BLINDREAD + CDRWIN

He leido algo por ahi de combinar el Blindread y el Cdrwin para hacer backups de la play pasando del clonecd, ¿me podeis aclarar si haciendo la imagen con el blind y tostando con el cdrwin ya no hacen falta parches para los juegos protegidos? gracias.
Los parches son necesarios para que los juegos funcionen si estan protegidos, el blindread se utiliza cuando tienes un cd que no lo pueda leer el CDR Win por ejemplo(que no suele ser muy frecuente a mi me ha pasado solo una vez) pero no le quita la protecion que lleva el juego.

Suerte

The Slim Shady
Exactamente. El BlindRead se usa para leer CDs que están hechos polvo, (aunque la copia te seguirá saliendo idem) copiar con protecciones algunos juegos de PC, pero en la PSX te hace una copia como si la hicieras con el CDRWin, es decir: te sale un CD perfecto pero que no te quita la protección que lleva y tienes que ir tirando de parches y, lo malo de esto es que al BlindRead no se le pueden aplicar parches.

Solución: Si no te funciona el CloneCD, úsa el CDRWin para leer el CD, parchea la imagen con el PPF-OMATIC y la quemas con el mismo CDRWin.

;-)
Oscar eso no es correcto si grabas una imagen con el blindread seleccionando el cue mode, al producirte el BWI que es la imagen del juego si que puedes parchearla con el ppf-o-matic, yo lo hice con el isspro evolution que tenía unos errores en algunos archivos y que no podía hacer la imagen con el cdrwin, parcheé esta imagen (BWI) y quemé con el cdrwin y ya tengo los nombres bién lo intentaré denuevo con otro juego que esté protegido, pero no veo si con este me ha funcionado por que no lo haría con otros.
os doy las gracias por vuestra ayuda, y probare lo que me dices arquimedes y ya os dire como me va, lo peor que puede pasar es que me salga un posavasos, jejeje, en fin, lo dicho, muchas gracias a todos.
4 respuestas