BlazBlue Continuum Shift Extend llegará a Europa

Arc System Works ha anunciado hoy la distribución durante el primer trimestre del 2012 de BlazBlue Continuum Shift Extend en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. Esta versión del título incluye:

  • Todos los contenidos descargables
  • Nuevo personaje; Relius Clover
  • Nuevas historias
  • Un modo Abyss mejorado
  • Nuevos Team Battles, 2v2, 3v3 y luchas con handicap como 2v4
Madre mía. Los de Arc siguen los pasos de Capcom también en esta generación.

Yo en su momento compré Calamity Trigger USA y Continuum Shift PAL. Pero ya este Extend me parece demasiado, sobre todo siendo exactamente el mismo juego al que le han incluido el DLC. Realmente le ponen ese nombre porque quedaría raro llamarlo GOTY Edition.

Aun así me parece buena idea que al menos traigan este tipo de juegos a Europa. Porque si no, al final vamos a acabar jugando a FPS y poco más (los japos son más de arriesgarse con géneros minoritarios para los gustos Europeos).
da_hot_funk escribió:Madre mía. Los de Arc siguen los pasos de Capcom también en esta generación.

Yo en su momento compré Calamity Trigger USA y Continuum Shift PAL. Pero ya este Extend me parece demasiado, sobre todo siendo exactamente el mismo juego al que le han incluido el DLC. Realmente le ponen ese nombre porque quedaría raro llamarlo GOTY Edition.

Aun así me parece buena idea que al menos traigan este tipo de juegos a Europa. Porque si no, al final vamos a acabar jugando a FPS y poco más (los japos son más de arriesgarse con géneros minoritarios para los gustos Europeos).


Hombre, a mi me parece genial para los futuros users de la Vita, y tambien para quienes no compran DLC.
Lo que viene siendo la edición completa del juego y algo más.

Un saludo ;)
Si, yo no compré el Continuum Shift por culpa de los DLC, me parece una tomadura de pelo que vendan los personajes aparte y que encima lo hagan con el juego recien salido, por no hablar la mierda que convierte el online, que unos tengan más luchadores que otros. No se si comprare este, pero si hacen como Capcom que sacan la versión con todos los DLC y despues continuan sacando DLC's para esa versión le van a dar por culo otra vez.
Pues yo soy de los que tarda en comprar los juegos, y con este ha pasado que al poco tiempo de salir aquí se anuncia en japón una nueva versión, y cuando pasan estas cosas, me quedo añazos sin jugar al original hasta que me pillo finalmente la edición requetefinitiva, eso o no pillo nunca ninguna versión.
suketodara escribió:Pues yo soy de los que tarda en comprar los juegos, y con este ha pasado que al poco tiempo de salir aquí se anuncia en japón una nueva versión, y cuando pasan estas cosas, me quedo añazos sin jugar al original hasta que me pillo finalmente la edición requetefinitiva, eso o no pillo nunca ninguna versión.


Yno eres el único. Lo único que consiguen sacando revisiones de juegos cada 5 meses es que la gente vaya tirando de "Edición Verbatim" hasta que al año, con un precio inferior al que tangaron a los compradores en la fecha de salida, te salga la edición GOTY / Definitiva / Ultimate / "Que te cagas" o como diablos quieran llamarla. Resultado: Menos ventas en el primer momento y luego hacerlas cuando el juego lleva en el mercado más de medio año o un año y encima con todos los contenidos.

Las empresas se están pasando con el modelo de DLCs. Deberían aprender de Rockstar que los DLCs son JUEGOS COMPLETOS.
Otros que siguen la estela de Street Fighter IV. Es una vergüenza que cada dos por tres te actualicen un juego que se suponía completo, se le queda a uno cara de tonto cuando se acaba de comprar la versión anterior y ve que al poco sacan otra nueva. Menuda generación sacacuartos, esto y lo que hacen con los DLC hubieran sido una viñeta de esas de parodia hace unos años por lo surrealista.
Joder esto si que es noticia, me alegro mucho. Lo espero con muchas ganas.
Pararegistros escribió:
suketodara escribió:Pues yo soy de los que tarda en comprar los juegos, y con este ha pasado que al poco tiempo de salir aquí se anuncia en japón una nueva versión, y cuando pasan estas cosas, me quedo añazos sin jugar al original hasta que me pillo finalmente la edición requetefinitiva, eso o no pillo nunca ninguna versión.


Yno eres el único. Lo único que consiguen sacando revisiones de juegos cada 5 meses es que la gente vaya tirando de "Edición Verbatim" hasta que al año, con un precio inferior al que tangaron a los compradores en la fecha de salida, te salga la edición GOTY / Definitiva / Ultimate / "Que te cagas" o como diablos quieran llamarla. Resultado: Menos ventas en el primer momento y luego hacerlas cuando el juego lleva en el mercado más de medio año o un año y encima con todos los contenidos.

Las empresas se están pasando con el modelo de DLCs. Deberían aprender de Rockstar que los DLCs son JUEGOS COMPLETOS.


Y los que no son juegos completos son GRATIS. Lo mismo para Valve con el Portal 2. DLC gratis con misiones.
Pararegistros escribió:
suketodara escribió:Pues yo soy de los que tarda en comprar los juegos, y con este ha pasado que al poco tiempo de salir aquí se anuncia en japón una nueva versión, y cuando pasan estas cosas, me quedo añazos sin jugar al original hasta que me pillo finalmente la edición requetefinitiva, eso o no pillo nunca ninguna versión.


Yno eres el único. Lo único que consiguen sacando revisiones de juegos cada 5 meses es que la gente vaya tirando de "Edición Verbatim" hasta que al año, con un precio inferior al que tangaron a los compradores en la fecha de salida, te salga la edición GOTY / Definitiva / Ultimate / "Que te cagas" o como diablos quieran llamarla. Resultado: Menos ventas en el primer momento y luego hacerlas cuando el juego lleva en el mercado más de medio año o un año y encima con todos los contenidos.

Las empresas se están pasando con el modelo de DLCs. Deberían aprender de Rockstar que los DLCs son JUEGOS COMPLETOS.


Eso que dices es muy cierto, como también lo es que al final después de pasarte todas las "Ediciones Verbatim" ya ni apetece comprar el GOTY para tenerlo cogiendo polvo y sin llegar a abrirlo, por que para que se raye, rayas las otras ediciones.
Bueno, al menos finalmente sale en edición física, podré vender mi anterior BB CS.
estas revisiones estan mas orientadas al mundillo competitivo y la gente que profundiza bien en el juego, ya que hay rebalanceo de personajes y demas, eso si, si eres tan solo de dar botonazos te dara lo mismo esta version que el CS2.

Aun asi, espero que salga a precio reducido xd
12 respuestas