Blazing Angels: Squadrons of WWII anunciado para PC

UbiSoft ha anunciado esta mañana el desarrollo para PC de Blazing Angels: Squadrons of WWII, juego que en un principio solo podrían disfrutar las 2 consolas de Microsoft. El título estará disponible este marzo.

Blazing Angels podremos recrear las más famosas batallas de la Segunda Guerra Mundial al mando de un escuadrón de hasta 40 aviones los cuales tendremos que dominar.

Os dejamos con las primeras imágenes para PC.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Entonces los exclusivos graficos de Xbox360 ya han sido alcanzados por PC?

Y eso que este juego no me llama nada nada, sino mirad el exito de Heroes of pacific.

LOL

Imagen
Esto que es, Star Wars ?¿?¿?¿? :-p :-p :-p :-p [chulito]
jajajaja la verdad que si, se podian haber currado un poco mas las trazadoras en vez de hacer un "laser" :S

otro que pasara sin pena ni gloria me temo.
Enanon escribió:jajajaja la verdad que si, se podian haber currado un poco mas las trazadoras en vez de hacer un "laser" :S

otro que pasara sin pena ni gloria me temo.


joder tio ni ke no ubieras jugado nunca al pang, pos es lo mismo, lo unico ke en vez de pelotas hay aviones xDDDD

saludos [bye]
Vaya, parece ser que la calidad gráfica de Xbox360 ya va siendo disponible para PC :?

Ya opine sobre este juego en su versión X360, la falta de vista dentro del cockpit hecha por tierra toda diversión y por lo que pude ver en un vídeo, hay munición infinita :/

Paso palabra, lástima, el juego promete gráficamente (¿hay opción a jugar con la Luftwaffe?)
Bueno, eso de la munición infinita, acuérdate del primer vídeo de Metal Gear Solid, a Snake con 9999 C4 haciendo volar la base como si fueran las Fallas de Valencia. Ya se cambiará al final, a menos que dejen un modo simulador y un modo arcade (algo que me encantaría, me molan estos juegos, pero entre elegir un Flight Simulator o Propeller Arena, en fin, solo puedo controlar uno de ellos).
Que curioso que las primeras imagenes para PC sean en 16:9... como las de XBox360. Creo que nos estan vendiendo la moto. De todas formas mejor, así puedo elegir sistema de vicie.
Haber si va a ser el primer juego con soporte 16:9, para PC. La gran mayoria de titulos grandes para PC, cuentan con esa opcion. Mirate Quake 4, sin ir mas lejos.
En cuanto a graficos no se acerca para nada a la nexgen,asi que no digais que el pc ya llega a los graficos de la 360
Las screenshots de ahí arriba son algo peores que el vídeo que se vio hace unos días de este juego para X360, pero desde luego, hay juegos en PC que se ven muchísimo mejor que esto (Y casi tan bien como cualquier juego de 360 disponible a día de hoy).

Yo ya había dicho que hoy en día los ordenadores avanzan a pasos gigantes como para que la superioridad gráfica de la next gen durase más de un año. Ahora creo que dicha superioridad durará bastante menos o.Ô.

PD: Esas screenshots de ven a una resolución bastante pequeña. El juego en PC me imagino que podrá verse mucho mejor.
Thor II escribió:Haber si va a ser el primer juego con soporte 16:9, para PC. La gran mayoria de titulos grandes para PC, cuentan con esa opcion. Mirate Quake 4, sin ir mas lejos.


Ya sé que no es el primero, ni será el último, de hecho hay muchos juegos que en pc se pueden poner a 16:9 aunque no lo ponga en el menú (FEAR, Most Wanted, Black And White 2) pero las screenshots que suelen poner son a 4:3
Se ve bien pero el rendimiento es penoso en ciertas fases, con todo al maximo y aa 4 a 1024x768 va a 30-50 fps en las dos primeras fases, pero en la fase de londres no sube de 18 fps. El equipo es un amd 64 3500, 6800 gt y 1 giga de ram.
13 respuestas