Blindaje gratuito

Buenas.
Tras una tarde de verdaderos quebraderos de cabeza para formatear, lo he conseguido. Ahora quiero proteger mi PC y estoy con programas gratuitos.

Acabo de meter la version normal del Avast!, vamos la gratuita. Mi pregunta es...¿Trae AntiSpyware? En caso de no traerlo, ¿que AntiSpyware gratuito me recomendais?

Tambien ando buscando un firewall gratuito, he visto el ZoneAlarm en su version gratuita...¿Funciona bien? ¿Me recomendais algun otro?

Busco principalmente programas en español.
Un saludo y muchas gracias.
Gratuito yo pondría Avast! Home, Malwarebytes' Antimalware y ZoneAlarm.

Saludos.
AVG, Avira... ambos son muy buenos.
como ya te he dicho, para spyware -> spybot S&D
Para antispy, como ya te han dicho el malwarebytes, y el superantispyware, cualquiera d estos dos son geniales, con eso y un poco d sentido común ahí lo llevas ^^.
El spybot, facil de instalar, utilizar y funciona muy bien, saludos.
He optado por el Avast! y el Malwarebites...¿Necesito algun firewall como ZoneAlarm o alguno de esos?
Dark:::Devil escribió:He optado por el Avast! y el Malwarebites...¿Necesito algun firewall como ZoneAlarm o alguno de esos?

Yo te recomendaria el Comodo Firewall aunque esta en ingles y es un poco chungillo de configurar, pero es qu el ZoneAlarm aunque bueno, a mi se me bloquea el ordena cuando entro a un juego y salta el firewall.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Dark:::Devil escribió:He optado por el Avast! y el Malwarebites...¿Necesito algun firewall como ZoneAlarm o alguno de esos?

Yo te recomendaria el Comodo Firewall aunque esta en ingles y es un poco chungillo de configurar, pero es qu el ZoneAlarm aunque bueno, a mi se me bloquea el ordena cuando entro a un juego y salta el firewall.

Saludos.

Lo tendré en cuenta, pero de momento busco alguno en español.
Dark:::Devil escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Lo tendré en cuenta, pero de momento busco alguno en español.

Pues el ZoneAlarm, para que no te pase como a mi, le das permiso al ejecutable antes de cargar el juego, es que otro firewall gratuito no conozco, siento de no ser de mas ayuda.

Saludos.
Yo te aconsejo Avira AntiVir Personal + SuperAntiSpyware Free + Comodo Internet Security Free (instalando sólo el firewall).

Salu2
¿Conocéis algun Antispyware gratuito con protección en tiempo real?
El Avast como antivirus y el SandBox por si se te cuela algun virus o spyware y quieres volver a un estado anterior.
En el portatil tengo el avast home y como antiespias el windows defender y el firewall del windows (van preinstalados con el güindous vista), y por ahora no he tenido ningun problema
Dark:::Devil escribió:¿Conocéis algun Antispyware gratuito con protección en tiempo real?

El Spybot Search and Destroy tiene proteccion en tiempo real, luego tienes el malwarebytes que es gratuito y tiene de pago la proteccion en tiempo real ;) ;) :p ;) ;) 
15 respuestas