Bleach

Bueno, creo que no se ha hablado de este juego aqui.

Sera un juego de lucha en 2D basado en el famoso manga y anime del mismo nombre del cual ya han aparecido juegos para PS2, PSP y dentro de poco para Gamecube tambien.

El juego saldra en Enero del 2006 en Japon, y hay pocas probabilidades de que llegue a Europa, pero yo por lo menos lo intentare conseguir de importacion, ya que esta serie me encanta, estoy enganchado a ella.

Aqui unas imagenes:

Imagen Imagen Imagen
Una pregunta: tengo entendido que este juego viene de la mano de Treasure. ¿Son los mismos míticos Treasure de Ikaruga o Gunstar Heroes?

Si es así... [babas]

The fighting system in Bleach is fast and responsive, even when going the touch panel route for special attacks. The game is full of aerial moves and anime cut-ins, making for an exciting, albeit occasionally confusing fight. Those who've played Treasure's celebrated Yu Yu Hakusho Mega Drive fighter will be pleased to know that, compared to that game, it's a bit tougher to switch planes in order to get out of a jam in Bleach.

One striking feature of the game is its use of zooming. Similar to classic Neo Geo titles and recent 2D fighters such as the Guilty Gear series, the screen zooms in for close-ups when all the characters are packed together and zooms out as players separate. The camera gets surprisingly close to the fighters, showing off crystal-clear spites that take up more than half the vertical expanse of the screen (the sprites are naturally drawn this large). This is a cool feature to see in a DS title, and combined with all the effects used for special attacks, makes for a game that truly makes use of the DS's power, as opposed to many of the other anime fighters for the system that seem to be just Game Boy Advance engines running with touch screen support.
Zhul escribió:Una pregunta: tengo entendido que este juego viene de la mano de Treasure. ¿Son los mismos míticos Treasure de Ikaruga o Gunstar Heroes?

Si es así... [babas]



Si, para la version de Nintendo DS sera Treasure la que desarrolle el juego, mientras que para las versiones de PSP y PS2 fue Sony la encargada, lo que no se es si sera tambien treasure la que haga el juego para Gamecube [oki]
No se xq poneis las imagenes ampliadas al 300% por lo menos, luego dicen que se ven pixeladas... yo creo que se deberían poner siempre a tamaño DS, que es la resolución que tienen vamos.

Tiene buena pinta, y seguramente tenga más de 6 personajes jugables... o si no vaya mierda.
fr0d0b0ls0n escribió:Tiene buena pinta, y seguramente tenga más de 6 personajes jugables... o si no vaya mierda.

Tendrá 20, según su web.
Supongo ke si esta hinamori, tbn taran rukia, ishida, inoue, sado...

[bye]
q tal esta la serie?me acabode bajar los primeros 26 capitulos pero aun no he tenido tiempo de verla
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la seire escojonuda y la primaera imagen puinta de puta madre
no se si me gusta mas bleach o naruto, y eso que me considero muuuuy fan de naruto :D, este juego, intentare que caiga, nunca he importado nada, pero si es seguro que no va a salir aqui, lo importare :D

d4rkb1t
Segun IGN, la version DEMO de DS ya le pega un buen repaso a los Bleach anteriores de psp. Asi que habra que estar atento a este juego porque promete.
Ademas de la mano de Treasure...
Yo jamas olvidare el Guardian Heroes de Saturn. [tadoramo]

P.D.Cada vez estoy mas contento con la Ds...
Sprites grandotes para la chiquita de nintendo. Ya podria aprender sony, que lleva 2 e igual de cutres...

La serie aun no la conozco, pero las scans que salieron y ahora las pantallas hacen que se me caiga la baba [360º]
The camera gets surprisingly close to the fighters, showing off crystal-clear spites

JOJOJOJO, cuando he leido eso he pensado en spit, quedando algo asi como la camara se posiciona sorprendentemente cerca de los luchadores, mostrando escupitajos claros como el agua.

Bueno despues del offtopic, ojala implementen algo bueno para la pantalla tactil, y eso de los movimientos especiales no se basen en los ataques de un spiderman 2 cualquiera.

Es que solo hay que ver lo que vende bleach 2 para psp en japon para saber que perderian un gran bocado del mercado japones si la cagaran. Aunque siempre nos quedará Jump Superstars, no?
Vamos, el Bleach 2 venderá, porque el 1 sólo tenia 6 personajes y encima iba con ralentizaciones (eso dicen algunos que lo tienen, no entro en si es verdad o no hasta que no lo pruebe yo mismo). Al menos el 2 de PSP tiene 11, que ya incluso se asemeja a los juegos de lucha de 1992.

Si es cierto que el de DS tiene 20 luchadores y con esos gráficos, se va a comer con patatas a los dos titulos de PSP. Además que el multi partirá más a 4 sin necesidad de que todos tengan el juego.

A ver si dan más datos.
ya me pille el jump superstar y no dudare en pillarme este,si tengo money claro....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si lo desarrolla Treasure eso es calidad [inlove]
son dos juegos totalmente distintos. El de psp se juega estilo tekken y el de ds no y supongo que se jugara tipo street fighter o parecido.
Es como si comparais tekken o virtua fighter con street fighter o kof. No existe ninguna comparacion que se pueda hacer ya que son dos cosas totalmente distintas.

Y por cierto ninguno de los 2 bleach de psp se ralentiza y el 2 de psp no tiene 11 personajes si no 12.
gouki00 escribió:son dos juegos totalmente distintos. El de psp se juega estilo tekken y el de ds no y supongo que se jugara tipo street fighter o parecido.


Como? ¿Que ambos juegos tienen una dinamica de combate diferente? ¿Que de la noche a la mañana los personajes de Bleach han aprendido a hacer "Hadokens"? ein?

