Blade of Darkness disponible en PlayStation y Xbox

La clásica aventura de acción Blade of Darkness originalmente desarrollada por el estudio español Rebel Act Studios, se encuentra desde hoy disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series a cambio de 14,99 euros. Blade of Darkness se puso a la venta en 2001, pero recientemente fue recuperado por SNEG que primero lo llevó a PC mediante Steam y GOG y después a Nintendo Switch. Ahora llega al resto de consolas.

Blade of Darkness vuelve con el mismo contenido y jugabilidad clásica, así que el único cambio que deben esperar los jugadores son unos gráficos en alta definición. También se han aplicado algunas tecnologías actuales como un suavizado de bordes mejorado, HDR, desenfoque en movimiento, ajustes de cámara… “Lo que no hemos cambiado es la jugabilidad, el contenido y la historia, con todos sus pros y contras”, dice el editor.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno pues al final si que ha salido para xbox, todo un rodeo pero ha salido 😅
Lo tengo pasado en Steam con Tukaram, pero mi segundo juego favorito de todos los tiempos, bien merece ser rejugado en Xbox o Playstation (probablemente en Xbox por puntos XD)

De todas formas tengo que pasármelo, todavía, con los otros tres personajes en Steam [looco]

También comentaría que tiene logros (bueno, en Swtich no XD) pero en Steam y GOG sí, así que imagino que también los tendrán en Playstation y Xbox.
Vaya juegarral, adelantado a su tiempo, el padre de Dark Souls [amor]
Nunca pensé que este juego acabaría después de tanto tiempo en las plataformas actuales de videojuegos.
5 respuestas