Blizzard asegura que sería "factible" llevar Overwatch a Nintendo Switch

Con motivo del anuncio de Diablo III para Nintendo Switch el equipo de GameSpot ha hablado con el productor Pete Stilwell, a quien le han preguntado si cree que Overwatch podría funcionar en la consola híbrida. Stilwell asegura que "sí, es factible", sin embargo recalca que actualmente solo trabajan en la adaptación de Diablo III.

Recordando el lanzamiento de StarCraft 64, Stilwell también ha sido interrogado sobre la posibilidad de ver a StarCraft II en Nintendo Switch y en esta ocasión no ha sido tan optimista. El productor asegura que se debería cambiar en núcleo del juego, circunstancia que hacer prácticamente imposible el desarrollo de una adaptación.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver cuánto llorón antinintendo viene a este hilo a despotricar sobre el downgrade gráfico que se llevaría, la baja resolución a la que lo tiraría y un largo etcétera de argumentos por el estilo.
Stilwell asegura que "sí, es factible"


Pues están tardando.
Lógicamente no va a rendir tan bien como Fortnite por ser de pago, pero seguro que más de un jugador de PC/ONE/PS4 se compraría la versión de Switch solo por el añadido del modo portátil.
Yo en lo personal jamás he tocado Overwatch dado que no me atrae en lo más mínimo pero en caso de sacar un port se agradece el apoyo a la consola.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Paladins petandolo en switch y estos aún sin planes (supuestamente)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Memnoch92 escribió:A ver cuánto llorón antinintendo viene a este hilo a despotricar sobre el downgrade gráfico que se llevaría, la baja resolución a la que lo tiraría y un largo etcétera de argumentos por el estilo.


Evidentemente si llegan a hacer el port lo tendrá, acaso esperas un milagro para que no sea así?

Y el adjetivo de llorón mejor te lo puedes ahorrar, cualquiera tiene el derecho a opinar igual que lo haces tú no?

Blizzard habrá hecho cuentas y verá que igual en vez de sacar uno nuevo le sale más barato hacer el port y como ahora la "moda" es jugarlo en portátil pues a sacarlo en switch y seguramente con un precio elevado respecto a otras plataformas.
bichobola escribió:
Memnoch92 escribió:A ver cuánto llorón antinintendo viene a este hilo a despotricar sobre el downgrade gráfico que se llevaría, la baja resolución a la que lo tiraría y un largo etcétera de argumentos por el estilo.


Evidentemente si llegan a hacer el port lo tendrá, acaso esperas un milagro para que no sea así?

Y el adjetivo de llorón mejor te lo puedes ahorrar, cualquiera tiene el derecho a opinar igual que lo haces tú no?

Blizzard habrá hecho cuentas y verá que igual en vez de sacar uno nuevo le sale más barato hacer el port y como ahora la "moda" es jugarlo en portátil pues a sacarlo en switch y seguramente con un precio elevado respecto a otras plataformas.

Me he quejado de que en el supuesto caso de que saquen el juego, tuviese un downgrade gráfico? No, para nada, así que antes de decirme algo entiende mejor lo que lees. Lo que he dicho es que a ver cuántos llorones vienen a quejarse por eso y por razones parecidas. No era tan difícil de comprender que yo no me he quejado por eso, sino que he llamado llorones a los que sí lo hacen [facepalm] . A mí que tenga un downgrade gráfico me es indiferente; no soy un obsesionado por los gráficos como muchos de los que despotrican sobre Nintendo Switch y su falta de potencia.

Y no, no me lo ahorro; estoy en un foro de personas a las que suestamente les gustan los videojuegos. Si vienen a quejarse por estas razones o a despotricar sobre una compañía por su forma de proceder como si para ellos fuera algo personal lo que hacen, es obvio que los voy a llamar llorones porque es lo que son. Siempre voy a coger con pinzas una opinión bien elaborada, respetuosa y constructiva y a responder del mismo modo, aunque dicha opinión se base en esos mismos argumentos, porque hay formas y formas de decir las cosas, pero si alguien viene del palo "buah, Nintendo timando", "buah una consola sin potencia", "buah tonto el que pague por este juego", o similares, para mí pasan dos cosas: que efectivamente son unos llorones y que lo de que supuestamente les gustan los videojuegos, queda en eso, en supuestamente. Ah y dos cosas más... La primera es que es obvio que cada uno tiene su opinión, y mi opinión es que los que dicen las cosas despotricando son unos llorones, y la segunda es que en ningún momento hablé del precio de los juegos. A mí el precio al que saquen los juegos me da igual, porque si los veo caros no los compro, por lo que no me afecta en nada. Y tampoco debería afectar a nadie más si no van a pagar por él. Pero vamos, con tu ejemplo aquí el culpable sería Blizzard, no Nintendo.

