Blizzard adquiere el dominio Diablo3.com

Tras múltiples intentos de adquisición, al final Blizzard ha conseguido la web de seguidores de la saga Diablo, la conocida Diablo3.com. Dicha página sigue funcionando igual aunque se ha cambiado su nombre, pues ahora ha pasado a llamarse DiabloFans.com. Con esta acción Blizzard ha intentado acallar los rumores que apuntaban a que una nueva entrega de Diablo, la tercera, estaba ya en desarrollo.

No obstante, no son pocos los que en la adquisición han visto precisamente lo contrario a lo dicho por Blizzard, señalando que la apropiación de la web no es más que una señal de que Diablo 3 está en camino, aunque el secretismo con el que se está llevando a cabo ha obligado a la compañía a cambiar el nombre al dominio.

Las opiniones de todo tipo están inundando cientos de páginas de internet, incluída la propia DiabloFans.com, aunque desde la compañía se sigue diciendo que todo lo relativo a Diablo 3 es una utopía, y que, de momento, no hay ningún proyecto sobre el deseado e hipotético juego. Recordemos que la saga Diablo es considerada por muchos como la mejor dentro del género del rol de todos los tiempos, convirtiéndose sus dos entregas en aunténticos mitos del videojuego que aún hoy cuentan con millones de jugadores y han dado a Blizzard la mayoría de sus beneficios junto a World of Warcraft y StarCraft.

Fuente, Copy and Paste: Meristation
======================================
Opino que es probable que haya un Diablo3 en camino, pero dificil. Sabemos como son los de blizz a la hora de guardar sus secretos desvelando solo lo que les interesa. Creo que si tuvieran 2 dedos de frente y quisieran acallar a los que dicen que habrá Diablo3, no hubieran adquirido esa web de fans. Tiempo al tiempo
Pues a mi nunca me gustó el Diablo. No sé que le veis. [maszz]
PussyLover escribió:Pues a mi nunca me gustó el Diablo. No sé que le veis. [maszz]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
la pregunta es qué no les ves? tiene libertad, grandes mundos, aunque los gráficos anda algo desfasadillos ya no pasa nada, una variedad de objetos enorme, gran comunidad online... montones de habilidades... bufff....

PD Llevo ya más de un lustro esperando la secuela... siempre con falsos "Ya viene D3" pero como los de blizzard guardan los secretos como nadie... puessss :S
PussyLover escribió:Pues a mi nunca me gustó el Diablo. No sé que le veis. [maszz]

Pss es como el que dice "a mi nunca me gustó el starcraft" o "a mi nunca me gustó el duke nukem 3d" o " a mi nunca me gustó el "tomb raider 1".. si no se tiene los minimos conocimientos de lo que son buenos juegos y los que no lo son (porque no se halla vivido mucho tiempo en el mundo de los videojuegos o por otras razones...) es normal que se digan esas burradas...... xDDDD (de buen rollito).

salu2.
Si tanto les interesa convencer a la gente de que no hay nada en camino no sé por qué pusieron tanto empeño en hacerse con el dominio.
xRas3ngaNx escribió:

Pss es como el que dice "a mi nunca me gustó el starcraft" o "a mi nunca me gustó el duke nukem 3d" o " a mi nunca me gustó el "tomb raider 1".. si no se tiene los minimos conocimientos de lo que son buenos juegos y los que no lo son (porque no se halla vivido mucho tiempo en el mundo de los videojuegos o por otras razones...) es normal que se digan esas burradas...... xDDDD (de buen rollito).

salu2.

Hombre, si lo dice spor mi que no he vivido mucho los videojuegos, pues desde las maquinitas de Nintendo aquellas monocromo, si te vale. [looco]
Y si, jugué al Diablo, pero me cansó bastante rápido.
Seth Wolfwood escribió:Si tanto les interesa convencer a la gente de que no hay nada en camino no sé por qué pusieron tanto empeño en hacerse con el dominio.

