Blazblue Chrono Phantasma Extend

Vi que la versión Extend no tenía hilo oficial, así que abro uno, ya que el juego ha salido en USA.
Gracias por el hilo, el problema de este juego en vita es que no tiene crossplay entre ps3/4 y vita. Al final se queda el juego con 4 gatos en el online.

Yo el chronophantasma normal lo compré para vita por que no tenía ps3, pero ahora lo compraré para ps4. Y es una lástima, por que este juego en vita es genial

Si al menos se pudiera comprar la versión digital y fuese cross buy
B4HaMuT escribió:Gracias por el hilo, el problema de este juego en vita es que no tiene crossplay entre ps3/4 y vita. Al final se queda el juego con 4 gatos en el online.

Yo el chronophantasma normal lo compré para vita por que no tenía ps3, pero ahora lo compraré para ps4. Y es una lástima, por que este juego en vita es genial

Si al menos se pudiera comprar la versión digital y fuese cross buy

Sí , pero bueno por suerte el modo historia y los diversos modos de Blazblue son muy buenos en offline [ginyo]

Gracias por el hilo compi , cuando salga en Europa lo cogeré de salida para tener los 3 XD

^^
Ya, la de horas que le he dado al chronophantasma en el aeropuerto ha sido brutal, pero luego quieres jugar con el colega viciado del bb y online no puedes por que no pusieron compatibilidad entre plataformas. Y si viene a casa no puedes compartir la vita.

Si sacarán una versión ps4 con código de descarga para vita que fuesen 10€más estaría muy bien, o ctossbuy digital.

Alomejor algún día se encuentra de oferta y lo compro, aunque ahora estoy intentando acostumbrarme al arcade stick recién adquirido jiji.

Pd. Aún continuamos sin fecha de salida en Europa no?
Hay mucha diferencia entre el primero que apareció en Vita y este?
Mistyc escribió:Hay mucha diferencia entre el primero que apareció en Vita y este?

Depende , si te refieres al Blazblue Continium shift sí que hay diferencia , nuevos modos , nueva historia ( muy recomendable si estás al día de las anteriores ) y nuevos personajes , si te refieres al chrono phantasma normal , no , no hay tanta , sólo nueva historia y algún personaje más [ginyo]

B4HaMuT escribió:Ya, la de horas que le he dado al chronophantasma en el aeropuerto ha sido brutal, pero luego quieres jugar con el colega viciado del bb y online no puedes por que no pusieron compatibilidad entre plataformas. Y si viene a casa no puedes compartir la vita.

Si sacarán una versión ps4 con código de descarga para vita que fuesen 10€más estaría muy bien, o ctossbuy digital.

Alomejor algún día se encuentra de oferta y lo compro, aunque ahora estoy intentando acostumbrarme al arcade stick recién adquirido jiji.

Pd. Aún continuamos sin fecha de salida en Europa no?

No , todavía no tenemos nada para Europa , a ver si dicen fecha y que salga pronto , porque tengo bastantes ganas de jugarlo en portátil , y a ver si tenemos suerte y el nuevo blazblue de arcade cuando llegue a consola también salga para vita XD

^^
Yo tengo una duda respecto al modo historia... a ver si alguien tiene alguna idea.

Yo no pude resistirme y me pillé el juego USA cuando salió. Resulta que el modo historia y el modo galería no están incluídos en el juego, sino que se tienen que descargar gratis desde el store.
El problema es que no tengo cuenta USA. Y la cosa es que al intentar descargarlo me lleva al store europeo, y me dice que los datos que busco no existen.
Ahora la duda: ¿creéis que cuando el juego salga en Europa podré descargar los modos desde el store europeo, con mi juego versión USA?
Podría crearme una cuenta americana y descargarlo, pero preferiría ahorrarme el coñazo del cambio de cuenta...
Mandril_Sucio escribió:Yo tengo una duda respecto al modo historia... a ver si alguien tiene alguna idea.

Yo no pude resistirme y me pillé el juego USA cuando salió. Resulta que el modo historia y el modo galería no están incluídos en el juego, sino que se tienen que descargar gratis desde el store.
El problema es que no tengo cuenta USA. Y la cosa es que al intentar descargarlo me lleva al store europeo, y me dice que los datos que busco no existen.
Ahora la duda: ¿creéis que cuando el juego salga en Europa podré descargar los modos desde el store europeo, con mi juego versión USA?
Podría crearme una cuenta americana y descargarlo, pero preferiría ahorrarme el coñazo del cambio de cuenta...


Joder en serio? Me temo que no podrás descargarlo a no ser que hagas el coñazo del cambio de cuentas
Mandril_Sucio escribió:Yo tengo una duda respecto al modo historia... a ver si alguien tiene alguna idea.

Yo no pude resistirme y me pillé el juego USA cuando salió. Resulta que el modo historia y el modo galería no están incluídos en el juego, sino que se tienen que descargar gratis desde el store.
El problema es que no tengo cuenta USA. Y la cosa es que al intentar descargarlo me lleva al store europeo, y me dice que los datos que busco no existen.
Ahora la duda: ¿creéis que cuando el juego salga en Europa podré descargar los modos desde el store europeo, con mi juego versión USA?
Podría crearme una cuenta americana y descargarlo, pero preferiría ahorrarme el coñazo del cambio de cuenta...


:O :O :O :O ¿Es esto cierto? ¿Estamos hablando de Blazblue Chrono Phantasma Extend? Me parecería muy extraño que un juego, que ya es una versión extendida/recopilatoria de otro, no tenga todo el contenido del juego dentro del cartucho (la versión de Vita ha salido hace apenas dos semanas).

O estás hablando del Chrono Phantasma normal? Porque si es el Extend, toda intención de importarlo se devanece [+risas]

EDIT: Pues parece que sí! A cuadros me he quedado, vaya chapuza no?

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... V000016000

2 gigas y pico de descarga! Cuando te has comprado un juego físico, es el colmo XD Y más tratándose de una versión Extend, vamos, muy muy raro esto.

Todas las ganas de importarlo a la basura [+risas]

Por lo que veo se debe a una limitación en las tarjetas físicas de Vita! Por dios vaya pedazo de chapuza! Viva Sony y sus políticas con Vita...

Al final el region free de Vita ha acabado saliendo por la culata, la mitad de los juegos tienen toneladas de contenido online que no puedes usar debido a que no soporta multi-cuenta...
Sí, es el Extend... [+risas]

Yo ya me lo olía cuando me lo compré, pero pensaba que los descargaría en forma de actualización y no de DLC...
De todas formas yo todavía tengo esperanzas de poder descargarlos desde la store europea, porque es raro que el juego me dirija allí. Puedo esperar, prisa no tengo.

Al menos el que esté pensando en importar queda avisado.
Mandril_Sucio escribió:Sí, es el Extend... [+risas]

Yo ya me lo olía cuando me lo compré, pero pensaba que los descargaría en forma de actualización y no de DLC...
De todas formas yo todavía tengo esperanzas de poder descargarlos desde la store europea, porque es raro que el juego me dirija allí. Puedo esperar, prisa no tengo.

Al menos el que esté pensando en importar queda avisado.


Sería lo suyo que viniese en forma de actualización, que actualizarse si que actualiza aunque no coincida la store... Supongo que es demasiado peso para una actualización y por eso tuvieron que ponerlo mediante la store.

Con lo que tardan en traer el juego aquí, que acaba saliendo exactamente igual en inglés, era uno de los juegos más interesantes para importar de USA...
10 respuestas