Blizzard anuncia las futuras características de StarCraft II

Blizzard ha querido anunciar hoy a la comunidad de StarCraft II las próximas novedades que tiene preparadas para el exitoso RTS, todas ellas llegarán mas o menos al mismo tiempo que la expansión, Heart of the Swarm prevista para el ¿2012?

  • Reanudación multijugador tras la repetición
  • Juego global
  • Soporte para diferentes idiomas
  • Sistema de clan/grupo
  • Asignación de partidas no clasificatorias
  • Visionado de repeticiones multijugador
La beta de Heart of the Swarm se dejará ver en el campeonato de primavera de la MLG, que se celebrará del 8 al 10 de junio en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California.
Benzo escribió:*Visionado de repeticiones multijugador


¡Ya era hora!
¡Solo les ha costado dos años poner una característica del Starcraft 1!
SanPedro_ escribió:
Benzo escribió:*Visionado de repeticiones multijugador


¡Ya era hora!
¡Solo les ha costado dos años poner una característica del Starcraft 1!



Lo que les está costando es bajarle el precio al juego de mierda. Sigue valiendo 40 napos desde que salió y eso en un juego de PC es inconcebible para un juego de 2 años.
¿Qué es eso de repeticiones multijugador? Actualmente se pueden ver repeticiones multijugador¿No?
rokyle escribió:
SanPedro_ escribió:
Benzo escribió:*Visionado de repeticiones multijugador


¡Ya era hora!
¡Solo les ha costado dos años poner una característica del Starcraft 1!



Lo que les está costando es bajarle el precio al juego de mierda. Sigue valiendo 40 napos desde que salió y eso en un juego de PC es inconcebible para un juego de 2 años.

Creo que en parte es por lo que cuestan los servidores vamos.
rokyle escribió:
SanPedro_ escribió:
Benzo escribió:*Visionado de repeticiones multijugador


¡Ya era hora!
¡Solo les ha costado dos años poner una característica del Starcraft 1!



Lo que les está costando es bajarle el precio al juego de mierda. Sigue valiendo 40 napos desde que salió y eso en un juego de PC es inconcebible para un juego de 2 años.


Yo le compre hace 3 meses en MM Rivas por 29,90€, lo que no se es si fue una oferta puntual o igue etando a ese precio
rokyle escribió:
SanPedro_ escribió:
Benzo escribió:*Visionado de repeticiones multijugador


¡Ya era hora!
¡Solo les ha costado dos años poner una característica del Starcraft 1!



Lo que les está costando es bajarle el precio al juego de mierda. Sigue valiendo 40 napos desde que salió y eso en un juego de PC es inconcebible para un juego de 2 años.

Cierto, a mi me quitan las ganas de comprarlo por los precios aunque la verdad con el dinero en la mano y sin gastos... no creo que me lo pensara XD
rokyle escribió:Lo que les está costando es bajarle el precio al juego de mierda. Sigue valiendo 40 napos desde que salió y eso en un juego de PC es inconcebible para un juego de 2 años.


Siento decirte que el precio del juego ya bajo desde los 59(Que creo que es lo que valía) hasta los 39.99 que cuesta ahora (Precios oficiales sin promociones raras).

Pd: Si tan "mierda" te parece el juego quizás no deberías comprarlo :P

Un Saludo.
SanPedro_ escribió:
Benzo escribió:*Visionado de repeticiones multijugador


¡Ya era hora!
¡Solo les ha costado dos años poner una característica del Starcraft 1!

Viciao;p
Pues no sé que precio de salida visteis vosotros, pero el mismo dia en la web de Blizzard, lo compré en digital 60 €URAZOS para un TROZO DE JUEGO. Si lo haveis visto a 40 o menos , es que ha bajado un huevo y parte del otro. Como me dijo, un autodenominado, administrador de sistemas, que cuando te pidan una solución, no las des todas de golpe, y ves cobrándolas una a una... menudo mamón (ya no trabaja de esto, gracias a dios).

Me gustaria poder venderlo, pero claro, cagada tonta eso de cogerlo en digital, ligado a una cuenta, control de las ips que se conectan y DESDE DONDE, información bancaria y datos personales, conexion permanente a internet, etc etc

Ya se lo han montado bien estos de Blizz, para que con sus productos la segunda mano sea, cuanto menos, DIFÍCIL.