Y por dicho; aprende a entender mejor lo que escribo anda [inlove] [oki] [oki]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Memnoch92

Sé perfectamente lo que escribo, el que no entiende lo que escribe y responde eres tú.

La diferencia entre tu y yo, es que yo respeto lo que puedan opinar los demás, tu no, porque tildas al resto que no opina lo que tu con adjetivos, como lo has hecho.

Puedes ser muy fan de los videojuegos, aún así eso da derecho a decir lo que uno piense, opinar no siempre es despotricar.

Lo que no puedes obviar es que para hacer ports de juegos de otras plataformas a Switch siempre va a haber un donwgrade debido a al hardware, por mucho que lo quieran pulir.

Si no eres capaz de darte cuenta de eso te dejo un refrán "No hay más ciego que el que no quiere ver"

No te molestes en responder, por mi parte todo dicho.
Antiguamente se hacia una versión especifica para cada plataforma acorde a sus capacidades tecnicas, muchas veces esto hacia variar el juego de su version original (como el Sonic de las primeras consolas de Sega) y nadie se a muerto, asi que la Switch como cualquier plataforma de los 90 puede con este juego y con todo lo que se le ponga por delante, siempre y cuando esté especificamente hecho para ella.
bichobola escribió:@Memnoch92

Sé perfectamente lo que escribo, el que no entiende lo que escribe y responde eres tú.

La diferencia entre tu y yo, es que yo respeto lo que puedan opinar los demás, tu no, porque tildas al resto que no opina lo que tu con adjetivos, como lo has hecho.

Puedes ser muy fan de los videojuegos, aún así eso da derecho a decir lo que uno piense, opinar no siempre es despotricar.

Lo que no puedes obviar es que para hacer ports de juegos de otras plataformas a Switch siempre va a haber un donwgrade debido a al hardware, por mucho que lo quieran pulir.

Si no eres capaz de darte cuenta de eso te dejo un refrán "No hay más ciego que el que no quiere ver"

No te molestes en responder, por mi parte todo dicho.

Te repito que en ningún momento me he quejado de eso y de hecho te he explicado el por qué, pero tú a tu aire, a entender lo que te da la gana para tener la razón cuando te equivocas totalmente, y reitero que no soy yo quien lo obvia, sino que lo hacen la caterva de llorones que despotrican sobre Nintendo Switch y sus juegos. De hecho tengo una Nintendo Switch con juegos como Skyrim o Crash Bandicoot, los cuales sufren un importante downgrade gráfico respecto a versiones de PS4/Xbox One o PC, y los disfruto de igual modo pese a haberlos jugado en plataformas distintas a Nintendo, o en el caso concreto de Crash Bandicoot, vendí el de PS4 porque no lo había jugado entero para adquirir el de Switch, así que no entiendas lo que quieras sin tener datos específicos, porque quedas fatal.

Ah, y no dije que no sepas lo que escribes, ¿ves como no entiendes lo que lees? [facepalm] [facepalm] De hecho dije que el problema es que escribes y respondes en base a un texto que no entiendes, y si no lo entiendes es obvio que siga respondiendo. Por mi parte también todo dicho; aprende a entender lo que lees y no tendré por qué responderte explicándote paso a paso los motivos por los que te equivocas. Así que el refrán te lo ahorras porque aquí no viene al caso si no entiendes lo que quiero transmitir.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Memnoch92 escribió:
bichobola escribió:@Memnoch92

Sé perfectamente lo que escribo, el que no entiende lo que escribe y responde eres tú.

La diferencia entre tu y yo, es que yo respeto lo que puedan opinar los demás, tu no, porque tildas al resto que no opina lo que tu con adjetivos, como lo has hecho.

Puedes ser muy fan de los videojuegos, aún así eso da derecho a decir lo que uno piense, opinar no siempre es despotricar.

Lo que no puedes obviar es que para hacer ports de juegos de otras plataformas a Switch siempre va a haber un donwgrade debido a al hardware, por mucho que lo quieran pulir.

