Blitzkrieg: os acordais de Panzer General?

Hola a todos;

He probado el Blitzkrieg y salvando las diferencias me recuerda a Panzer General en sus mejores tiempos. Aunque Blitzkrieg es a tiempo real, no por turnos.

El juego es alucinante. Graficamente, es lo mejor que se ha visto en estrategia. Las unidades y las explosiones son increibles!!. :P Puede jugar como Rommel, Zhurkov, Patton, etc. Incluye las campañas mas importantes de la WWII. Además, este juego incluye caracteristicas que lo hacen realmente un juego "estrategico", es decir, no es de seleccionar al mogollon y atacar a saco tipo warcraft. Tus unidades se pueden quedar sin aprovisionamiento y la cagas, todas las unidades tienen varios modos de ataque, puedes cavar puentes, poner minas antipersonales y antitanque, realizar trampas, utilizar la artilleria pesada para disparar fuego de contrartilleria y cobertura, llamar a la aviacion para que bombardee al enemigo o lanze continas de humo a traves de las cuales puedan pasar tus tropas, etc, etc. Simplemente me ha parecido acojonante!!. Tiene todo lo que posee un wargame de esos de fichas en un terreno cuadriculado pero a tiempo real y con unos graficos nunca vistos. Eso si, me da que la dificultad es el punto negro de este juego, es realmente dificil. Al menos en nivel normal, no se como sera en facil. El juego te dice que en nivel normal se ajusta a la dificultad de como fue la batalla en la realidad.
En fin, no debeis dejar de pasar este bombazo si sois amantes de la estrategia. :P
0 respuestas