Bleach2: Se apaga en Story

Hola, vereis,esta es mi primera ISO con la que tengo problemas. Tanto ripeada como sin ripear se me kda colgada en cierto sitio. Perdonad k no sepa nombres de la serie,xD,es k ademas vienen en japones, asi k ahora no me acribilleis x decir cosas como "el del pelo pa abajo de color blanco con los ojos xino",xD. Bueno vereis, es k empecé el modo historia con el protagonista (el pelirrojo) y me lo pasé,todo bien, pues empiezo con el del pelo blanco (De punta) y cuando me cargo al otro (al k tiene el pelo pa abajo y los ojos raros) despues de la escena esa k sale en dibujos,se me kda la pantalla en negro y se apaga. Bueno,vale,me conformo, xro es q despues me fui a pasar con el otro, y justamente me enfrento con el del pelo de punta,me lo cargo, y se apaga,xD;kuando se enfrentan entre ellos se joe,xDD. Bueno,me lo cargo,dibujitos,pantalla en negro,y plof. Luego me pasó esto tambien con otro k se teletransporta con un boton,xro no me acuerdo de con kien luxé. Esto me pasa en la version ripeada y en la version sin ripear (x si pensais k hay problemas de ripeo), y uso el UmdEmulator 0.8C en 333 (es k a veces se ralentiza,xD), y he probado en system menu y en direct load y pasa igual. En fin,ayudadme xfavor.

Muxas gracias, un saludo
Hola, yo tengo la iso de bleach 2 , la cargo con el umd emulator 0.8c y no se cuelga ni nada va el modo historia perfecto al igual que todos los demas modos, eso si, pongo el clock a 333 , y si te sirve de algo es el juego entero sin ripear nada.Un saludo
vale, me pasa con todos menos con el protagonista y otro de pelo rojo.genial,xD;dumpeare de nuevo el umd, o la bajaré x ahi x si necesita un parche o algo asi.

salu2
2 respuestas