Blasphemous, Superhot y Hotline Miami lideran la nueva oleada de indies para Nintendo Switch

El desembarco de Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch previsto para el 27 de septiembre ha rematado el último Nintendo Indie World, pero los 20 minutos anteriores han sido un vendaval de juegos indies que durante los próximos meses llegarán a la consola híbrida. Algunos títulos ya estaban anunciados y han revelado una versión para Nintendo Switch, mientras que otros han recibido una fecha o ventana de lanzamiento.

Entre los anuncios más destacados tenemos el del shooter en primera persona Superhot y la acción y violencia de Hotline Miami Collection, que ya se encuentran disponibles en la eShop de Nintendo Switch por 22,99 y 24,99 euros, respectivamente. Durante el Nintendo Indie World también se ha revelado que Blasphemous, el juego de acción y plataformas 2D inspirado en Goya y la Semana Santa desarrollado por los españoles The Game Kitchen, estará disponible el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).


Esta ha sido solo la punta del iceberg. En el Nintendo Indie World también han aparecido los siguientes juegos (muchos de ellos multiplataforma o ya disponibles en PC y otras consolas) acompañados de una fecha o ventana de lanzamiento. Son los siguientes:

Disponibles en verano de 2019
  • Risk of Rain 2
  • Torchlight II (3 de septiembre)
  • Creature in the Well (6 de septiembre)
Disponibles en otoño de 2019
  • Cat Quest II (24 de septiembre)
  • Nothgard (26 de septiembre)
  • Trine 4 (8 de octubre)
  • The Touryst (noviembre)
    One Finger Death Punch 2 (2 de diciembre)
  • Skellboy (3 de diciembre)
  • Freedom Finger
  • Munchkin: Quacked Quest
Disponibles en invierno de 2019
  • Röki
  • EarthNight
  • Close to the Sun
  • Kine
  • Youropa
  • Hypercharge: Unboxed
  • What The Golf?
Disponibles en 2020
  • Best Friend Forever (14 de febrero)
  • Dungeon Defenders: Awakened - febrero (exclusiva temporal en consola)
  • PHOGS! (principios de 2020)
  • Spiritfarer (primavera)
  • Skater XL
  • Eastward
Creo que se han pasado varios pueblos con el precio del Hotline Miami.

Son muy buenos juegos, pero ya tienen sus años y estan mucho mas baratos en las otras plataformas
Gracias por ordenarlo por fechas ;D
Ganas de ver en movimiento Blasphemous en Switch.
Blasphemous es de lo mejor que he visto en muchos años...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver en qué queda el Blasphemous
Muy buena pinta el Blasphemous, sale antes de lo que pensaba :)
La verdad es que han adelantado mucho el lanzamiento del Blasphemous [sonrisa]

Esperemos que el 10 nos manden las Keys a los bakers, que le tengo unas ganas tremendas [amor]


Salu2
Los Hotline los compré los dos por 4€ hace dos años para PS Vita, se han columpiado unos cuantos euros... Me encantan los juegos, su BSO y los volvería a comprar, pero 25€ no los pago ni siendo físicos.
Segurisimos :
Blasphemous
Eastward

Con muchísimas papeletas para caer:
Röki
The Touryst
Spiritfarer
Hotline Miami

Así da gusto ver directs [carcajad]
Ese Superhot sin VR miedo me da, a ver qué tal la adaptación a Switch, porque lo tengo en VR y no sé yo si en pantalla plana será tan suculento...

Buenos anuncios, esperando con ganas ese Blasphemous. No conocía el One Finger Death Punch y me ha despertado bastante curiosidad, veo que el primero sólo está en PC. La verdad que el catálogo de Switch es para mear y no echar gota, se está convirtiendo en mi consola preferida donde jugar dejando de lado al resto de plataformas cogiendo polvo.
13 respuestas