Tras múltiples intentos de adquisición, al final Blizzard ha conseguido la web de seguidores de la saga Diablo, la conocida Diablo3.com. Dicha página sigue funcionando igual aunque se ha cambiado su nombre, pues ahora ha pasado a llamarse DiabloFans.com. Con esta acción Blizzard ha intentado acallar los rumores que apuntaban a que una nueva entrega de Diablo, la tercera, estaba ya en desarrollo.
No obstante, no son pocos los que en la adquisición han visto precisamente lo contrario a lo dicho por Blizzard, señalando que la apropiación de la web no es más que una señal de que Diablo 3 está en camino, aunque el secretismo con el que se está llevando a cabo ha obligado a la compañía a cambiar el nombre al dominio.
Las opiniones de todo tipo están inundando cientos de páginas de internet, incluída la propia DiabloFans.com, aunque desde la compañía se sigue diciendo que todo lo relativo a Diablo 3 es una utopía, y que, de momento, no hay ningún proyecto sobre el deseado e hipotético juego. Recordemos que la saga Diablo es considerada por muchos como la mejor dentro del género del rol de todos los tiempos, convirtiéndose sus dos entregas en aunténticos mitos del videojuego que aún hoy cuentan con millones de jugadores y han dado a Blizzard la mayoría de sus beneficios junto a World of Warcraft y StarCraft.
Fuente, Copy and Paste: Meristation
======================================
Opino que es probable que haya un Diablo3 en camino, pero dificil. Sabemos como son los de blizz a la hora de guardar sus secretos desvelando solo lo que les interesa. Creo que si tuvieran 2 dedos de frente y quisieran acallar a los que dicen que habrá Diablo3, no hubieran adquirido esa web de fans. Tiempo al tiempo