Blade Runner – Black Lotus: Serie animada de Crunchyroll

Blade Runner – Black Lotus

Adult Swim; parte de cartoon networks y Crunchyroll lanzaran una serie animada ambientada en el universo de Blade Runner para el 2019. Aun sin fecha de salida, la serie constara de 13 capitulos de 24min cada uno. Sera secuela directa de la pelicula del 2017, Blade Runner 2049,. por lo que algunos de los personajes del fim apareceran en esta serie.

Productora: Estudios Sola Digital Arts (Ultraman)
Direccion y codireccion: Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama [GitS: ARISE, appleseed y GitS: SAC]
Productor creativo: Shinichiro Watanabe (Cowboy Bepop y Blade Runner Black Out 2022)

Como se nota los directores y el diseñador de arte estan mas que familiarizados con el tema cyberpunk, asi que estaran a tono con el mundo de Blade Runner sin ninguna duda.



https://www.crunchyroll.com/anime-news/ ... lack-lotus



.
¿soiblemuestra de la animacion?
Imagen
Pues me llama... Ganas de verla
Yo también me la apunto, el final de 2049 me dejó con ganas de más.
TRASTARO escribió:¿soiblemuestra de la animacion?
Imagen


Esto es un homenaje a Cowboy Bebop hecho por un fan.
Gracias @Benzo.

Muy buenas,ahora que he retomado la saga gracias a los cómic y me quiero revisar toda la saga,me acordé d ela serie,según he leído tiene fecha de 2021,¿se sabe algo de como va el tema de la serie @TRASTARO?
@gatito20
Nada en concreto, sin fechas ni resto de elenco, solo dos imagenes y la promesa que sale este año.

Imagen

Imagen
Gracias...


La serie se estrenara en otoño de este 2021 y contara con 13 capitulos
Imagen

La linea de tiempo en que se desarrolla esta entre la pelicula original Blade Runner y la pelicula posterior Blade Runner 2049.
Imagen



https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2021/07/23-1/crunchyroll-and-adult-swim-reveal-new-blade-runner-black-lotus-trailer-and-key-visual
Tiene buena pinta, a ver si la publica Disney o Netflix... Si no ya me buscaré la maña para verla.
Nuevo arte que publica crunchyroll

Imagen

Los Ángeles 2032. Una mujer joven se despierta sin recuerdos y con habilidades mortales. Las únicas pistas de su misterio son un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro. Juntando las piezas, debe cazar a las personas responsables de su brutal y sangriento pasado para encontrar la verdad de su identidad perdida.

La cancion de opertura de capitulo sera "Feel You Now", de la cantante y compositora Alessia Cara.

No me termina de convencer... sí, es Blade Runner porque tienen la licencia, pero el espíritu no lo veo. Igualmente le daré una oportunidad.
Tiene una animación parecida a la serie de Netflix Ghost in the Shell S.A.C 2045, una vez que superas esa "barrera" entra muy bien,

A mi me gusta lo que veo :)
Dos tandas por una entrada
13 de Noviembre 2021, inicio de serie con capitulo doble


Y esperemos valga la pena la espera.
Tiene muy buena pinta. A ver dónde se estrena.
TRASTARO escribió:Dos tandas por una entrada
13 de Noviembre 2021, inicio de serie con capitulo doble




Es muy fiel al original, de hecho parece que estés viendo el juego de Westwood. La calidad de la animación no es muy allá, algo que también me recuerda al videojuego, pero creo que lo puede suplir en ambientación, estética, guión e incluso banda sonora. Todo pinta tan bien que me da bastante igual que la parte técnica sea flojilla.
Ya esta disponible en la plataforma
De momento bastante meh. La animación alterna los fondos y escenarios casi hiper realistas con unos personajes dignos de CGI de PS3. La historia se huele desde el primer momento. Ojalá haya algún giro interesante. Y la prota es una Alita de Hacendado.
Un 6 y gracias. Y soy fan del universo BR
Doble estreno, dos plataformas streaming

La serie se estreno tanto en HBO Max como en Crunchyroll, solo que en HBO Max esta solo la version con doblaje, muientras en crunchyroll parece solo esta con subtitulos.