Si no eres capaz de darte cuenta de eso te dejo un refrán "No hay más ciego que el que no quiere ver"

No te molestes en responder, por mi parte todo dicho.

Te repito que en ningún momento me he quejado de eso y de hecho te he explicado el por qué, pero tú a tu aire, a entender lo que te da la gana para tener la razón cuando te equivocas totalmente y entiendes lo que quieres entender, y no soy yo quien lo obvia, son la caterva de llorones que despotrican sobre Nintendo Switch y sus juegos quien lo hacen. De hecho tengo una Nintendo Switch con juegos como Skyrim o Crash Bandicoot, los cuales sufren un importante downgrade gráfico respecto a PS4/Xbox One o PC, y los disfruto de igual modo pese a haberlos jugado en plataformas distintas a Nintendo.

Ah, y no dije que no sepas lo que escribes; el problema es que escribes y respondes en base a algo que no entiendes, y si no lo entiendes es obvio que siga respondiendo. Por mi parte también todo dicho; aprende a entender lo que lees y no tendremos por qué responderte explicándote paso a paso los motivos por los que te equivocas.


Yo no te he dicho que te quejes del donwgrade, te he dicho que tendrá downgrade por limitaciones de hardware, tu eres quien llama o llamará caterva de llorones a quien se quejen de ese tipo de cosas, es lo primero que sueltas en tu mensaje

Sigues sin darte cuenta de lo que escribes?
Que a ti te de igual que tenga o no un downgrade no significa que el resto no pueda quejarse de eso, y no llames "caterva de llorones" a nadie porque la primera llorona eres tu.

Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, más aún cuando lo hagan sin faltar a nadie al respeto ni usar adjetivos como tu haces.

Si no eres capaz de entender eso es que eres muy cortito.
bichobola escribió:
Memnoch92 escribió:
bichobola escribió:@Memnoch92

Sé perfectamente lo que escribo, el que no entiende lo que escribe y responde eres tú.

La diferencia entre tu y yo, es que yo respeto lo que puedan opinar los demás, tu no, porque tildas al resto que no opina lo que tu con adjetivos, como lo has hecho.

Puedes ser muy fan de los videojuegos, aún así eso da derecho a decir lo que uno piense, opinar no siempre es despotricar.

Lo que no puedes obviar es que para hacer ports de juegos de otras plataformas a Switch siempre va a haber un donwgrade debido a al hardware, por mucho que lo quieran pulir.

Si no eres capaz de darte cuenta de eso te dejo un refrán "No hay más ciego que el que no quiere ver"

No te molestes en responder, por mi parte todo dicho.

Te repito que en ningún momento me he quejado de eso y de hecho te he explicado el por qué, pero tú a tu aire, a entender lo que te da la gana para tener la razón cuando te equivocas totalmente y entiendes lo que quieres entender, y no soy yo quien lo obvia, son la caterva de llorones que despotrican sobre Nintendo Switch y sus juegos quien lo hacen. De hecho tengo una Nintendo Switch con juegos como Skyrim o Crash Bandicoot, los cuales sufren un importante downgrade gráfico respecto a PS4/Xbox One o PC, y los disfruto de igual modo pese a haberlos jugado en plataformas distintas a Nintendo.

Ah, y no dije que no sepas lo que escribes; el problema es que escribes y respondes en base a algo que no entiendes, y si no lo entiendes es obvio que siga respondiendo. Por mi parte también todo dicho; aprende a entender lo que lees y no tendremos por qué responderte explicándote paso a paso los motivos por los que te equivocas.


Yo no te he dicho que te quejes del donwgrade, te he dicho que tendrá downgrade por limitaciones de hardware, tu eres quien llama o llamará caterva de llorones a quien se quejen de ese tipo de cosas, es lo primero que sueltas en tu mensaje

Sigues sin darte cuenta de lo que escribes?
Que a ti te de igual que tenga o no un downgrade no significa que el resto no pueda quejarse de eso, y no llames "caterva de llorones" a nadie porque la primera llorona eres tu.

Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, más aún cuando lo hagan sin faltar a nadie al respeto ni usar adjetivos como tu haces.

Si no eres capaz de entender eso es que eres muy cortito.

