Bleach para Wii y NDS; Primeras pantallas

Sega ha anunciado hoy la llegada a las consolas de Nintendo el videojuego basado en la popular serie de animación Bleach. Bleach: Shattered Blade llegará a Wii, al tiempo que Bleach: The Blade of Fate aparecerá en Nintendo DS.

Ambas versiones contarán con numerosos personajes de la saga como Rukia, Kon o Ichiro.

Los dos títulos esperan su salida para inicios del 2008.

Nintendo Wii





Nintendo DS



No se... sinceramente, menudos graficos...los de wii..
venga decidlo! que si no reventais xD
El de Wii da vergüenza ajena...

Serán lo mismo que los anteriores pero con mas personajes y mas cosas, vamos lo que hacen siempre con los juegos de anime, sacar y sacar uno tras otro que más que diferentes partes parecen expansiones...

¿Porque demonios ponen los nombres en formato occidental? Como en Bleach 1 de psp, que salian así también, no sé si a los japos les sonará más cool o yo que coño sé...
Mmmm desconcertante sensacion que el de DS me atraiga mas que el de güi
el de wii si no es porque lo pone hasta hubiera jurado que es el de la psp , lo cual es bastante triste ...
Sin comentarios... xD a ver si por lo menos esta bien currado el sistema de juego, no como el DBZ:BT2... si eso está bien y siendo un juego de bleach, caerá fijo.
Seguro que las imagenes de wii no son en realidad de ps2 ?????
Si el bleach se ve como el naruto 4 de la cube me conformo xD
Las imagenes del bleach de DS son del primero O_o
Seguro que esas son las imagenes? ¬¬
da bastante penita el de Wii, vaya panda de vagos los desarrolladores
Casi son mejores las capturas de NDS.
pero bueno, esto es lo que hay. ya veis que en ds empiezan ahora a generalizarse
los desarrollos en 3d y con un aspecto gráfico mínimamente acorde a las specs de la
consola, y van 2 años y medio desde que salió al mercado...

así que echadle lo que tardarán en hacer lo propio en wii (siempre que las ventas
sigan siendo como son hoy en día, claro).
Mira que me gusta bleach... y por eso digo... VAYA MIERDA el de Wii, el de DS es muy bueno. Lo recomiendo
Esta noticia no es de ningun Bleach nuevo para Wii y NDS, es que el Bleach que ya hay en Wii como el Bleach DS 1 van a salir en Europa, no son juegos nuevos.
El de DS tiene muy buena pinta, el de Wii..... no tanto.... :(
es totalmente oficial:
http://www.sega-europe.com/es/NewsStory/1574.htm

nos llega el bleach para wii y ds
el wiimote ese no tenia micro? se podra gritar por el mando "bankai"? XD.
Vaya kk, aver el de ds como esta que tiene mejor pinta.
si vaya mierda el de wii..aunque me estraña q sea asi por que hace un tiempo rulaba por ahi un video de japos dandole a la espada y estaba mucho mejor q eso, q el de la ds sea parece mejor!! algo no cuadra
Mira que tengo la Wii... pero joder, que es que ni cara tienen los personajes!!! Qué se han creido que esto, un chiste?
Que no hombre, que está de moda hacer juegos así... Cell Shading lo llaman... o lo que es lo mismo... vamos a dejar los alardes para otro momento :P
thariss escribió:Que no hombre, que está de moda hacer juegos así... Cell Shading lo llaman... o lo que es lo mismo... vamos a dejar los alardes para otro momento :P


A eso llamas cell shading? No te parece triste que cualqueir juego de game cube...no se el Wind waker, es cell shading, y se ve mil veces mejor que casi cualquie juego de wii...
El de NDS se ve mejor que el de Wii, mucho más detallado y con más elementos en pantalla O_o ademas, de más nitido.
me mola el de NDS probablemente caiga.