Imagen



Dirigida por los japoneses Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, el primero dirigio las peliculas de Appleseed asi como Halo Legends y el segundo las series televisivas de GitS: SAC, Cyborg 009 Re y Roujin Z [se las recomiendo]. Ambos directores de animacion desde la segunda mitad de los 80´s del siglo pasado

Ciertamente es una vision un tanto distinta a lo que nos muestran en las peliculas estadounidenses, pero als er japoneses se esperaba un cambi, y el cambio no es malo porque podemos consideratrlo un Blade Runer con protagonistas adolecentes [adhoc al anime actual]

Imagen

Imagen
Vistos los dos primeros, me han causado tal indiferencia que la abandono por el momento.
Llevo vistos los tres que hay de momento, y aunque la calidad de los gráficos se ve antigua, me gusta el estilo y el tono de la serie, es respetuosa con el original.

La llevaré al dia
Los dos últimos me han gustado, el último especialmente.

Estaba un poco hasta las narices de tantos recuerdos y flashbacks de la cacería (que es un poco ridícula) pero ahora sí están avanzando la cosa y dejando escenas bastante buenas.
Malfuin escribió:Los dos últimos me han gustado, el último especialmente.

Estaba un poco hasta las narices de tantos recuerdos y flashbacks de la cacería (que es un poco ridícula) pero ahora sí están avanzando la cosa y dejando escenas bastante buenas.


Coincido, lo de la cacería ya es un poco cansino, es una forma de estirar el chicle.
Yo la veo por inercia y porque es corta. Pero me parece bastante decepcionante. Una trama que se veía a mil km con la Alita de Hacendado. Y alterna como dije, escenarios brutales, con personajes como la protagonista dignos de CGI de PS3 siendo generoso.
¿Ridley Scott en Blade Runer de Amazon Studios?

Blade Runner 2099
Amazon Studios esta por producir la serie Live Action de Blade Runner con Ridley Scott como productor ejecutivo, y puede que hasta vaya a dirigir algunos episodios. La linea de tiempo es 50 años despues de lo que paso en la pelicula Blade Runner 2049
Y ahora resulta...
Los creadores de la serie Black Lotus parece que en algun momento volveran a intentar una serie en el mundo de Blade Runner, pero al parecer dejaran atras esta seria bajo el argumento de sucedio en un mundo paralelo.

Mientras tanto se tiene una serie de comics que continuan las aventuras de Elle bajo la marca de Titan Comics
Imagen
Blade Runner 2099
Scott Free Productions y Alcon Entertainment produciran este serie para Amazon Prime. Asi tendremos a Ridley Scott y Michael Green como productores ejecutivos -y quiza Scoot dirija alguno de los capitulos de la serie- . Con Silka Luisa como showruner del proyecto dicen que ya esta en etapa de preproduccion.

La historia esta vinculada con la de Blade Runner 2049 y se desarrollara -como dice el nombre- 50 años despues. No se tiene mas informacion detallada de la trama ni del elenco.
Un director de Juego de Tronos y una actriz de la serie Killing Eve y la pelicula Free uy se unen al proyecto.

Imagen


Jeremy Podeswa sera el productor ejecutivo y hara de directo del episodio piloto de la serie. Mientras que la actriz protagonista sera Jodie Comer
Northern Ireland Screen, Amazon Studios y Scott Free Productions comunican que debiido a la huelga de guionistas [WGA] que hay se retrasa el rodaje que se realizara el Belfast hasta primavera del 2024. Mientras tanto en Amazon Prime Video estan viendo como llenar el hueco que les deja en sus planes el retraso de varios de sus proyectos para este año, y Scott Free Productions junto con Northern Ireland Screen estan viendo como evitar se desientegre el grupo de trabajo que han junatoa para esta serie.

.
31 respuestas