzamiento de Warcraft III: Reforged algunos usuarios también se han quejado del contrato de licencia de usuario final de Blizzard. El texto dice que “los juegos personalizados son y seguirán siendo propiedad única y exclusiva de Blizzard”. Posiblemente esta cláusula protege a la compañía ante la posibilidad de perder los ingresos generados por una adaptación de su trabajo. No debemos olvidar que DOTA empezó como un mapa personalizado de Warcraft III.
Esperemos que se pongan a trabajar y solucionar todos los problemas... no solo algunos, yo por ahora no pienso comprar el juego en estas condiciones esperemos un tiempo y alguna rebaja de precio
Un clásico "si cuela, cuela" de Bethesda. Como los recientes ports de Doom, acabará en una versión más que decente del juego, pero mientras tanto les han llovido hostias por todos lados.
Démosle tiempo para que saquen alguna actualización que solucione los problemas porque el juego bien lo merece, esperemos no tarden mucho.
Hace DOS años prometían también. Que os jodan Blizzard.
Los técnicos yo lo veo el menor de los problemas con este juego.
Lo que han hecho a los mapas custom, que el clásico se haya visto afectado y cosas como que hayan suavizado el lenguaje en los doblajes es lo que más denota que se la sudan sus compradores.
Los problemas técnicos acabarán desapareciendo pero eso estará para siempre.
Ains Blizzard, te estar cargando la reputación que tenias.... Entre esto, overwatch 2, diablo inmortal, y demás quien te ha visto y quien te ve
Puedo entender la queja de las personas, pero aun sigo sin entender como sacan los juegos rotos casi todas las compañias, cada dia tengo mas claro que no hay nadie haciendo el testing de los juegos y esperan que los usuarios hagan los reportes de errores para solucionarlos.

Creo que Activision/Blizzard con todo el revuelo que se ha montado han tenido que poner lo del reembolso del juego que sea mas facil, pero tengo la duda de que va a pasar con todas esas personas que banearon.

Es una pena que las compañias mientan en las presentaciones mostrando CGI falsos para montar el hype el cual para mi opinion deberian de poner el texto "puede que no se corresponda con el producto final" que eso no lo hacen todas las compañias.

Sobre el punto que dice que todo lo que hagan los usuarios le pertenece a Activision/Blizzard me parece algo normal ya que es su juego y ellos ponen sus normas, si no te gustan no lo compres.
No me lo creia cuando vinlos videos de youtube de los guiris.

Se han caido con todo el equipo . RIP lo que era Blizzard
Un poco tarde ¿no, Sres. de Activision Blizzard? [snif]
Considero que cualquier juego digital debería poder ser reembolsado si no te satisface plenamente y quieres deshacerte de él, tras los primeros días de compra. Tal cual, sin necesidad de cumplir determinados requisitos impuestos por las compañías.
gelon escribió:Un clásico "si cuela, cuela" de Bethesda. Como los recientes ports de Doom, acabará en una versión más que decente del juego, pero mientras tanto les han llovido hostias por todos lados.


Pero, si son compañías diferentes. Esta es Activision, pero bethesda también ha tenido fallitos este año no te quito la razón (como productora como sello editor ya ha sido otra cosa)
@falete1984

Solo hay que ver la cagada de Fallout 76
Sheu_ron escribió:Considero que cualquier juego digital debería poder ser reembolsado si no te satisface plenamente y quieres deshacerte de él, tras los primeros días de compra. Tal cual, sin necesidad de cumplir determinados requisitos impuestos por las compañías.

No estoy de acuerdo contigo en devolver el dinero tras los primeros dias ya que te da tiempo para acabarte el juego, estoy de acuedo que se tiene que reembolsar pero en unas horas determinadas.
Lo de censurar las frases malsonantes en el doblaje sustituyéndolas por otras suavizadas, es de traca...
¿Qué ha pasao? Yo solo estoy jugando la campaña, a punto de terminar la primera de los humanos y todo perfecto para mi. Juego en inglés y juraría que he escuchado un "dammit uther".