Ah, sobre lo que iva el post: Características que tendrían que haver estado de salida, igual que lo que nos van a vender en sucesivos años (que seguro que lo tenian casi listo al sacar el juego) a modo de ¿expansiones? ¿juegos independientes?

No, ni, nunca, jamás, tampoco Blizzard....
agron escribió:Pues no sé que precio de salida visteis vosotros, pero el mismo dia en la web de Blizzard, lo compré en digital 60 €URAZOS para un TROZO DE JUEGO. Si lo haveis visto a 40 o menos , es que ha bajado un huevo y parte del otro. Como me dijo, un autodenominado, administrador de sistemas, que cuando te pidan una solución, no las des todas de golpe, y ves cobrándolas una a una... menudo mamón (ya no trabaja de esto, gracias a dios).

Me gustaria poder venderlo, pero claro, cagada tonta eso de cogerlo en digital, ligado a una cuenta, control de las ips que se conectan y DESDE DONDE, información bancaria y datos personales, conexion permanente a internet, etc etc

Ya se lo han montado bien estos de Blizz, para que con sus productos la segunda mano sea, cuanto menos, DIFÍCIL.

Ah, sobre lo que iva el post: Características que tendrían que haver estado de salida, igual que lo que nos van a vender en sucesivos años (que seguro que lo tenian casi listo al sacar el juego) a modo de ¿expansiones? ¿juegos independientes?

No, ni, nunca, jamás, tampoco Blizzard....


Con lo de incompleto supongo que te refieres a que la historia se centra en los Terran, pero decir que una trilogía que saldrá en un periodo de muchos años (llevan 2 y ni salio HotS) es un juego incompleto...tiene sus 29 misiones (el SC 1 tenia 30), pero mucho mas variadas y elaboradas, modos de desafío, y el multi claro, yo lo veo mas completo que cualquier CoD, FIFA u otros superventas, no creo que nadie diga que el Half-Life 2 sea un juego incompleto por que luego salieron el Episodio 1 y 2

Respecto a versión digital y la segunda mano, da igual que tuvieras la física, lo que importa es la CD-Key, el DVD es un posavasos, pero eso es así en PC desde hace porron de años en la mayoría de juegos, o en el archiconocido Steam, entiendo que no te guste, a mi tampoco, pero no es ninguna novedad

Con el tema del precio y la conexión semi-permanente (hay un modo offline sin logros) te tengo que dar la razón, se han subido a la parra, lo normal seria 45€ en el lanzamiento, que al año baje a 30€ y a estas alturas ya estuviera a 20€
Como todo juego de blizzard habrá que probarlo XD XD XD
"The killing will never stop...until Mengsk is dead."

Que ganas... aunque la política de blizzard va en contra de todos mis principios.
uff llevo demasiado sin jugar al starcraft pero me an entrado ganas...
rokyle escribió:
SanPedro_ escribió:
Benzo escribió:*Visionado de repeticiones multijugador


¡Ya era hora!
¡Solo les ha costado dos años poner una característica del Starcraft 1!



Lo que les está costando es bajarle el precio al juego de mierda. Sigue valiendo 40 napos desde que salió y eso en un juego de PC es inconcebible para un juego de 2 años.


Las horas que te proporciona de entretenimiento valen más que 40 míseros euros.
Alpo escribió:
rokyle escribió:
SanPedro_ escribió:
¡Ya era hora!
¡Solo les ha costado dos años poner una característica del Starcraft 1!



Lo que les está costando es bajarle el precio al juego de mierda. Sigue valiendo 40 napos desde que salió y eso en un juego de PC es inconcebible para un juego de 2 años.


Las horas que te proporciona de entretenimiento valen más que 40 míseros euros.


