Tengo un problema, que yo lo instalo bien en castellano y todo eso pero el juego me sale en ingles (texto y voz) asi que actualize por si se solucionaba y nada. Sabeis algo al respeto?
zombie escribió:Que tal esta este juego? Es que e visto reportajes y tiene muy buena pinta...
Yo probé la demo en la 360, y tenía muy buena pinta. Habrá que catarlo en pc, lo que son más de 10gb, con lo que a saber cuanto espacio en disco duro necesita...
Desde que tuve la PSP dejé de mirar las notas de meristation. Entiende muy poco esa gente, pero muy poco. Yo siendo aficionado a veces leo analisis de juegos que he jugado y me veo mejor que ellos xD.
A mí se me queda pillado en el menú principal, aunque cuando consigo jugar, despues de muchos trapis va bastante bien, he instalado los dos parches que salieron pero sigue igual, juego en el xp con service pack 2... ¿alguna sugerencia?
Lo del idioma ni idea.
El juego para mi es bastante malote, tiene un motor gráfico que no esta mal (¿Cual usan?) pero se nota que no esta muy trabajado (las texturas y eso).