Yo estoy 100% contento, así que cualquier mejora es buena.
Parece que aun no han aprendido que los usuarios de PC no son como los de consolas.
@Locobos y después se queja alguna gente de qué juegos cómo Animal Crossing se retrasará para no pasarle eso por ejemplo.
La gente alguna es así.
Locobos escribió:No estoy de acuerdo contigo en devolver el dinero tras los primeros dias ya que te da tiempo para acabarte el juego, estoy de acuedo que se tiene que reembolsar pero en unas horas determinadas.

Da igual que pasen unos días o unas semanas, ellos saben perfectamente cuantas horas has jugado al título y qué porcentaje ha sido superado. Mientras no sea abusivo en ese sentido, deberían aceptar las devoluciones.
Mr. Raymon escribió:Un poco tarde ¿no, Sres. de Activision Blizzard? [snif]



El problema se lleva diciendo más de 3 años, no es BLIZZARD es la dirección de ACTIVISION, la que está jodiendo la marrana, fíjate como cambiaron las cosas cuando modificaron el Launcher de Battlenet ofreciendo el puto CALL OF DUTTY ...

Blizzard ya está muerta! [decaio]

Ahora solamente nos queda como "GRAN" compañía a Cd Projekt
bley escribió:Parece que aun no han aprendido que los usuarios de PC no son como los de consolas.

No, son seres iluminados no te jode.
Sabes que el pc se ha extendido mucho para jugar durante la última década?
Sabes que significa eso?
Pues lo mismo que pasó en consolas hace años.
Cuanta más gente juega es porque los desarrolladores intentan hacer las cosas para las grandes masas.
El jugador mayoritario de pc ya no es el friki que se pasa el día en foros y demás. En definitiva, no es como tú o como yo. Pero eso en pc y en cualquier plataforma.
Locobos escribió:No estoy de acuerdo contigo en devolver el dinero tras los primeros dias ya que te da tiempo para acabarte el juego, estoy de acuedo que se tiene que reembolsar pero en unas horas determinadas.

Bueno, hubo compañías como Sierra Online que te dejaban devolver el juego sin ningún compromiso si no te había gustado. Les mandabas el cd y te devolvían la pasta.

La empresa acabó en la mierda, pero llegó a ser una de las más punteras de los 90.

También políticas de devolución como las de Amazon o la resolución de problemas de EBay hacen que vuelvas a comprar ahí porque sabes que si tienes un problema, te van a dar la razón.

Vamos, que al final eso de dejar devolver el juego, juega más a favor de las empresas. Yo creo que sería una buena idea.
Mentir en la presentación + sacar un juego roto = Blizzard Style [tadoramo]
Menuda jeta se gastan: ponemos los reembolsos automáticos ahora, pero hace 3 días, todo era "No, es no". Yo ya tengo mi reembolso desde antes que automatizaran el proceso, el día 1 me pasé media mañana discutiendo con atención al cliente, hasta que me tuve que poner serio. Y aún me dicen que lamentan que no me haya gustado el juego... }:/
A mí que las compañías intenten maximizar los beneficios a costa de las tragaderas de los usuarios me parece increíble , y no por ellos, al fin y al cabo viven para sus accionistas e inversores y está gente poco les importa que el juego sea bueno o el contento con los usuarios. Solo quieren beneficios, para sus yates y juergas. Pero el problema son los usuarios que siguen tragando y les financian todo eso y encima atacan a quien los atacan ...si no llega a ser por una gran acumulación de críticos , como con star wars, Fallout ..este caso y otros...me gustaría reconocer a esta gente que gracias a ellos y sus quejas han echado atrás mucha mierda que intentaban colarnos y crítico a los de grandes tragaderas que les importa una mierda todo.
Lo que tendrían que hacer es el juego desde 0.
Me parece buena iniciativa para evitar más descontentos.
Fox escribió:¿Qué ha pasao? Yo solo estoy jugando la campaña, a punto de terminar la primera de los humanos y todo perfecto para mi. Juego en inglés y juraría que he escuchado un "dammit uther".