Porque puede llevar a mucha confusion.

Estoy seguro que ya estan empezando con los bofetos del diablo , y en cuanto saquen el SC II se pondran manos a la obra, y en 6 meses anunciaran su salida, y 9 meses despues saldrá el juego.

PD: Ami nunca me gustó Diablo, bueno, ni si quiera lo probé pero seguro que me aburriría.

PD2: Siempre fui mas de Starcraft , y un poco de warcraft 3 (aunque esto lo hacia por jugar en LAN, ni me sabia la historía del juego ni nada)
Ser ultrax escribió:Estoy seguro que ya estan empezando con los bofetos del diablo , y en cuanto saquen el SC II se pondran manos a la obra, y en 6 meses anunciaran su salida, y 9 meses despues saldrá el juego.

No me creo que conozcas a Blizzard y pienses que realmente pueden hacer algo así en tan poco tiempo. [+risas]

No, en serio, esta gente se toma su tiempo para hacer las cosas. Con Starcraft 2 dijeron que desde su anuncio hasta que estuviese terminado no tardarían tanto como otras veces, pero ya hace como un año del anuncio y aun no hay fecha de salida, y tenía pinta de estar bastante avanzado ya por aquel momento.
Esto significa que lo mismo en 2 o 3 años lo sacan, conociéndoles. Aunque yo prefiero poco y de calidad XD
Todo apunta a que el Diablo 3 caerá. A corto o largo plazo lo acabaremos teniendo en nuestras manos, eso seguro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Trigre escribió:

la pregunta es qué no les ves? tiene libertad, grandes mundos, aunque los gráficos anda algo desfasadillos ya no pasa nada, una variedad de objetos enorme, gran comunidad online... montones de habilidades... bufff....

PD Llevo ya más de un lustro esperando la secuela... siempre con falsos "Ya viene D3" pero como los de blizzard guardan los secretos como nadie... puessss :S

libertad? oO

el diablo es un action rpg, osea un pego manporros para hacerme paso

pero libertad? si era mas lineal que un metro xD

eso si era un grandisimo juego , esperemos haber que hace con ese diablo mmorpg

pd: sorry em confundi de post, es que se confunde el cita, en vez de estar al lado del post el que est allado es el de arriba :P
Que se dejen de tonterias, que hemos tenido suficiente rol con el wow y lo que queda. Yo espero que ojala caiga antes un warcraft 4
Aha... pues nada. OTRO warcraft mas. Si total, despues del diablo 2 solo habran salido dos juegos relacionados con el warcraft con sus respectivas expansiones
.abc. escribió:libertad? oO

pd: sorry em confundi de post, es que se confunde el cita, en vez de estar al lado del post el que est allado es el de arriba :P

Sinceramente, tratandose de un juego del año 1996 me parece que tenia una libertad increible, los mapas eran enormes (logicamente ahora estamos en el 2008 y hay juegos con mapeados 10 veces mas interactivos) una calidad tecnica general sobervia, y sobre todo una adicción fuera de lo común. La gente podrá decir que no le gusta, pero de ahi a que NO sea un buen juego, va un abismo. Todos los titulos de Blizzard son grandísimos juegos, no hay ni uno solo que no destaque por varias razones, Blizzard es una de las compañias que menos titulos tiene y mas dinero gana, por algo será. Lógicamente yo todavia no he visto un juego QUE LE GUSTE A TODO EL MUNDO, y creo que en la vida va a pasar eso.