Ah, vaya, te quejas de que falto al respeto a la caterva de llorones que se queja por eso. Te das por aludido? En ningún momento te he faltado a ti el respeto. Gracias, te llevas un reporte por ello, persona que no entiende lo que lee, y al ignore, que paso de seguir hablando a una persona que se queja por "faltas de respeto" y luego las comete él. Hipócrita, que eres un hipócrita.
Memnoch92 escribió:
bichobola escribió:
Memnoch92 escribió:A ver cuánto llorón antinintendo viene a este hilo a despotricar sobre el downgrade gráfico que se llevaría, la baja resolución a la que lo tiraría y un largo etcétera de argumentos por el estilo.


Evidentemente si llegan a hacer el port lo tendrá, acaso esperas un milagro para que no sea así?

Y el adjetivo de llorón mejor te lo puedes ahorrar, cualquiera tiene el derecho a opinar igual que lo haces tú no?

Blizzard habrá hecho cuentas y verá que igual en vez de sacar uno nuevo le sale más barato hacer el port y como ahora la "moda" es jugarlo en portátil pues a sacarlo en switch y seguramente con un precio elevado respecto a otras plataformas.

Me he quejado de que en el supuesto caso de que saquen el juego, tuviese un downgrade gráfico? No, para nada, así que antes de decirme algo entiende mejor lo que lees. Lo que he dicho es que a ver cuántos llorones vienen a quejarse por eso y por razones parecidas. No era tan difícil de comprender que yo no me he quejado por eso, sino que he llamado llorones a los que sí lo hacen [facepalm] . A mí que tenga un downgrade gráfico me es indiferente; no soy un obsesionado por los gráficos como muchos de los que despotrican sobre Nintendo Switch y su falta de potencia.

Y no, no me lo ahorro; estoy en un foro de personas a las que suestamente les gustan los videojuegos. Si vienen a quejarse por estas razones o a despotricar sobre una compañía por su forma de proceder como si para ellos fuera algo personal lo que hacen, es obvio que los voy a llamar llorones porque es lo que son. Siempre voy a coger con pinzas una opinión bien elaborada, respetuosa y constructiva y a responder del mismo modo, aunque dicha opinión se base en esos mismos argumentos, porque hay formas y formas de decir las cosas, pero si alguien viene del palo "buah, Nintendo timando", "buah una consola sin potencia", "buah tonto el que pague por este juego", o similares, para mí pasan dos cosas: que efectivamente son unos llorones y que lo de que supuestamente les gustan los videojuegos, queda en eso, en supuestamente. Ah y dos cosas más... La primera es que es obvio que cada uno tiene su opinión, y mi opinión es que los que dicen las cosas despotricando son unos llorones, y la segunda es que en ningún momento hablé del precio de los juegos. A mí el precio al que saquen los juegos me da igual, porque si los veo caros no los compro, por lo que no me afecta en nada. Y tampoco debería afectar a nadie más si no van a pagar por él. Pero vamos, con tu ejemplo aquí el culpable sería Blizzard, no Nintendo.

Y por dicho; aprende a entender mejor lo que escribo anda [inlove] [oki] [oki]

Da la sensación de que estabas esperando a que alguien te contestara lo que fuera para soltarle la chapa ,cuanta tensión se respira en este foro !! Te pones a leer los mensajes del hilo y el primero que aparece descalificando a gente llamando llorones eres tú la verdad,es normal que te contesten...
ximo_cooper escribió:
Memnoch92 escribió:Me he quejado de que en el supuesto caso de que saquen el juego, tuviese un downgrade gráfico? No, para nada, así que antes de decirme algo entiende mejor lo que lees. Lo que he dicho es que a ver cuántos llorones vienen a quejarse por eso y por razones parecidas. No era tan difícil de comprender que yo no me he quejado por eso, sino que he llamado llorones a los que sí lo hacen [facepalm] . A mí que tenga un downgrade gráfico me es indiferente; no soy un obsesionado por los gráficos como muchos de los que despotrican sobre Nintendo Switch y su falta de potencia.

Y no, no me lo ahorro; estoy en un foro de personas a las que suestamente les gustan los videojuegos. Si vienen a quejarse por estas razones o a despotricar sobre una compañía por su forma de proceder como si para ellos fuera algo personal lo que hacen, es obvio que los voy a llamar llorones porque es lo que son. Siempre voy a coger con pinzas una opinión bien elaborada, respetuosa y constructiva y a responder del mismo modo, aunque dicha opinión se base en esos mismos argumentos, porque hay formas y formas de decir las cosas, pero si alguien viene del palo "buah, Nintendo timando", "buah una consola sin potencia", "buah tonto el que pague por este juego", o similares, para mí pasan dos cosas: que efectivamente son unos llorones y que lo de que supuestamente les gustan los videojuegos, queda en eso, en supuestamente. Ah y dos cosas más... La primera es que es obvio que cada uno tiene su opinión, y mi opinión es que los que dicen las cosas despotricando son unos llorones, y la segunda es que en ningún momento hablé del precio de los juegos. A mí el precio al que saquen los juegos me da igual, porque si los veo caros no los compro, por lo que no me afecta en nada. Y tampoco debería afectar a nadie más si no van a pagar por él. Pero vamos, con tu ejemplo aquí el culpable sería Blizzard, no Nintendo.

