Blim Blim (Xboxyde) da sus opiniones de los visto en TGS hasta ahora

Asi es, y no es muy alentador, salvo Kameo:

Hey there! I finally managed to connect again to the internet after the connection at the hotel broke down. Bleh. Anyway, it's past 2 PM now here and I managed to see/play quite a few games already. Here are my quick impressions.
- Ridge Racer 6: I can't say I've been impressed with this demo with only one track and one car. It certainly runs well but the graphics are not really incredible either. It plays really nicely, it's a lot like the PSP version as far as I can tell
- NFS:MW: The framerate is still very bad, seems about the same as the E3 version
- Test Drive Unlimited: Same as NFS:MW, with an even worse framerate !
- 99 nights: It plays as nicely as it looks. A rather mindless game, but quite enjoyable so far.
- Enchant Arm: Bleh. Not my type of game after all. It looks ok but the battle system is the old school grid type I don't really like.
- Dead Rising: Fun gameplay, but the framerate needs a lot of work.
- World Air Force: I barely played it so I can't comment. Looked ok.
- Kameo: I've been at a private presentation of this game, and I'm simply floored by how great it looks and how inventive all the creatures and gameplay are. Honestly I did not expect much at first, but I'm *really* impressed and can't wait to play this. Look forward to some awesome gameplay videos soon here :)

I don't have much time and I certainly have forgotten quite a few things. I'll update the site as soon as I can get more free time. It could be in a few hours or even tomorrow...


Casi todo lo mostrado es del E3, al parecer RR6 sera solo un port de PS2/PSP (WTF!), Dead Rising necesita mejorar el framerate, y Kameo es el unico que lo impresiono... estos de Rare...
Xpider_MX escribió:al parecer RR6 sera solo un port de PS2/PSP (WTF!)
Yo entiendo que dice que el "gameplay" es como el de PSP. Y que graficamente bueno y se mueve suave, pero nada sorprendente.
En lo del RR6 opino como central98, y que de todas formas los RR nunca han sorprendido graficamente, quizas porque la mayoria de las entregas sale al inicio de cada consola.

Luego destacar dos cosas. Una, que curiosamente el juego que mejor sensacion le da a este tio es de los que, de momento, no se comercializará en Japon. Lo cual desde luego no entiendo, porque lo veo interesante para ese mercado. La otra cosa que destacaria es que a la hora de analizar los juegos pasa de un plumazo el En Chant ArM, porque no es el tipo de juegos que le gusta. Sabido es que los rpgs por turnos son el genero estrella en Japon, asi que imagino que será de los titulos que más venda. Además comenta un punto para él negativo, diciendo que el sistema de combates es de la vieja escuela...¿y? pues perfecto, justo lo que esperaba y deseaba.

Sobre el resto, personalmente opino que el panorama es algo desalentador. Ya expuse mis dudas antes de la feria y segun se acerca y se conocen datos me parece que me quedé corto en mi pesimismo inicial. Esto, unido a la noticia del escasisimo catalogo para Japon durante diciembre y enero, me hacen albergar serias dudas de la aceptacion de la consola en esas lejanas tierras.



Salu2.
Pues si este tio esta decepcionado, y es de la pagina de xbox... apaga y vamonos
ESE tio es un purista friki al cubo,el cual cree que lo que quieren ver sus ojos es la xbox178999....seguuuuuro que se la compra tanto rajar ni lechessssss.

que aun los games no estan ni terminados
el tema es que por lo que leído Blim Blim tiene unos gustos un tanto absurdos, pero ahí no voy a entrar a discutir.. luego decir que juegos "finalizados" serían Kameo (que no lo sé a ciencia cierta), y enchant arm.. el resto aún no están terminados, por lo que es normal que tengan bajones de frame rate, aún quedan meses para que lancen juegos como RR6, Dead Rising, Test Drive, etc..

un saludo
q le [discu] al friki pues..................preocupado me tiene lo que les parezca en el lejano oriente..........a ellos no los saques de los pokemon,los rpgs como bien deciais.................y la negra........ [chiu] [oki]
omme .. los japos estarán contentos ya tienen su simulador de supermercado, el simulador de trenes, el everyparty y algún juego aún más freak..

un saludo
kameo escribió:En lo del RR6 opino como central98, y que de todas formas los RR nunca han sorprendido graficamente, quizas porque la mayoria de las entregas sale al inicio de cada consola.

