Blackbird Interactive, desarrollador de Homeworld 3, anuncia el sandbox y simulador espacial Hard...

El editor Focus Home Interactive y Blackbird Interactive, equipo responsable de Homeworld: Deserts of Kharak y el próximo Homeworld 3, han anunciado Hardspace: Shipbreaker. El juego para PC llegará este verano al acceso anticipado de Steam, programa bajo el cual se seguirá desarrollando y recibiendo contenido durante “más o menos un año” hasta alcanzar la versión 1.0.

Hardspace: Shipbreaker propone una mezcla de sandbox y simulador espacial que pone los jugadores en la piel de un endeudado desmantelador de naves profesional que trabaja para Lynx, la corporación líder de la galaxia en recuperación de buques espaciales a la que debe 999.999.999 créditos. El cortador protagonista contará con lo último en tecnología para abordar las naves, abrir un punto de entrada, recuperar material y componentes valiosos o desmenuzar la charra. Morir es una opción, pero no sirve para saldar la deuda.

Para estar en disposición de aceptar contratos más lucrativos y que dan acceso a naves cada vez más grandes y valiosas, los jugadores deberán desbloquear nuevas ventajas, mejorar sus herramientas, el casco y el traje. Hardspace: Shipbreaker también incluye un modo sandbox que ofrece contenido más allá de los actos que componen la campaña para un jugador.


Cuando Hardspace: Shipbreaker llegue al acceso anticipado incluirá el acto 1 de la campaña que promete más de 15 horas de juego, un modo sandbox abierto con tareas adicionales, múltiples herramientas de recuperación de objetos y partes de traje mejorables y dos categorías de naves espaciales que desarmar. La versión final debería ampliar su contenido para ofrecer una campaña completa de 40 horas, naves de más categorías y mayor tamaño, un mayor número de misiones y tipos de tareas o soporte para mods entre otros.

Durante el desarrollo del juego bajo la protección del acceso anticipado también se estará en contacto con la comunidad, aplicarán ajustes, correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida. Focus Home Interactive y Blackbird Interactive aún no han puesto precio a Hardspace: Shipbreaker, pero adelantan que el coste del juego podría variar en función del contenido que se vaya añadiendo.

Fuente: Focus Home
Vaya!, un exclusivo para pc?? tiene buena pinta habra que seguirle la pista.
Q fumada es esta? Me mola lo de deberle pasta a la empresa [sonrisa]
Habra que probarlo, modo un jugador, exclusivo de pc, estudio de homeworld...

Todo bien menos por el acceso anticipado pero bueno.
Por un momento me ha recordado al Space Engineers, hasta que he visto que solo se trata de "romper" las naves...no de crearla jajajaja

A ver que tal el modo sandbox, igual si merece la pena, pagamos el EA. Aunque tengo en el punto de mira el Genesis Alpha One de Team17 (si, los de Worms)...
Un sandbox como chatarrero espacial, manda cojones...

En fín, para gustos...
Ñomo escribió:Un sandbox como chatarrero espacial, manda cojones...

En fín, para gustos...


Ríete, pero, en unos años, décadas, tal vez, sea un trabajo solicitado para limpiar toda la chatarra que va quedando por ahí arriba XD

A momentos parecía un juego orientado a realidad virtual.
Después de los cientos de horas que le he metido al Space Engineers, no hay nada que me pueda alegrar más que esto. Habrá que ver pero vamos, a mí en principio ya me tienen comprado.
7 respuestas