Blindbosskeys (programa anti-jefes)

Blindbosskeys es un programa que sirve para OCULTAR instantaneamente la ventana que tu elijas.

Es decir tienes abierto un programa de contabilidad y el Internet Explorer, y mediante la pulsacion de una tecla (o la combinacion de varias) o un click de raton (puedes combinar botones del raton entre si, o con las teclas) haces desaparecer INSTANTANEAMENTE la ventana que no quieres que vea tu supervisor/jefe/pareja/hijo/amigo.

El programa funciona a la perfeccion pero tengo un PROBLEMA:

Para ocultar la ventana uso una combinacion SENCILLA para que sea lo mas FACIL y RAPIDO posible y no me pueda confundir y me puedan pillar
pero para que la ventana VUELVA A APARECER la combinacion es la misma y QUIERO QUE SEA UNA COMBINACION DIFERENTE MUCHO MAS DIFICIL


¿Porque? Porque las casualidades suceden, y el dia que menos me lo piense y tenga que ocultar la ventana rapidamente porque alguien quiere usar el ordenador, esa persona pulsara sin querer dicha COMBINACION SENCILLA y PLAF! aparecerá la ventana oculta... [mad] [buuuaaaa] [triston] :O

¿Alguna idea?
Descartado está el poner una combinacion DIFICIL para todo. Lo he probado y es un riesgo mayor que el que estoy tratando en este hilo.

Un saludo y muchas gracias
o podrias ponerte a trabajar, que para eso te pagan no crees???.


pd. jajajajajajaja, puedes poner los 4 f´s primeros. es descir f1 f2 f3 f4, nadie nunca presiona los 4 al mismo tiempo, por que si usas windows, hay como un temor extraño por parte de la humanidad a que puedes cargarte el programa.

sino piensenlo y las personas comunes, nunca tocan los botones f de no ser necesario.
Siempre puedes ponerte un gestor de escritorios múltiples para Windows y le pones a cada escritorio un acceso por teclado algo rebuscado; tipo CTRL+ALT+WIN+F1. En un escritorio te pones el porno [hallow] y en el otro las cosas de trabajo. Cuando pulsas WIN+F1 (por ejemplo) sale el escritorio con trabajo, y cuando pulsas CTRL+ALT+WIN+F2 sale el escritorio con el porno.
De acuerdo, ¿y cual sería un buen gestor de escritorios?

Sería para windows xp

Gracias
3 respuestas