Blazing Angels para PlayStation 3

UbiSoft ha anunciado esta mañana una nueva versión de Blazing Angels para PlayStation 3. El juego está desarrollado por los estudios rumanos de la compañía francesa y contará con nuevas misiones y un modo multijugador que aceptará hasta 16 jugadores.

El título estará disponible para el lanzamiento de la consola.
A ver si sacan imagenes o algun video ^^.
no tengo ni idea de ke juego se trata ein?
seguro que sera un port de la de 360 (que ya era un port)

no creo que tengan tiempo de hacer un juego nuevo, ya habrian salido imagenes anteriormente si fuera asi...

salu2
típico juego multi que no cuesta trabajo pasar de una plataforma a otra para rellenar el catálogo , el de 360 ya era mediocre ...
Un port no tiene porqué tener los mismo gráficos que el origen .... de hecho la capa gráfica de un juego está totalmente separada de la capa lógica (que es lo que se porta).
ojalá, pero años de experiencia y decepciones, nos dicen lo contrario.
vaya mierda de graficos,esto es na N-G?pues vaya chasco...jejeje es coña lo q pasa es q ultimamente parece q es muy facil criticar...
pues eso q pongan un par de imagenes no?
Saludos
Desde ya: ¡¡Vaya mierda de graficos!!!
un juego que ha salido en pc directamente a 19,90 sin mas comentarios, no es malo, pero no es nada no visto antes
OMG!!! ESO NO ES NEXT GEN NI DE COÑA LO DE ESOS SCANS!!

Ah, es verdad, que no hay scans... es que pensaba que como ponia que era para Ps3, era lo que habia que poner xDDD
un juego que ha salido en pc directamente a 19,90 sin mas comentarios, no es malo, pero no es nada no visto antes

no estoy de acuerdo, codegame esta sacando practicamente TODOS sus juegos a 19.95, RESIDENT EVIL 4 sera de ese precio creo, el devil may cry 3 es ese precio, el heroes of might and magic ultimo es de ese precio, el onimusha es de ese precio si me dices que esos son juegos malos desde ya te digo que no tienes ni puta idea, yo el juego lo probe en 360 y sin ser la reostia el modo cooperativo online estaba de puta madre.
ÇhíN0 escribió:no tengo ni idea de ke juego se trata ein?

Es de aviones. El juego no está mal, a mi no me gustó, pero tengo que reconocer que tiene algunas cualidades que lo hacen bastante divertido para el resto de mortales. X-D
la peña ya se pasa con lo de no es next gen, nose pero estoy por preguntarle a alguien que me muestre que entiende exactamente por juegos de primera hornada en una next gen.

En cuanto al juego por mucho que digan si se notan diferencias entre la version de xbox y la de xbox 360, si no es que la peña esta ciega, y para esa diferencia hace falta mas potencia.

En cuanto a la version de ps3 , pues si ,seguramente sea un port de la de xbox 360 , y eso que tiene de malo ?, ah ya que vale mas pasta la ps3, si pero yo creo que eso es lo que se va a llevar , juegos multi entre ambas con diferencias no muy notables, y eso lo digo por que cuesta una pasta desarrollar un juego para cualquiera de ellas luego es normal que pretendan amortizar , que esta gente vive de esto. SAludos.
bpSz escribió:Desde ya: ¡¡Vaya mierda de graficos!!!

Joder colega, ¿que eres adivino?

¿Donde has visto las fotos?

Aqui la peña a meter caña directamente....
14 respuestas