Y de 60, pero no lo digan que ya conocemos como va esto.
faSeS escribió:Con lo de incompleto supongo que te refieres a que la historia se centra en los Terran, pero decir que una trilogía que saldrá en un periodo de muchos años (llevan 2 y ni salio HotS) es un juego incompleto...tiene sus 29 misiones (el SC 1 tenia 30), pero mucho mas variadas y elaboradas, modos de desafío, y el multi claro, yo lo veo mas completo que cualquier CoD, FIFA u otros superventas, no creo que nadie diga que el Half-Life 2 sea un juego incompleto por que luego salieron el Episodio 1 y 2

Respecto a versión digital y la segunda mano, da igual que tuvieras la física, lo que importa es la CD-Key, el DVD es un posavasos, pero eso es así en PC desde hace porron de años en la mayoría de juegos, o en el archiconocido Steam, entiendo que no te guste, a mi tampoco, pero no es ninguna novedad

Con el tema del precio y la conexión semi-permanente (hay un modo offline sin logros) te tengo que dar la razón, se han subido a la parra, lo normal seria 45€ en el lanzamiento, que al año baje a 30€ y a estas alturas ya estuviera a 20€


* No se puede poner COD o FIFA al lado de Half Life, son ligas distintas, y no se pueden comparar objetivamente. El HL, y sus secuelas, podrían pasar por juegos independientes. En los "superventas" se nota demasiado el copiar & pegar. Esas 30 misiones en nivel medio me duraron 15 horas... y si rejuegas rejuegas rejuegas, claro que suben las horas claro... preferia 10 misiones de cada raza, que chuparme 30 llevando la misma... y los desafios contra la CPU, menuda risa, pa pasar el rato y para los no iniciados.

* CD-KEY ligado e intransferible por condiciones EULA (tanto de blizz como de steam, etc etc) al usuario físico que introduce la key en el sistema. Si vendes la cuenta, la regalas, o cualquier otra cosa que se te ocurra, tienen plenos derechos en cerrar la cuenta a placer (no sería el primero que veo que le regala la cuenta a uno, y se quedan sin, los dos). Y si la compartes te la banean del tirón en cuanto ven, demasiadas IPs distintas con el mismo user/pass.

* Lo de semi permanente, será en el modo OFFLINE ese, que PREVIAMENTE hay que autenticar el cliente ONLINE, y luego ya te puedes desconectar. Aún espero que me funcione bien por eso, ya que me da muchisimos problemas de ventanitas que dicen que no hay conexion, o se necesita conectar, etc etc

Yo ya he dicho que me dejé tomar el pelo, porque el multi no me interesaba mucho (los sin-vida son legión) y me temía que recortaran el juego brutalmente. Si en algo me quedo que me da más horas casi que el juego, es el editor de mapas....
Yo estoy bastante contento con el SC2, de hecho sigo dandole al online y ayer mismo volvi a terminar la campaña sancando la mision secreta y las variantes de misiones para el logro del 100% de misiones completadas.

El precio...pues contando con que despues no cobran cuotas ni nada por el online, no lo veo mal de salida...pero claro, como he comentado en varios post, en españa pagamos los juegos a precio de oro comparado con el resto de paises de Europa.

Por otro lado, blizzard ya empieza a columpiarse sobremanera con la primera expansion, que por cierto, lleva termianda desde navidades segun algunos rumores, pero que estan retrasando a caso hecho para no eclipsar lo mas minimo al esperado Diablo III "que sale el 15 de este mes" y la expansion de WoW MoP que segun parece logico, saldria despues de verano "septiembre/octubre"...vamos que me temo que hasta navidades o primeros de 2013 nos van a tener esperando la expansion del SC2...espero equivocarme [burla2]

Un saludo!
Ya hay ganas de mas Starcraft!!!!! a ve si sale ya la campaña Zerg!! y la de protos tiene q ser impresionante!!
Benzo escribió: Heart of the Swarm prevista para el ¿2012?


Lo dudo muchisimo Benzo, ¿Diablo 3 , Mop y Hos en un mismo año?
Al menos juegos como Starcraft, Counter strike, Diablo 2 son juegos que te dan diversion y te duran muchisimos años.

Luego sois los primeros en comprar el nuevo COD que es casi igual que el otro y que encima casi nunca bajan de precio...
Mientras no pongan juego en red local seguiré pasando...
Menos mal, son cosas que muchos estábamos esperando.

Un saludo ;)
23 respuestas