Buenas, pues escribia para ver si alguien me podia dar un consejo respecto al blanqueamiento dental.
Desde siempre he sido un poco dejado con mi higiene bucal (dejado es un eufemismo de guarrete, lo admito), pero desde hace cosa de dos años ya me he puesto serio y me estoy cuidando la boca como debe ser. Nunca he tenido los dientes excesivamente amarillos (Ni fumo ni bebo vino), y tras estos dos años de cuidados, se me nota que ya los tengo un poco mas blancos, pero se me siguen figurando amarillentos.
He buscado un poco de informacion por internet, pero todos los foros estan llenos de dentistas haciendose pasar por usuarios supersatisfechos con X doctor y su maravilloso tratamiento Z, asi que esa informacion no me vale. Segun he visto, el resultado perfecto solo se consigue con "Carillas", que son como unos dientes de porcelana que se ponen encima de los dientes y que te dejan con una sonrisa blanco nuclear y perfecta, pero ademas de ser invasivos y dientes falsos, como su propio nombre indica, son bastante "carillas", en plan 600 euros por diente.
Yo no quiero un blanco nuclear, pero si al menos que se me vean los dientes como los de esta foto (Ahora los tengo como el "antes")

En un principio no me importaria gastarme unos 400 euros si el resultado es realmente apreciable, porque si encima que me gasto un pastizal, es para que apenas se note, apaga y vamonos

¿Que me recomendais los que os habeis hecho algo parecido?