Blazing Angels on the line

wenas pues me pille este peaso juego( para mi gusto claro esta) y no encuentro españoles para jugar online si alguien lo tiene y quiero probar el modo cooperativo y demas ya save.
Gametarg : Hiryu Sbd
saludos
Si distancia de la demo a mejor o a peor?

Vamos, esta mas currado que en la demo o es clavadito el juego?

Voy a ver en IGN o Gamespot si ya hay analisis con el juego final por que a mi los videos me gustaban pero la demo me hecho para atras. No por el control o la jugabilidad.. sino por los graficos.

No me gusta verlo tipo Flight Simulador donde parece estar volando solo un mapa que es mas una fotografia satelite en vez de algo real.

y la iglesia y el pueblo si.. muy bonito o decente, pero los bosques sin tronco.. no se.. no se supone que esta consola puede hacer miles de personajes en movimiento? Peus como es que no hacen miles de arboles que son estaticos?

XD XD
ya puedes apuntarme me encanta el juego [looco]
pero con los guiris no me entero jejeee pero mola matarlos jejeee
Gametarg--xenkuk

te espero en el aire
hiryu escribió:wenas pues me pille este peaso juego( para mi gusto claro esta) y no encuentro españoles para jugar online si alguien lo tiene y quiero probar el modo cooperativo y demas ya save.
Gametarg : Hiryu Sbd
saludos

Se Hiryu que se duerme jugando al Burnout... xDDDD
claro tio si no me dais guerra henky y tanto ganar uno se aburre XDD.
Sera puta poniendo mis defectos en interness XDD.
Nervio el juego es clñavado a la demo pero a partir de la tercera fase es una pasada , eso si te tienen que gustar los juegos de este estilo.
Claro claro... por eso conseguir el logro de El mas buscado sin ayuda... y tu estabas en esa partida... con el triangulito en verde a mi favor... xDDDDD

A ver si hoy jugais tb al GRAW y ke sea un poco mas temprano...
Yo tengo pedido mi pack a Play Asia:

-> GRAW + FarCry + Blazing Angels

Cuando me llegue si quieres jugamos... Además "som veins" [barret] [tomaaa]

Un saludo! [looco]
cuenta conmigo aunque soy un poco paquete por falta de tiempo......(excusas jaja...)
un saludo
hiryu;

¡¡¡Oncemil y pico G points !!!!, :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Tío, ¿Qué media de horas le dedicas a la 360 a la semana?, y si me permites saciar mi curiosidad: ¿edad?, ¿familia?

Aún flipo despues de haberlo visto......
Pues mira para tu informacion le dedico bastantes horas , no tengo hijos , tengo novia ( que por cierto la conoci en el live eso para que digan que los que jugamos no tenemos vida social) ,trabajo 8 horas minimo cada dia y ya esta. El secreto esta en no ver salsa rosa ni ningun programa cutre de los que hoy en dia dan en la tele , yo la tele solo la veo cuando esta la consola encendida XDD,y no se que mas decirte chico jugar y jugar en mi tiempo libre eso si si vas a acer lo mismo que yo te recomiendo que salgas de fiesta o a darte una buelta de vez en cuando por que si solo juegas acabaras muy mal XD.
Ahora en serio va XD lo unico que ago es jugar al mismo juego hasta sacarle el maximo de puntos y cuando lo consigo me lio con otro. Por cierto sde me olvidaba tengo 26 años y llevo jugando desde los 7 , eso creo que ayuda a pasarte los juegos mas rapido .
aki tinees mi gamertag : Gengi Esp

menkanta el juego una pasada aver si podemos exar unas partidillas en coperativo esta noxe :D

viernes :P venga un saludo
Cuantos pueden jugar en cooperativo, veis lag en las partidas online? es adictivo ?
en coperativo 4 y en los demas modos 16 y con 0 de lagg [oki]
Hiryu:

- Hace unos años jugabas al CS ???
yo tmb lo tengo
gt:torres22
Pues eso me gustaria saber que tal esta este juego
pos a mi me a de llegar esta semana procedente del continente asiatico :)

gamertag: dalok360

EDITO: Para cuando escuadrón EOL? [risita]
Tuprimalagorda correcto con en clan [.ES] , nos conocemos?
gente agregarme directamente al live para jugar al blazig que no os de verguenza que no muerdo ehh XD
OFFTOPICAZO MODE Enabled:

- AES*KhorneDemon por aquellos entonces ...

Seguimos por privi. salu2 perraka


OFFTOPICAZO MODE Disabled:
Ya ma llegao [sonrisa]

Agregarme!!!
Me llegara dentro de pocos dias (espero) asique agregarme si quereis echar unas partidas!^^

KiLeRR
como coño la gente reparte tanto por el live? el truco es usar los misiles en lugar de la ametralladora?

Es que no me doi cuenta i ya me estan dando, i una vez se te pegan a la cola me cuesta un huevo sacarmelo de encima, eso si es que no me voi abajo....
Bueno, yo lo tengo algo apartadillo (me pasé el modo historia) pero me gustaría pillarlo pronto, repasar los modos de juegos y darle al online.

Mi gamertag es Pelanes .


Saludos
22 respuestas