Luego destacar dos cosas. Una, que curiosamente el juego que mejor sensacion le da a este tio es de los que, de momento, no se comercializará en Japon. Lo cual desde luego no entiendo, porque lo veo interesante para ese mercado. La otra cosa que destacaria es que a la hora de analizar los juegos pasa de un plumazo el En Chant ArM, porque no es el tipo de juegos que le gusta. Sabido es que los rpgs por turnos son el genero estrella en Japon, asi que imagino que será de los titulos que más venda. Además comenta un punto para él negativo, diciendo que el sistema de combates es de la vieja escuela...¿y? pues perfecto, justo lo que esperaba y deseaba.

Sobre el resto, personalmente opino que el panorama es algo desalentador. Ya expuse mis dudas antes de la feria y segun se acerca y se conocen datos me parece que me quedé corto en mi pesimismo inicial. Esto, unido a la noticia del escasisimo catalogo para Japon durante diciembre y enero, me hacen albergar serias dudas de la aceptacion de la consola en esas lejanas tierras.



Salu2.



al final te voy a dar la razon no por que piense que la X360 no vaya a ser una pedaz consola con muchos grandes juegos (no lo pongo en duda) si no por los japoneses y por la gente que por 3 juegos más contados (los mismos que siempre) se lanzaran a la Ps3...aun y asi creo que esta consola tendra más ventas y más apoyo que la anterior...
Pues vaya con X360 y su framerate. Juego que muestran, juego que va a tirones. No están impresionando mucho que digamos, no...¿Y para esto se cargan Xbox?
tranquilidad, que no esta pasando nada nuevo:
Nadie recuerda ya cuando Bill estaba presentando windows 95(creo que era) y a medio decir que era la leche y que era acojonante, se colgo en media presentación?.

Asi son las campañas de Microsoft, nunca de entrada te maravillan,juegan con tu corazon y con tu dinero, para luego cuando ya has picado demostrarte que es MAS IN del OUT que te han mostrado.

Microsoft, nos hace sufrir, nos hacer pelearnos nos hace reir y nos soprende, pero siempre volvemos con Billy.
¿que seria de aburrido el foro si todo fuera de entrada maravilloso y magnifico?.

Bienvenidos sean de nuevo MS y 360 para lo bueno y lo malo.
farscracker escribió:tranquilidad, que no esta pasando nada nuevo:
Nadie recuerda ya cuando Bill estaba presentando windows 95(creo que era) y a medio decir que era la leche y que era acojonante, se colgo en media presentación?.

Asi son las campañas de Microsoft, nunca de entrada te maravillan,juegan con tu corazon y con tu dinero, para luego cuando ya has picado demostrarte que es MAS IN del OUT que te han mostrado.

Microsoft, nos hace sufrir, nos hacer pelearnos nos hace reir y nos soprende, pero siempre volvemos con Billy.
¿que seria de aburrido el foro si todo fuera de entrada maravilloso y magnifico?.

Bienvenidos sean de nuevo MS y 360 para lo bueno y lo malo.



Pero qué bonito te ha quedado, amigo, si hasta serviria para arrancarnos unas lagrimitas en navidades... Aunque creo que no será necesario llegar a las Navidades...dado que si la xbox 360 sigue asi en el TGS más de uno va a volver llorando de allí.


Salu2.
Comparar la X360, con la mierda del Windows 98, me parece un poco desapropiado.
y de ese entorno de juegos como peliculas interactivas que presentaban en el TGS???

que se sabe...

¿Diria que no me ha sorprendido estas declaraciones?

Rebaja de la consola ya, recuerda Bill , no estamos obligados a comprartela....

Los japos se llevan el paquete entero, con cascos y zarandaja por menos que nosotros la capada...

Con que gran juego vas a convencerme??
LaBestiaHumana escribió:Rebaja de la consola ya, recuerda Bill , no estamos obligados a comprartela....

Exacto, no estás obligado a comprarla. Si no te gusta, no la compres; nadie te ha dicho que lo hagas.

LaBestiaHumana escribió:Los japos se llevan el paquete entero, con cascos y zarandaja por menos que nosotros la capada...

La diferencia de precios entre Japón y España es algo nuevo??

LaBestiaHumana escribió:Con que gran juego vas a convencerme??

99 Nights, Oblivion, PGR3, GoW..?
AxelStone escribió:Pues vaya con X360 y su framerate. Juego que muestran, juego que va a tirones. No están impresionando mucho que digamos, no...¿Y para esto se cargan Xbox?