SaludoS [bye]
Ese es el peor cell shading que he visto en mi vida. Parece un juego de psx con bordes negros.
Chevi escribió:da bastante penita el de Wii, vaya panda de vagos los desarrolladores


Matizo: vaya mierda de CONSOLA bastante que desarrollan para ella, que suerte tienen...
AlterElt está baneado por "troll"
que guarrada de grafricos xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No todo son los gráficos joder.
No tengo la Wii ni la GameCube, pero juraría que los antiguos pantallazos de los juegos de GameCube pintan mucho mejor que lo visto hasta ahora en Wii.

¿GameCube 1.5? Mis narices.
Ah pero esto no es un juego nuevo de bleach para wii y ds no? es el mismo de wii que hay ahora en japon y el primero de DS que salio hace 1 año no? solo que a europe nos llegara a principios del año ke viene.

Los de ds son magistrales, se nota que los de treasure lo desarrollan, tengo el segundo q lo pille cuando estube en tokyo y es un puto juegazo de lucha 2d :D

Por cierto habeis leido en la pagina de sega? "un dia Ichigo conoce a Rukia, una SOUL REAPER" POR DIOS QUE SOUL POLLAS NI QUE OSTIA....SHINIGAMIIIIIIIIIIIIIII U_U mierda de traducciones
Y pensar que me compre el primero de NDS a principios del año pasado, y ahora saldra en ingles [buuuaaaa] .
nOovb escribió:No todo son los gráficos joder.


Despues de tantos juegos esa frase ya no vale. [qmparto]
Como apeste tanto como el de cube su puta madre se lo compra.

El de cube era leeeeeeeeeeeeeeeeeeento y con poquisimos movimientos.

Y los bankais y demas daban pena salia una animacion del personaje que hacia el bankai y luego el que se lo comia aparecia muerto.

Un puto cumulo de despropositos.

Estuve con la pasta en la mano a punto de comprarlo de importacion menos mal que lo pude probar antes gracias a un colega.
Neohunter escribió:
Matizo: vaya mierda de CONSOLA bastante que desarrollan para ella, que suerte tienen...


Algunos hablais porque teneis boca, porque de idea, ni puta
Se nota los que son fans de play porque se aburren con su consola o estan ahorrando pa comprarla y mientras dicen tonterias en estas secciones del foro....y para los listos tocapelotas que se meten tanto con los graficos.....parece mentira que por 4 capturas ya juzguen un videojuego....tomar anda uno k por lo menos se a molestado en buscar videos in game para que veais los "graficos de Wii"
Video Bleach Wii 1
Video Bleach Wii 2
DarkNei escribió:Se nota los que son fans de play porque se aburren con su consola o estan ahorrando pa comprarla y mientras dicen tonterias en estas secciones del foro....y para los listos tocapelotas que se meten tanto con los graficos.....parece mentira que por 4 capturas ya juzguen un videojuego....tomar anda uno k por lo menos se a molestado en buscar videos in game para que veais los "graficos de Wii"
Video Bleach Wii 1
Video Bleach Wii 2


