BlackBerry Storm o N97 Mini

Pues estoy pensando en cojer uno de estos dos terminales en vodafone. Me salen mas o menos al mismo precio. uno 49 y el otro 69. Cual me recomendariais? La marca blackberry nunca la he tenido y no se que tal ira. Tiene posibilidad de instalacion de aplicaciones, juegos..etc como symbian?

Gracias
si es el blackberry storm normal yo ni lo miraría (opinión personal, sobre todo porque no tiene wifi). Sin embargo la blacberry storm 2 pues seria ya otra cosa, se supone que han mejorado la pantalla (utiliza un sistema peculiar), le han puesto wifi y la batería parece que aguanta bien. En principio parece un smartphone enfocado a los negocios, y si dispone de programas (que lo desconozco) seguramente sean cosas provechosas para ello.
Yo optaría por el n97 mini sobre todo por el tema del tamaño, la bb storm 2 es como el iphone de grande...
El BlackBerry Storm (pero como ya te dijeron; el 2). A día de hoy todo mv tiene que tener wifi.

¡Saludos!
Yo en realidad wifi no utilizo he tenido la htc diamond 2 y el n95 8gb, y no le he sacado provecho, descartando wifi entonces cual es mas recomendable? gracias
juanfran1989 escribió:Yo en realidad wifi no utilizo he tenido la htc diamond 2 y el n95 8gb, y no le he sacado provecho, descartando wifi entonces cual es mas recomendable? gracias

te recomendaria el Nokia N97 mini,es buen movil con buena cámara de fotos y video y puede hacer muchas otras fundiones,mi tia tiene 1 Blackberry y estado trasteando 1 poco con el y en particular no me gusta mucho los Blackberry
4 respuestas