Escrito originalmente por Gotetsu
Ahora con la reciente noticia de que talfi a recibido una copia que funciona del bleemcast pues me ha saltado la inquietud de conocerlo. Por mi parte, yo vivo en mexico y pues aca JAMAS salio a la venta, por lo que pedirlo a lik-sank o alguna tienda japonesa o estadounidense me saldria mas caro que el mismo producto en si.
ya que aquel que no ha hecho nada está ganando un dinero que de ninguna manera se merece y robando a la gente que realmente ha trabajado para crearlo. (Off topic que te cagas!!)
Por mi parte, yo vivo en mexico y pues aca JAMAS salio a la venta, por lo que pedirlo a lik-sank o alguna tienda japonesa o estadounidense me saldria mas caro que el mismo producto en si.
Yo tengo ORIGINALES el metal gear solid y el gran turismo 2 (pequeña aclaracion) y pues seria una gozada ver al dremcast con todo su poder correr estos juegos
otra cosa k haber si alguien puede aclararm,el bleemcast,podia jugarse cn backup de psx o cn originales
llevar a esta empresa(inovadora en mi opinion) a la bancarrota
Escrito originalmente por extassis
cita:
VGS, que era de pago
El virtual game station no es de pago,puedes bajarlo de cualquier lado(emudek,emulatronia...)(es gratuito al= k el epsxe,si no fijate como hay varios clones exos cn su codigo fuente adripsx...
en este post estaria muy bien recibida la opinion de yursoft, ya que hasta ahora, su razon para no hacer publica su copia funcional del bleemcast ha sido simplemente: "por que no quiero"
haber si alguien puede aclararm,el bleemcast,podia jugarse cn backup de psx o cn originales(si fuera cn copias,no m extrañaria el cabreo monumental de sony)
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Eso sí, en cuanto a lo de que no hay perjudicados tampoco estoy muy seguro de que eso sea así. Una compañia puede haber cerrado, quebrado o lo que sea, pero no por ello pierde los derechos de autor sobre el producto que haya creado (y si estoy equivoca acepto las correcciones).
Por otra parte, una cosa es bajarte una copia de internet y otra muy diferente desde mi punto de vista es lucrarte por ello. Quiero decir, copiar el disco de musica de tal cantante/grupo que tu vecino compró entra dentro de lo razonable y es algo con lo que las compañias cuentan. Hacer 50 copias y vender cada una 6 euros me parece completamente inaceptableya que aquel que no ha hecho nada está ganando un dinero que de ninguna manera se merece y robando a la gente que realmente ha trabajado para crearlo.
) Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo que tu me documentaria un poco mas, pq Yursoft ha dado mas razones que esa...
Me podrias dar las otras razones plis?, lo que pasa es que solo recuerdo a yursoft diciendo: "no quiero bakups del bleemcast en internet..." jejejeje y como que nadie se atrevio a preguntarle por que no xDD
Aquí me tengo que mostrar en desacuerdo. De nuevo según las leyes actuales, tan ilícito es un caso como el otro, es decir, las copias no permitidas son tan ilegales te lucres o no. Otra cosa es que estén penadas de la misma forma (que no lo están) o que se persigan con igual ímpetu por las fuerzas del orden (que no lo hacen, porque si no, iban a estar llenos los juzgados de gente que se ha copiado algo de un amigo o conocido )
... De todos modos este argumento, en el mundo de los videojuegos tampoco es muy válido: los juegos de ahora cuestan lo mismo que los de hace 8 años, por ejemplo los juegos de Snes costaban 10.000 pelas y ahora los de GC 60 euros. Pero para producir un juego de GC se necesitan más medios técnicos, más mano de obra y una inversión tecnológica de los que en su tiempo se dedicaron al juego de Snes...
y la mayoría de los juegos no gastan tanto dinero en publicidad, ni los que se anuncian tiran el dinero tanto como alardan.
chips especiales (FX y demás) que eran obra de Nintendo
, lástima que no tenga del metal gear solid
.
.
Si eso ya lo sé. Lo que yo quería remarcar era la parte "moral". Vender algo que has copiado ("robado" estrictamente) me parece injusto: el dueño de los derechos pierde y el que compra al pirata paga mucho más de lo que debería por su copia de seguridad a alguien que únicamente se ha gastado 35 cnts en un mísero cd.
). Los juegos NO valen lo mismo que cuando teníamos la SNES.
Los cartuchos de la SNES eran chips de memoria, que por entonces eran bastante caros, además, otros incluían otras ventajas, como grabar partidas, chips especiales (FX y demás) que eran obra de Nintendo (más caros todavía ya que eran exclusivos).
Y cuanto les cuesta a estos mierdas un CD, si en la calle te cuesta 0,30 o menos a tí, a ellos les saldrá a 0,05 como muuucho! y la mayoría de los juegos no gastan tanto dinero en publicidad, ni los que se anuncian tiran el dinero tanto como alardan.
No me cuenten más historias sobre que los juegos estan ya a buen precio
y me imago cambiando estos valores por otros... para ver que pasa.
en este post estaria muy bien recibida la opinion de yursoft, ya que hasta ahora, su razon para no hacer publica su copia funcional del bleemcast ha sido simplemente: "por que no quiero"
Escrito originalmente por Retroakira
Yursoft ha escrito muuuchas lineas explicando porke no ha publicado su iso del Bleemcast... y te dire mas... gracias a personajes con comentarios como el tuyo dejo de ayudar a Guybrush, Talfi y demas EOLianos k andan intentando lograr una copia funcional del mismo...
PD: Aunke no hubiese dado esas explicaciones... kien eres tu (ni nadie) para reprocharle??? Con un "porke no me da la gana" vas k te matas...
PD2: Perdona mi actitud "aspera" pero es k ya se ha caldeado ese tema muchisimas veces![]()
![]()
![]()