Y que Diablo3 caera, eso seguro, pero creo que tardará bastante mas de lo que imagináis, primero tendrá que "triunfar" el starcraft2 y luego se pondrán manos a la obra con Diablo3, eso si no tienen ya algo "entre manos..".... yo le pondría unos 2-3 años minimo para que podamos ver un Diablo3.
preferiria antes un Warcraft 4.... aunque seguro q primero sera el Diablo y con algo de suerte despues el WC4 para el 2017 mas o menos...
Thrashing Mad escribió:Aha... pues nada. OTRO warcraft mas. Si total, despues del diablo 2 solo habran salido dos juegos relacionados con el warcraft con sus respectivas expansiones

Por lo menos cambiarian denuevo a la estrategia, que a la gente nos ha encantado el warcraft 3, y al fin y al cabo el diablo 3 que no seria otra cosa que wow con texturas cambiadas a barbaro, amazona.....etc creo que puede esperar
Con el éxito que han tenido con World of Warcraft me temo que no veremos un Warcraft RTS en mucho tiempo. Y puestos a pedir... podrían trabajar en algo nuevo para variar, que tienen muy pocas sagas y siempre tiran de las mismas.
pues yo soy un fan del diablo 2 y no a habido juego al que mas haya jugado y mas me haya gustado que ese

y aun asi no espero con ganas la tercera parte porque se que no lo superara, no solo es cuestion del juego si no la epoca que lo vivi y tal
pero aun asi creo que no sera lo mismo.... aun asi cuando llegue lo probare y comprare si gusta

saludos!
Probando el Loki estos días, y decepcionándome al ver que el género no avanzó ni un sólo ápice desde Diablo 2, espero que Blizzard se arriesgue un poco el día que saque la esperada continuación. Estoy harto de probar los juegos de este estilo y ver siempre exactamente lo mismo >_<.

Por lo pronto, es evidente que como mínimo faltan un par de añitos de rigor tras la salida de StarCraft 2, pero después de ese y su expansión, Diablo 3 me parece lo más probable.
Ojalá que algún día podamos jugar al diablo 3
suxx escribió:pues yo soy un fan del diablo 2 y no a habido juego al que mas haya jugado y mas me haya gustado que ese

y aun asi no espero con ganas la tercera parte porque se que no lo superara, no solo es cuestion del juego si no la epoca que lo vivi y tal
pero aun asi creo que no sera lo mismo.... aun asi cuando llegue lo probare y comprare si gusta

saludos!

A mi me pasa lo mismo tio, un buen juego en cierta epoca te puede encantar de mala manera
yo también le eche (y aun le echo de vez en cuando XD) muchísimas horas al Diablo 2, con el que Blizzard demostró que con un buen sistema de juego, calidad y mucho balance se puede tener un juego simple pero que enganche durante mese (o años), y sentó precedente en el genero. Y de que forma, prácticamente todos los A-RPG salidos desde entonces siguen una mecánica muy similar, y la inmensa mayoría son bastante peores (tiene menos habilidades, menos objetos, peor historia, menos clases, etc..) y no entiendo como no aprovechan un concepto tan interesante como fueron las sinergias que se implementaron en la expansión.

Yo solo espero que lo hagan con paciencia (que siempre lo hacen), que no sea un MMO y que consiga superar a su predecesor (difícil, pero con igualarlo y ponerlo al día con mas cosas y continuar la historia me conformo XD).

P.D: Tyrael rulz!!!!
Diablo es una de las mejores sagas de PC, me he pasado años jugando al Diablo 2 + Expansión...

Lo que me molesta un poco es que les hayan quitado el dominio "por las malas" a los fans, igual que han hecho con el dominio DIABLOIII.ES que ya es suyo también...

En fin, deberían cuidar más a los fans, ya que hacen más trabajo de publicidad que ellos...
Sacado directamente de Diablo3.com (que ahora es diablofans):

Some gaming news sites are reporting that Blizzard "purchased" the diablo3.com domain from me. This is not the case. As I stated in the above post, if it was my intention to make a profit off of the domain, I could've sold it years ago, but I didn't. When Blizzard spoke to me about their interest in the domain, I was happy to give it to them since they had no problems with us moving the site to diablofans.com and will now be working more closely with us in the future. So yeah, I just wanted to clear that up... there is no monetary exchange taking place, I'm simply giving Blizzard the diablo3 domain.

