BLASPHEMOUS de LRG (edición con fallos de pintura)

Imagen


Al parecer la edición coleccionista de LIMITED RUN GAMES de BLASPHEMOUS ha llegado con fallos de pintura en la caja y es algo generalizado.


https://twitter.com/IsaacCebrian/status ... 83394?s=09

Al parecer LRG ha comentado: " Estamos pidiendo a las personas que abran tickets de soporte para que podamos coordinar la obtención de cajas de reemplazo cuando estén listas. No es un proceso corto, llevará tiempo."

https://www.twitter.com/LimitedRunJosh/ ... 9049993219

Para abrir ticket podéis ir a este enlace (seguramente sea importante adjuntar fotos del fallo en la caja):

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

Iremos viendo cómo sigue la historia.

Suerte y saludos ;)
Me alegro mucho. No soy fan boy de LRG. Compro en LRG, SRG,super rare,etc,etc.... Así que me alegra que hagan la sustitución. He leido muchos comentarios de timadores para arriba y antes de faltar al respeto creo que hay que dar el beneficio de la duda y tocaba esperar una respuesta.

En este caso hemos tenido suerte. Yo mismo etiquete a LRG en un twit de First press games donde pedian disculpa y paciencia a sus clientes para reeditar una tirada limitada que debian enviar pero que salio con fallos de fabrica. En el, decian que querian dar la mejor calidad posible a sus clientes. Y aunque LRG haya fallado con las cajas (entiendo que no debieron verlo o darle la importancia que al final ha tenido) han rectificado, y eso es de agradecer y valorar ya que van a perder dinero por un fallo que posiblemente no es de ellos, sino de la imprenta, u otra tercera empresa contratada para la produccion.
He abierto un Ticket a LRG por este asunto adjuntando fotos de pequeños desperfecto en la caja exterior. No he desprecintado el juego pero he podido encontrar pequeñas perdidas de pintura.

De momento sólo he recibido respuestas automáticas comentando que se estudiará el caso. Será una tarea lenta pero iré poniendo como vaya avanzando por si puede servir de utilidad para alguien.

Suerte y saludos ;)
Logan_Ts escribió:Me alegro mucho. No soy fan boy de LRG. Compro en LRG, SRG,super rare,etc,etc.... Así que me alegra que hagan la sustitución. He leido muchos comentarios de timadores para arriba y antes de faltar al respeto creo que hay que dar el beneficio de la duda y tocaba esperar una respuesta.

En este caso hemos tenido suerte. Yo mismo etiquete a LRG en un twit de First press games donde pedian disculpa y paciencia a sus clientes para reeditar una tirada limitada que debian enviar pero que salio con fallos de fabrica. En el, decian que querian dar la mejor calidad posible a sus clientes. Y aunque LRG haya fallado con las cajas (entiendo que no debieron verlo o darle la importancia que al final ha tenido) han rectificado, y eso es de agradecer y valorar ya que van a perder dinero por un fallo que posiblemente no es de ellos, sino de la imprenta, u otra tercera empresa contratada para la produccion.


A mi me ha sorprendido la respuesta, esperaba que como en el pasado no sustituyeran el producto. Desde luego no daba ninguna esperanza el historico de la empresa.

Y aun soy esceptico, si nos llegan cajas iguales (nada de un carton endeble sin relieve) con el problema de la pintura solucionado ire a cibeles a celebrarlo, cuarentena mediante [beer]

Comentar que quien se quedase sin la collector USA y se arrepintiese, recomiendo coger la estandar PAL cuando salga (ya es un secreto a voces, varias personas lo han filtrado esta semana) y completarla con el artbook español editado por GTM, que cuesta 40€ pero los merece.