Y tu crees que los juegos se hacen solos y que quedan desde un inicio como al final? veo que conoces poco de desarrollo de proyectos...
No te molestes, aquí yo veo a la gente muy alterada y que parecen querer enterrar a la consola incluso antes de salir, con ciertos comentarios desanimados. De todas formas esto no es nada, ¿recuerdas los inicios de Xbox? me refiero cuando faltaban pocos meses para ser lanzada. Todos los foros llenos de mensajes tipo "Xbox es un PC y fracasara", "Xbox es como Dreamcast y está condenada a que le pase lo mismo", "Xbox no durara ni un año"....

Vamos señores, que si Ridge Racer 6 y Lost odyssey, además de Blue Dragon, no son suficientes motivos para alegrarnos, pues que más queremos? ¿Resident Evil 5? pues ya se anunció, así que vamos a tratar de no ver solo lo negativo, vamos, digo yo.

En fin, que todo esto no es nada. La gente está muy contenta con Xbox 360, ¿o es que USA y Europa no cuentan? Esperemos al X05 de Octubre, que algo bueno se guardan para su evento.
Xpider_MX escribió:
Y tu crees que los juegos se hacen solos y que quedan desde un inicio como al final? veo que conoces poco de desarrollo de proyectos...


Soy Ingeniero Superior en Informática y me gano la vida con estas máquinas ¿Por? Te diré lo que se: cuando desarrollas un producto los RNF (Requisitos no Funcionales) deben ser los primeros en potenciarse de cara a una muestra al cliente.

Traducido para los demás (a ti no te hará falta, pareces saber mucho del tema): lo primero es conseguir una buena impresión, no implementar funcionalidades que se espera tendrá en su versión final.
Tails escribió:No te molestes, aquí yo veo a la gente muy alterada y que parecen querer enterrar a la consola incluso antes de salir, con ciertos comentarios desanimados. De todas formas esto no es nada, ¿recuerdas los inicios de Xbox? me refiero cuando faltaban pocos meses para ser lanzada. Todos los foros llenos de mensajes tipo "Xbox es un PC y fracasara", "Xbox es como Dreamcast y está condenada a que le pase lo mismo", "Xbox no durara ni un año"....

Vamos señores, que si Ridge Racer 6 y Lost odyssey, además de Blue Dragon, no son suficientes motivos para alegrarnos, pues que más queremos? ¿Resident Evil 5? pues ya se anunció, así que vamos a tratar de no ver solo lo negativo, vamos, digo yo.

En fin, que todo esto no es nada. La gente está muy contenta con Xbox 360, ¿o es que USA y Europa no cuentan? Esperemos al X05 de Octubre, que algo bueno se guardan para su evento.


amén....
AxelStone escribió:
Soy Ingeniero Superior en Informática y me gano la vida con estas máquinas ¿Por? Te diré lo que se: cuando desarrollas un producto los RNF (Requisitos no Funcionales) deben ser los primeros en potenciarse de cara a una muestra al cliente.

Traducido para los demás (a ti no te hará falta, pareces saber mucho del tema): lo primero es conseguir una buena impresión, no implementar funcionalidades que se espera tendrá en su versión final.


Hablando de videojuegos es practicamente imposible mostrar un producto terminado si no lo esta. Pueden mostrar videos a-la-KillZone2, pero eso no llega a nada. Ha pasado desde hace mucho, los demos juegables nunca estan del todo acabados y suelen presentar bugs, si has jugado alguna demo de la ROX te daras cuenta que antes de empezar la demo, te avisan que eso no representa el producto final y bla bla bla.

Asi que, es de lo mas normal que los juegos inacabados tengan problemas de framerate y hasta malos graficos.
AxelStone escribió:Pues vaya con X360 y su framerate. Juego que muestran, juego que va a tirones. No están impresionando mucho que digamos, no...¿Y para esto se cargan Xbox?


Es lo que yo me vengo preguntando desde mayo.

Está clarísimo que la fecha de salida de la next-gen era fines de 2006, principios de 2007. Microsoft pagará cara su treta, le ha salido el tiro por la culata.
israel escribió:
Es lo que yo me vengo preguntando desde mayo.

Está clarísimo que la fecha de salida de la next-gen era fines de 2006, principios de 2007. Microsoft pagará cara su treta, le ha salido el tiro por la culata.


Completamente de acuerdo contigo en que la fecha de salida de xbox 360 es ridiculamente cercana. Ni aprovecha el tiron de la consola mas potente actual, justo cuando estaba madura y cuando marcaba las mayores diferencias, que se iban a acrecentar muchisimo en el proximo año. Ni aprovechará la potencia de la actual como deberia, por la premura en el desarrollo de juegos de next gen.

