Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered gratis en la Epic Games Store

Es jueves y Halloween está a la vuelta de la esquina, así que toca pasar por la Epic Games Store y hacerse con dos juegos de terror (cada uno a su manera): Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered. Ambos títulos se podrán añadir a la biblioteca hasta el 5 de noviembre a las 17:00 horas, momento a partir del cual darán paso a Wargame: Red Dragon.

Blair Witch es un juego de terror psicológico inspirado en la película Bruja de Blair donde los jugadores viajan hasta el 1996 para ponerse en la piel de Ellis, un exagente de policía que se une a la búsqueda de un niño desaparecido. Por su parte, Ghostbusters: The Video Game Remastered es un título de acción en tercera persona que está considerado como la tercera entrega de Los cazafantasmas que nunca se llegó a rodar.

Comparte esta noticia en tu red social

Ale, dos más para la colección digital :)
Ghostbusters remaster es un grandísimo juego
XboxoX escribió:Ghostbusters remaster es un grandísimo juego


Pero es un pésimo remaster..... yo lo tengo, y prefiero jugar a la versión anterior, que también tengo en Steam....
Atjantis escribió:
XboxoX escribió:Ghostbusters remaster es un grandísimo juego


Pero es un pésimo remaster..... yo lo tengo, y prefiero jugar a la versión anterior, que también tengo en Steam....

Hombre, salvo que no incluye el doblaje.es mejor que el original
¿Han conseguido el trofeo el último Adiós en PS4 y cómo lo hicieron?
Queriendo comprar el GB en switch y lo regalan por aquí. Venga de una.
10 respuestas