Bless unleashed

Veo que no tiene hilo y parece que tiene buena pinta pese a que esta en ingles,despues de la sorpresa que a supuesto el Genshin Impact igual este tambien acaba cuajando,pero veo que no hay mucho movimiento.
No conocía este titulo, gracias por el aviso. Ya se esta bajando, haber que tal. Pero Genshin es mucho Genshin, y no creo que lo supere ni en broma. Pero el tiento se le va a dar.
Forajidosiempre escribió:No conocía este titulo, gracias por el aviso. Ya se esta bajando, haber que tal. Pero Genshin es mucho Genshin, y no creo que lo supere ni en broma. Pero el tiento se le va a dar.

Que va,el Genshin se a ganado su lugar merecidamente pero vamos a darle una oportunidad a este,asi sin jugarlo pues lo estoy descargando tambien me recuerda a Black Desert pero la putada esque esta en ingles y no tiene pinta de traduccion,a ver si al menos esta bien optimizado
@maikel_xp en la store pone que esta subtitulado al español..
Forajidosiempre escribió:@maikel_xp en la store pone que esta subtitulado al español..

Lo acabo de probar y me a dado elegir entre frances,aleman e ingles ni rastro del español pese a que como dices en la store sale en muchos idiomas incluido español pero vamos que me sale un error al intentar iniciarlo asique nada,probare despues,habra que ver si trae el español de verdad o se trata de un error
No esta en español, pues le van a dar x donde amargan los pepinos
Forajidosiempre escribió:No esta en español, pues le van a dar x donde amargan los pepinos

Si, una pena, no pinta mal, aunque apenas lo e puesto media hora, a ver si con el tiempo lo traducen pero no tiene pinta
El tiempo he que durado en revisar ajustes para ver los idiomas ha sido justo el tiempo que ha durado el juego instalado en mi ps4. Una pena.
He llegado a L7 y creo que ya es suficiente. Mecánicas de juego de Aion (por los combos de ataque) con gráficos y mundo abierto, que pretende parecerse a Black Desert, pero que no le llega ni a la suela, control pésimo, 50 gigas de instalación, fps bajitos, y modo turbina casi constante en una slim.
nemek7744 escribió:He llegado a L7 y creo que ya es suficiente. Mecánicas de juego de Aion (por los combos de ataque) con gráficos y mundo abierto, que pretende parecerse a Black Desert, pero que no le llega ni a la suela, control pésimo, 50 gigas de instalación, fps bajitos, y modo turbina casi constante en una slim.

Si, a sido por ahora una decepción, petardea menos que Black Desert pero es infinitamente menos denso,no me a parecido que destaque en nada y en inglés no juego, a ver si al menos lo traducen con el tiempo,.
9 respuestas