Consigue que ni sea bueno el final de una consola, ni el principio de la otra.


Salu2.
israel escribió:Está clarísimo que la fecha de salida de la next-gen era fines de 2006, principios de 2007. Microsoft pagará cara su treta, le ha salido el tiro por la culata.
Por?

Lo primero todo depende de como se mire, la consola que domina totalmente el mercado esta totalmente desfasada, con lo cual para mi toca cambio de generacion y sony lo esta retrasando para sacar provecho a la ps2 y su dominio.

Lo segundo a dia de hoy no tiene sentido.
central98 escribió:Por?
la consola que domina totalmente el mercado esta totalmente desfasada, con lo cual para mi toca cambio de generacion y sony lo esta retrasando para sacar provecho a la ps2 y su dominio.


Eso debieron pensar en Sega hace seis anyos, y les salio el tiro por la culata.
Esta vez va a ser igual, para cuando salga la 360 Sony habra puesto su motor de marketing a funcionar a tope. La PS2 sera reducida de precio y en fin...

Por cierto lo de los framerates es realmente preocupante.
coleco escribió:
Eso debieron pensar en Sega hace seis anyos, y les salio el tiro por la culata.
Esta vez va a ser igual, para cuando salga la 360 Sony habra puesto su motor de marketing a funcionar a tope. La PS2 sera reducida de precio y en fin...

Por cierto lo de los framerates es realmente preocupante.

Primero, yo doy por descartado por enesima vez el dreamcastazo.
Lo segundo, que a escasos 2 meses de la consola, hayan esos aparentes problemas de framerate, si qeu es preocupante. Joder, yo si tengo un juego, con problemas de framerate, pongo un video a lo mgs4 y a chuparla, tengo tiempo de mejorarlo.

Está clarísimo que la fecha de salida de la next-gen era fines de 2006, principios de 2007. Microsoft pagará cara su treta, le ha salido el tiro por la culata.

El momento de sacar la consola me parece el optimo, la fecha de salida de la next gen, me parece la mas correcta ( de hecho, me molesta la previsible lejania de ps3 para el mercado europeo, espero qeu nos sorprendan).
Son otras cosas que ms no está haciendo de forma optima, las que pueden generar alguna duda.
La fecha de salida de X360 es perfecto para mi. Las consolas actuales estan desfasadas a nivel Hardware y lo que no puede ser es que te cobren 60€ por juegos que en PC sale por menos y le dan 20.000 vueltas.

Lo que no puede ser es que vayan a trabajar con los kits finales de desarrollo a falta de 3 meses.

Saludos
Un tio que dice que el Enchat arm no le gusta porque no es su estilo de juego, y que total es de la vieja escuela, para mi al menos deja de tener valor sus opiniones, por la sencilla razon, de que para analizar las cosas uno no debe dejarse llevar por sus afinidades y otra es que no siempre por innovar se mejoran las cosas.

P.D : Ale ya os digo que el GTA ese de XBOX 360 sera una mierda, porque total ami no me gusta ese estilo, y ademas su forma de jugarlo es la clasica [jaja] [jaja] [jaja]
pues yo no es por nada, pero tanto que ha rajado en estas declaraciones, luego lees el artículo de Gamesutra del stand de XBOX360 y lo ponen más que correcto.. no lo entiendo.. y si no te gusta un tipo de juegos no puedes ningunearlo.. por cierto que lo que grabó con su cámara del RR6 no me parece tan criticable como él lo ha hecho.. de hecho RR6 no destaca por gráficos de nivel de PGR3 o de Test Drive, pero no está mal para llevar tan poco tiempo de desarrollo..

un saludo
israel escribió:
Es lo que yo me vengo preguntando desde mayo.

Está clarísimo que la fecha de salida de la next-gen era fines de 2006, principios de 2007. Microsoft pagará cara su treta, le ha salido el tiro por la culata.


Exactamente, esta anticipación no es real, solo están mostrando productos tremendamente precarios.

Valga como analogía el salón del automóvil de Frankfurt que se celebra en estos momentos. Imaginad que BMW lleva un modelo revolucionario, y muestra 4 ruedas con un chasis encima alegando que "está en desarrollo".

Si no es el momento no lo es, y punto.
filetefrito escribió:Primero, yo doy por descartado por enesima vez el dreamcastazo.


Hombre, yo lo que doy por descartado es el dreamcastaÑAzo.

Salu2.
30 respuestas