Tiene el mismo contenido del miniartbook de tapa blanda de la collector americana, pero en formato mayor de un folio, tapa dura en relieve con remates dorados, tinta plateada en el interior, papel de calidad, mogollon de lore, es una puta pasada. Yo lo tengo y sinceramente, con ese artbook y una copia pal del juego teneis un pack sensacional si os mola el mundo de Blasphemous.
@Wampiro Yo queria el artbook y llegue tarde. Aunes posible comprarlo? Si es asi. Podrias decir donde? Gracias
Logan_Ts escribió:@Wampiro Yo queria el artbook y llegue tarde. Aunes posible comprarlo? Si es asi. Podrias decir donde? Gracias


Pregunta a gtm por tuiter, yo lo pille cuando lo pusieron a la venta gracias a un amigo que es suscriptor y tenian prioridad si no recuerdo mal. Pero se que poco despues hicieron una segunda tirada, y de eso no hace mucho.
Wampiro escribió:
Logan_Ts escribió:@Wampiro Yo queria el artbook y llegue tarde. Aunes posible comprarlo? Si es asi. Podrias decir donde? Gracias


Pregunta a gtm por tuiter, yo lo pille cuando lo pusieron a la venta gracias a un amigo que es suscriptor y tenian prioridad si no recuerdo mal. Pero se que poco despues hicieron una segunda tirada, y de eso no hace mucho.


Muchas gracias. Lo hice ayer noche aunque con ninguna esperanza [carcajad]
merynaiss escribió:He abierto un Ticket a LRG por este asunto adjuntando fotos de pequeños desperfecto en la caja exterior. No he desprecintado el juego pero he podido encontrar pequeñas perdidas de pintura.

De momento sólo he recibido respuestas automáticas comentando que se estudiará el caso. Será una tarea lenta pero iré poniendo como vaya avanzando por si puede servir de utilidad para alguien.

Suerte y saludos ;)



Me han respondido diciendo que lamentan el error de pintura y, en unas 5 semanas, me mandarán un remplazo.

De momento parece responden bien ;)
(mensaje borrado)
¿Por casualidad os ha llegado el remplazo igual de mal? Acabo de recibir el mio y sigue con los mismos problemas.
sagaelx escribió:¿Por casualidad os ha llegado el remplazo igual de mal? Acabo de recibir el mio y sigue con los mismos problemas.


Aun no lo he recibido. Pero como sea como dices menuda... cawento

Vuelve a escribirles a ver que dicen.

Suerte y saludos ;)
@merynaiss Okey pues espero actualización, pero ya te digo la mia ha llegado igual de mal.
sagaelx escribió:@merynaiss Okey pues espero actualización, pero ya te digo la mia ha llegado igual de mal.


Pues vaya MIERDA ¬_¬
solo dire
como te odio Crisanta...

un saludo
Ayer me llegó la caja de repuesto, la he estado observando detenidamente y no veo que tenga desperfectos. He tenido suerte, ya veremos con el paso del tiempo.

La caja es muy bonita.

Saludos ;)
merynaiss escribió:Ayer me llegó la caja de repuesto, la he estado observando detenidamente y no veo que tenga desperfectos. He tenido suerte, ya veremos con el paso del tiempo.

La caja es muy bonita.

Saludos ;)

Yo igual, es menos oscura y mas ancha.
@capboy Pues la que me ha llegado es prácticamente idéntica en los colores y exactamente del mismo tamaño
@merynaiss exacto prácticamente indicas, pon las 2 juntas y veras como es un poquito menos oscuras y al abrirla veras que roza menos con la caja interior.
capboy escribió:@merynaiss exacto prácticamente indicas, pon las 2 juntas y veras como es un poquito menos oscuras y al abrirla veras que roza menos con la caja interior.


Es que la otra la tengo precintada y no se si se debe a eso la variación de color. Pero de tamaño son iguales ;)
merynaiss escribió:
capboy escribió:@merynaiss exacto prácticamente indicas, pon las 2 juntas y veras como es un poquito menos oscuras y al abrirla veras que roza menos con la caja interior.


Es que la otra la tengo precintada y no se si se debe a eso la variación de color. Pero de tamaño son iguales ;)

Pues sera por el precinto, son igual de tamaño pero la interior es un pelin mas pequeña si hubieses abierto la otra verías como una roza y la otro no, la diferencia a ojo es imposible, son centímetros [beer]
19 respuestas