Es como si comparais tekken o virtua fighter con street fighter o kof. No existe ninguna comparacion que se pueda hacer ya que son dos cosas totalmente distintas.


Son juegos de lucha todos, donde lo unico que cambia es un poco la dinamica del comabate. Todos tienen combos, tecnicas especiales y demas aderezos de los juegos de lucha. Que sean unos "pseudo 3D" y otros 2D no es algo diferenciador a mi criterio (son casi mas divertidos los segundos...)

Y por cierto ninguno de los 2 bleach de psp se ralentiza y el 2 de psp no tiene 11 personajes si no 12.


Puede que se ralentice al final de los combates al cargar algun tipo de sonido. Es algo normal y no resulta muy molesto. Y si, son 12 personajes, mucho menos que 20 ;)
gouki00 escribió:Y por cierto ninguno de los 2 bleach de psp se ralentiza y el 2 de psp no tiene 11 personajes si no 12.


No se ralentizan... pero es que van a menos de 30 FPS, diría yo. He jugado a ambos y la verdad es que no me llaman la atención lo más mínimo. Cualquier juego de lucha 3D que recuerde les supera.

Así que para hacer eso... prefiero un buen juego de lucha en 2D. Esperaremos a esta versión de DS para opinar.

Saludos
Paboh escribió:en NDspain han puesto el link de un video en formato wmv i quicktime


http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/bleach_ds_gp_tgs05_1500k.zip
http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/bleach_ds_gp_tgs05_quick.zip


Dios, el juego tiene una pinta estupenda. Todo lo que el Jump Superstars quiso y no pudo ser. El primer juego de lucha serio que veo con auténtico multiplayer desde los Naruto de GC. Las imágenes previas a los ataques especiales son espectaculares.

Lo único que me tira para atrás es que parece ralentizarse por momentos... pero fijo que, o son cosas de la grabación, o se puede pulir de aquí a que salga.

Por lo demás, chapeau. Aquí tenemos la muestra de que es mejor un buen juego de lucha 2D que mil "cutreces" en 3D.

Que aprendan SCEI y Eighting (por sendos juegos de lucha 3D lentos y sosos apodados Bleach: Heat The Soul 1 y 2) y Ganbarion (por su simplona y poco seria manera de ver la lucha en Jump Superstars).

Saludos
Pues siento discrepar, a mi me ha decepcionado.

Me ha parecido lento y pixelado, además me hubiera gustado más que fueran batallas 1 vs 1 :-(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
espero ke se pueda jugar 1 vs 1, segun las imagenes ke he visto parece ke se podrá aunke no se... la imagen se ve asi porke la pantalla es enorme, esperar averlo en la ds...
darkluigi escribió:Pues siento discrepar, a mi me ha decepcionado.

Me ha parecido lento y pixelado, además me hubiera gustado más que fueran batallas 1 vs 1 :-(


Pixelado... normal. Te ponen un juego portátil en un pantallón inmenso [tomaaa]

Lento... salvo por las ralentizaciones, a mí no me lo parece. Más dinámico que los de PSP es :)

Sobre el 1-on-1... precisamente creo que el juego lo es. Simplemente parecen haber añadido la opción multiplayer para darle vida al Wi-Fi de la consola y/o a algunos combates del modo historia que puedan requerirlo (como ya hicieron en los Naruto de GC con un excelente resultado).

Saludos
darkluigi escribió:Pues siento discrepar, a mi me ha decepcionado.

Me ha parecido lento y pixelado, además me hubiera gustado más que fueran batallas 1 vs 1 :-(


a ver eso que se ha visto supongo q sera el modo de vs por wifi entre 4 jugaodores. Ademas supongo q sera normal que se vea pixelado cuando la imagen esta llevada a una tele.
- He reducido la ventana del bsplayer a un tamaño como el de la pantalla de ds para verlo y aún así se veia algo pixelado.
- A "mi" me parece lento ;)
- Espero que como bien habéis dicho haya peleas 1 vs 1


Pero es de Treasure así que tengo fe :D
darkluigi escribió:- He reducido la ventana del bsplayer a un tamaño como el de la pantalla de ds para verlo y aún así se veia algo pixelado.
- A "mi" me parece lento ;)
- Espero que como bien habéis dicho haya peleas 1 vs 1


Pero es de Treasure así que tengo fe :D


No es lo mismo, un juego hecho para X resolucion y que en la tele lo pongan a otra, por mucho que pongas la ventana al tamaño que quieras, sigue pixelado. Así que en la ds se verá bien supongo :).
A mi los movimientos me han parecido un poco lentos, pero todo se vera probado en la consola. Confio en treasure.
Calintz escribió:¿Se sabe cuándo sale a la venta?


A pesar de que el juego parece en un estado muy avanzado, no sale hasta Enero en Japón. Qué palo tanta espera... :/

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
A pesar de que el juego parece en un estado muy avanzado, no sale hasta Enero en Japón. Qué palo tanta espera... :/

Saludos


Ya te digo, porque menuda pinta tiene el puñetero, y eso que no me he visto el anime. Imagino que en cuanto vea algo babearé por este juego :P

Aunque con la avalancha de juegos que se avecina, no creo que nos aburramos mucho hasta enero [Ooooo]

Salu2 :)
Puf pues si sale en Enero en japon, en españa hechadle 6 meses mas :/
Herzeleyd escribió:Puf pues si sale en Enero en japon, en españa hechadle 6 meses mas :/


ah pero sale en españa??? [angelito]
Dúdolo mucho [360º]

Aunque Panini está licenciando animes a diestro y siniestro (Naruto y FMA por ejemplo), así que todo es posible ^.^
2 nuevas imagenes

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
36 respuestas