Yo estoy 100% contento, así que cualquier mejora es buena.


Pues ha pasado que te has jugado un juego capado, solo hay que ver las diferencias de las intros que se supone que iban a haber a las que hay...
https://www.youtube.com/watch?v=kwG5ct900B0
Ese "ha finales" me ha matado.
Este invento fue un intento de hacer la competencia a la dota by the face, con la esperanza de que algún modder creará el mapa, pero se les ha visto el plumero con el tema de los mapas custom.
lo de los mapas personalizados que es la razón por la cual triunfo este juego, que estén capados y encima deben estar exentos de copyright, por no hablar de que todo lo que crees pertenecerá a blizzard, es el mayor error que han cometido nunca
Tiene que haber sido gorda la cagada para optar por una acción así :o
Pues chico. Disfrutándolo a tope. Además con soporte 21:9.
Nos ahorramos costes de personal para el test del juego, lo lanzamos, son los usuarios los que, gratuitamente y encima poniendo la pasta, nos reportan los fallos, vamos apuntando fallos, tras 3, 4 dias, 1 semana, sacamos que no hay problema en devolver el dinero (¿aproximadamente cuanto? ¿el 5% de lo vendido?), sacamos parche que corrige todos los fallos y seguimos machando dinero.

Todo en esta vida se reduce a dinero, ahorro de costes y con el minimo esfuerzo, sacar el maximo provecho, punto, no hay mas, y encima, campaña publicitaria gratis a costa de echar pestes contra el juego, la gente que no habia oido de el ahora lo conoce por los errores, puede que alguno caiga dentro de un tiempo, despues de que el juego "vaya fino", que no os quepa la menor duda.

Las grandes empresas siguen haciendo juegos sin acabar por que les CUESTA MENOS DINERO que aumentar los plazos y sacar un juego pulido 100%, y no veo que ninguna eche el cierre o pierda dinero. [rtfm]
Danilo87 escribió:Pues chico. Disfrutándolo a tope. Además con soporte 21:9.


Amén, +1.

Los bugs no se cuales son esos que dice la gente, yo aun no he visto ninguno. Las cinematicas vale, los dialogos estan rehechos, y encima con los mismos actores, al menos los que he visto por ahora.

Disfrutando de los mapas personalizados online como un puto enano. Y volvere a pasarme la campaña sin duda, aunque no me corre prisa.

Mucho cryer suelto y niñito que no jugó al original en su dia al parecer, eso es lo que pasa.

Un saludo.
@Locobos 2 días (48 horas) podría ser el tiempo perfecto para haber probado la mecánica del juego y los primeros niveles, y decidir si te gusta y te lo quedas o si te sientes decepcionado y prefieres cancelar la compra.
Sheu_ron escribió:@Locobos 2 días (48 horas) podría ser el tiempo perfecto para haber probado la mecánica del juego y los primeros niveles, y decidir si te gusta y te lo quedas o si te sientes decepcionado y prefieres cancelar la compra.

Son muchas horas las que pones, hay gente que juega al dia muchas horas y si son youtuber o twixero que se acaban los juegos en el mismo dia serian mucha perdida de dinero ya que comprarian el juego, se lo terminan y lo devuelven y asi hasta el infinito y mas alla.

Lo mejor es que todos los juegos un mes antes de su venta pongan una demo jugable de una hora de juego ya que puedes probar las mecanicas, ver los graficos final que va a tener y se quitarian de todos los problemas.

No se si en este caso sacaron una demo jugable, pero si lo sacaron los usuarios ya deberian de saber lo que les espera.
Lo que pasa últimamente, se aviso de los problemas y las imposiciones desde un inicio, se tacharon de hatees a los que avisaron y al final resulto ser verdad...

Imagen
38 respuestas