Blindwrite 4.2.3

Blindwrite, el primer software comercial de grabación que ha sido capaz de tostar las últimas anticopias ha sido actualizado de nuevo, la versión 4.2.3 incluye las siguientes novedades:

-Arreglado un bug con el soporte para SecuROM.
-Versión 9 del motor Patin-Couffin (más estable)
-Pequeñas actualizaciones de BWABuilder.
-Arreglados algunos bugs de Blindread.

Según informan los responsables del programa, se van a lanzar una serie de nuevas versiones casi diariamente, cada una de ellas con nuevas características. Igualmente, están buscando una alternativa propia al popular Clony XXL.

Gracias a NetVicious.
Parece que estos tipos nmo duermen... pero vaya si pueden volarse las protecciones ke sigan trabajndo, y con una herramienta extra como el clony xxl sera un gran ventaja sobre l el clone ke hace rato ke no sale nada revolucionario y el blindwrite esta avanzando mucho... simpre ehj preferido el clone pero kreo ke empezare a probar el blindwrite... [burla3]
Escrito originalmente por gmfer
Parece que estos tipos nmo duermen... pero vaya si pueden volarse las protecciones ke sigan trabajndo, y con una herramienta extra como el clony xxl sera un gran ventaja sobre l el clone ke hace rato ke no sale nada revolucionario y el blindwrite esta avanzando mucho... simpre ehj preferido el clone pero kreo ke empezare a probar el blindwrite... [burla3]

estoi de akuerdo en todo kontigo
yo tengo una versión mu primitiva, a ver si pongo esta y me da mejores resultados que el clone :cool:
Juer.el otro dia me baje la 4.22 y ahora esto.

Esperare a k saken uno definitivo con clony y toda la ostia!
Me alegro de que desbanke al clone pq la version 4 es una PATATA
Hace muxo q no estoy metido en el tema este de las protecciones. Al final reventaron la de TAGES?

Solo por curiosidad XD
Lo de las nuevas protecciones me parece a mi que no, y si alguien sabe como grabarlas por favor que me lo diga porque del Señor de los Anillos llevo ya un buen monton de posavasos.
Prueba usando el clone + clony xxl , de momento yo no he encontrado cd que no pueda grabar, aunque tampoco caen muchos de protegidos en mis manos [toctoc]
Gracias amigo pero ya he probado todo, Clone, BlinWrite, Alcohol, y hasta los dos parches que he encontrado, y nada, que no va.
La verdá eske saltarse las protecciones y si se hace realidad eso de ke van a estar kontinuamente actualizandolo,seria la bomba.
Y seguro ke tb sera el kompetidor claro pal clone. [toctoc]
Ya veremos en keda todo esto.
Salu2 ;)
¿Realmente se salta el nuevo securom que detectaba los "patrones de escritura" de CLONECD y no dejaba cargar el juego???? ¿Alguien lo ha probado y le funciona?? ¿Las copias se pueden copiar normalmente o sólo con bwrite?? ¿Se van degradando "generacionalmente" como las de SD2 con "amplificar sectores débiles"????

Si alguien lo ha probado, que cuente sus experiencias, por favor.

Salu2
bueno, mi primera experiencia fue en las escaleras del portal de mi novia, y bueno no fue maravillosa precisamente pero es que ... eh?, que no era esta experiencia, ah!!! que grabando cds protegidos dices, ah, pues .... esto ...... que ....... me llamo dkernel y soy alcoholico. XD
y lo del señor de los anillos en ello estamos, anda que ayudo yo con los posts estos eh?.
11 respuestas