Blizzard anuncia cambios en las cajas de Overwatch y sobres de Hearthstone

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha anunciado que el próximo parche que recibirá el juego "reducirá de forma significativa el indice de objetos duplicados" de las cajas de botín. Kaplan afirma que se "notará de inmediato y que será muy importante para todos nuestros jugadores". El desarrollador también ha confirmado que están ultimando un sistema para guardar jugadas destacadas.

Los cambios en los sobres de Hearthstone van en una dirección similar a los de Overwatch. Según explica Ben Brode, director del juego, a partir del lanzamiento de la próxima expansión de Hearthstone, cada vez que salga una carta legendaria, será una que no se tenga de ese mismo conjunto. Además, no saldrán más copias de una carta en un sobre de las que se pueden usar en un único mazo.

Comparte esta noticia en tu red social

menos mal macho, porque la de cosas que salen repetidas en las cajas de OW es insano (y el oro que te dan es bazura), lo de las jugadas destacadas esta bien, yo lo hago con Bandicam, pero si lo hacen desde el propio juego mejor
Y que dejen de regalar sobres del mazo básico...
Y digo yo, si eres de los frikis como yo que tiene venazos de guardar 100 cajas para abrirlas de golpe...¿debería quitarme esos vicios o el juego me dará por "detectados" los objetos aún sin abrir las cajas? Por eso de que el loot viene predefinido en la caja antes de abrirla XD
pfff, como no se estiren mas con hearthstone ,, yo ya lo tengo bastante arrinconado.
Lo de ow es que ya ofende. Tengo mas o menos el 50% de todos los herores o algo más y es que salen solo repetidas y combinacion de gris, gris, azul, gris ... canta mucho. Y el oro q dan es ridiculo pero vas pillando para skins con paciencia.
Ellos seguirán ganando pq al dar menos repes ya no dan oro y para comprar una skin ...
Deben cambiar el ratio de legendariad pq es muy muy muy bajo. Te toca antes la primitiva.
5 respuestas