El primer vídeo es un anuncio, probablemente estará maquillado por lo que no es valido (¿Alguien ha dicho Red Steel?).
Y en el segundo simplemente no se ve nada.
Que ganas de hincarle en diente!!!!
Esperad me estoy poniendo malo solo de leer tanta basura. Señores espabilen!! Yo tengo 360, ps3 y wii. La verdad es que decis eso porque no podeis jugar con un juego de bleach o estais resentidos con nintendo por algo como no conservar el final fantasy en la epoca de n64!!
El de GC es un juegazo y el de wii he visto imagenes in game y me parece otro juegazo. Los graficos del GC ya eran suficientemente buenos asique con poco que mejoren pues bueno sera. Los bleach que hay para ps2 son un zurullo del 15. Solo se salvan los de psp de los juegos para las maquinas de sony.
No olvideis que es un juego para fans de la serie. Es un juego para los fans(al igual que el saint seiya o el dbz tenkaichi) no os espereis un tekken 3 ni nada de eso.
El control nos va a proporcionar muchas horas de hacer el friki delante de la tele.
Y COMO DIGO YO SI NO TE GUSTA PUES NO MIRES!
OFFTOPIC: yo con la unica consola que estoy 100% satisfecho es con la 360 pa que engañar creo que tanto sony como nintendo deben ponerse las pilas y por lo visto los unicos que espabilan son los chicos de la N
Hellspwan2666 escribió:Esperad me estoy poniendo malo solo de leer tanta basura. Señores espabilen!! Yo tengo 360, ps3 y wii. La verdad es que decis eso porque no podeis jugar con un juego de bleach o estais resentidos con nintendo por algo como no conservar el final fantasy en la epoca de n64!!
El de GC es un juegazo y el de wii he visto imagenes in game y me parece otro juegazo. Los graficos del GC ya eran suficientemente buenos asique con poco que mejoren pues bueno sera. Los bleach que hay para ps2 son un zurullo del 15. Solo se salvan los de psp de los juegos para las maquinas de sony.
No olvideis que es un juego para fans de la serie. Es un juego para los fans(al igual que el saint seiya o el dbz tenkaichi) no os espereis un tekken 3 ni nada de eso.
El control nos va a proporcionar muchas horas de hacer el friki delante de la tele.
Y COMO DIGO YO SI NO TE GUSTA PUES NO MIRES!
OFFTOPIC: yo con la unica consola que estoy 100% satisfecho es con la 360 pa que engañar creo que tanto sony como nintendo deben ponerse las pilas y por lo visto los unicos que espabilan son los chicos de la N


¿De que planeta has salido?


Jugue al de cube en casa de un amigo y es UNA MIERDA.

Para ahorrar animaciones los especiales solo muestran al personaje ejecutandolo al aire y despues vuelve a la imagen normal del combate y aparecen los tipicos destellos de golpes en el contrario.

No usan celshading son texturas normales hechas para que parezcan dibujadas a acuarela y les ponen un reborde negro a los personajes.

Los personajes tienen POCOS POLIGONOS las animaciones no estan mal.

Aparte de los movimientos basicos solo tienen 5 llaves cada uno y muchas son dificiles de combinar.

Colar un especial en ese juego es tan dificil como colar el tajo de yotsimitsu, el del suicidio no el que carga la espada y despues intenta tajarte.

Lo unico bueno es el shunpo(teletransporte) que le da algo de juego.

Los personajes estan muy desequilibrados.

No digo nada sobre la distribucion de lso botones porque en wii no afectan pero en cube son horribles.

Y por lo poco que he visto en lso videos es uno de los videojuegos japos que no son secuelas son actualizaciones.

aprovechan todos los mekos de cube pq lso modelos son iguales.
k busqueis videos en internet y mireis como es k pareceis crios k si este es peor que el de Cube k si parece de DS......k yo recurde cuando salio en japon habia un monton de pañe del foro kejandose porke el Backup Japones no tiraba en la PAL y ahora que lo van a sacar en PAL lo apedreais.....si esque no os mereceis na......con razon sakan los juegos k sakan
El bleach de Wii es una actualizacion del primero de Cube. Los graficos pintan iguales, y en Cube ya era MALOS, y ademas con unas animacion ortopedicas por personaje, los especiales eran videos, el sistema de juego seco, estatico y anti-dinamico.

Y este no pinta mucho mejor, es mas, parece el mismo...
Madre mía volvemos a la atari jaguar [burla3]
Que barajen las imagenes y las pongan al mismo tamaño a ver si adivinan cuales son de wii. xdddd
Venga va, ahora poned las de Wii de verdad. Que poner las de DS en mayor resolución no cuela.

xD

Un poco de humor señores...
no es por nada pero bleach en psp tiene mejores graficos que en wii ....
ahhhgg pero y el rollo ese de gritar en el salón "BANKAIIIIIIIIIII"

creo q me correría de gustazo xD
No sabeís disfrutar de vuestras aficiones [sonrisa]
vosotros perded el tiempo despotricando en el foro mientras tanto yo me lo pasaré pipa con mis juegos de bleach [plas] [plas] [plas]
49 respuestas