En resumen, que el tío les ha cedido el domino porque a querido, ni pagos, ni presiones ni nada, solo que Blizzard le ha prometido "trabajar juntos en el futuro" (me imagino que serán exclusivas para la pagina y demás). Aunque no se como terminarían otros casos como este XD
Javiwii escribió:Sacado directamente de Diablo3.com (que ahora es diablofans):

Some gaming news sites are reporting that Blizzard "purchased" the diablo3.com domain from me. This is not the case. As I stated in the above post, if it was my intention to make a profit off of the domain, I could've sold it years ago, but I didn't. When Blizzard spoke to me about their interest in the domain, I was happy to give it to them since they had no problems with us moving the site to diablofans.com and will now be working more closely with us in the future. So yeah, I just wanted to clear that up... there is no monetary exchange taking place, I'm simply giving Blizzard the diablo3 domain.

En resumen, que el tío les ha cedido el domino porque a querido, ni pagos, ni presiones ni nada, solo que Blizzard le ha prometido "trabajar juntos en el futuro" (me imagino que serán exclusivas para la pagina y demás). Aunque no se como terminarían otros casos como este XD

Me suena a "yo te unto a pasta, podrás colaborar como fansite oficial de las futuras entregas mientras tú entregues la web y cierras el pico"

Con el secretismo que siempre tratan sus juegos....no me extrañaría
que sacaran un diablo 3 en unos años, no lo dudo, pero lo que debeis de aceptar que ahora no es tiempo ni de Diablo, ni de warcraft, ahora es tiempo para starcraft 2 y asi seguira hasta el 2010.
Pues puede ser un bombazo... la verdad es que Diablo II para mi ha sido de los mejores juegos que han existido en PC y de los que más me enganchaban (de allí salio mi Nick) claro que luego empezaron ya con los bugs a duplicar items y demás "chetos" y daba asco... pero como juego era muy bueno y muy adictivo, a mi todo este tipo de juegos (incluido WOW y demás) no son de mi tipo, pero Diablo era una excepción, como ha dicho "suxx", a mi Diablo 2 también me dejó "marcado", por la epoca, por la novedad de internet (yo jugaba hace más de 7 años, cuando salió) y un largo etc.. hay juegos que no se olvidan, no solo por la calidad, si no por muchas otras cosas y aunque sé que Diablo 3 no será lo mismo, espero que al menos tenga un minimo de calidad y pueda disfrutar la mitad que su antecesor.
.abc. escribió:
Trigre escribió:

libertad? oO

Como ya te han dicho por ahí para el noventaytantos eso era una maravilla, enorme, y podías llegar al último transportador desde el principio, aunque las pasases putas, además te daban diferentes quests que podías hacer en orden que tu quisieras excepto un par de ellas.
loganroemers está baneado por "troll"
Aragorn-1 escribió:
Thrashing Mad escribió:Aha... pues nada. OTRO warcraft mas. Si total, despues del diablo 2 solo habran salido dos juegos relacionados con el warcraft con sus respectivas expansiones

Por lo menos cambiarian denuevo a la estrategia, que a la gente nos ha encantado el warcraft 3, y al fin y al cabo el diablo 3 que no seria otra cosa que wow con texturas cambiadas a barbaro, amazona.....etc creo que puede esperar

Buah que dices, que dicen!!!!!!

No mezclen al hard-core diablo con el casual world of warcraft por favor -.-' son 2 cosas diferentes, decir eso es una aberracion.

Lo que hay que leer....
OSTIA PUTA!!! Ojalá fuera verdad que sale (seguro que sale pero a ver si antes de que cumpla los 30.
estoy seguro de que saldra, pero alla por el 2013 o por ahi xD, hasta que saquen el starcraft 2, lo exploten, se pongan con el diablo, lo que tardan en sacar cada juego desde que lo anuncian, a lo mejor lo juega mi hijo cuando tenga XD
30 respuestas