Y por dicho; aprende a entender mejor lo que escribo anda [inlove] [oki] [oki]

Da la sensación de que estabas esperando a que alguien te contestara lo que fuera para soltarle la chapa ,cuanta tensión se respira en este foro !! Te pones a leer los mensajes del hilo y el primero que aparece descalificando a gente llamando llorones eres tú la verdad,es normal que te contesten...

Si alguien se da por aludido no es mi problema, es suyo si se ofende. Tan sólo tienes que leer otros hilos de gente diciendo barbaridades, y os quejáis porque yo llame llorones a los que las sueltan... menudo foro, de verdad XD. Además yo no llamé llorón a nadie de forma específica; dije a ver cuánto llorón viene a soltar ese tipo de cosas. Mejor no cuento la cantidad que han venido a este hilo para no ofender a nadie, cadad cual con lo suyo [beer]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Memnoch92 escribió:
bichobola escribió:
Memnoch92 escribió:Te repito que en ningún momento me he quejado de eso y de hecho te he explicado el por qué, pero tú a tu aire, a entender lo que te da la gana para tener la razón cuando te equivocas totalmente y entiendes lo que quieres entender, y no soy yo quien lo obvia, son la caterva de llorones que despotrican sobre Nintendo Switch y sus juegos quien lo hacen. De hecho tengo una Nintendo Switch con juegos como Skyrim o Crash Bandicoot, los cuales sufren un importante downgrade gráfico respecto a PS4/Xbox One o PC, y los disfruto de igual modo pese a haberlos jugado en plataformas distintas a Nintendo.

Ah, y no dije que no sepas lo que escribes; el problema es que escribes y respondes en base a algo que no entiendes, y si no lo entiendes es obvio que siga respondiendo. Por mi parte también todo dicho; aprende a entender lo que lees y no tendremos por qué responderte explicándote paso a paso los motivos por los que te equivocas.


Yo no te he dicho que te quejes del donwgrade, te he dicho que tendrá downgrade por limitaciones de hardware, tu eres quien llama o llamará caterva de llorones a quien se quejen de ese tipo de cosas, es lo primero que sueltas en tu mensaje

Sigues sin darte cuenta de lo que escribes?
Que a ti te de igual que tenga o no un downgrade no significa que el resto no pueda quejarse de eso, y no llames "caterva de llorones" a nadie porque la primera llorona eres tu.

Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, más aún cuando lo hagan sin faltar a nadie al respeto ni usar adjetivos como tu haces.

Si no eres capaz de entender eso es que eres muy cortito.

Ah, vaya, te quejas de que falto al respeto a la caterva de llorones que se queja por eso. Te das por aludido? En ningún momento te he faltado a ti el respeto. Gracias, te llevas un reporte por ello, persona que no entiende lo que lee, y al ignore, que paso de seguir hablando a una persona que se queja por "faltas de respeto" y luego las comete él. Hipócrita, que eres un hipócrita.



Rae: Caterva
nombre femenino
despectivo
Grupo grande de personas, animales o cosas que se consideran despreciables o de poca importancia

Sí no sabes la definición de una palabra no la uses.

Reporta lo que te de la gana, lo que tenían que hacer los moderadores es meterte un ban temporal a ver si se te bajan un poco los humos.
Si este juego llega a salir en Switch tendría un downgrade gráfico que parecería irreconocible y seguramente no llegaría ni a los 720p en modo dock [buuuaaaa].
Blizzard ya va tarde para Overwatch. Siendo Paladins gratis yo no compraría y menos como ha dicho un compañero, seguramente lo sacaran por 60 pavos como si de un juego nuevo se tratase y pretendiendo que venda como novedad que luego se pegan el porrazo y vendrán diciendo que no reciben apoyo por parte de los consumidores y no sacaran posibles futuros juegos que puedan interesar mas.

Saludos
16 respuestas