Plage escribió:Con yoigo son 500mg por 8€/mes, y luego cuando pases de esos 500mb solo te bajan la velocidad, en el resto son 6€ por 10mb o 15 por 300mb, por lo menos en Vodafone y Movistar, aun asi miralo, yo creo que hoy en dia lo mas barato para BB si ya la tienes en Yoigo
Plage escribió:En vodafone si que es asi, lo pone en la web jajaja, 6€ por 10mb y 15€ sin limite de navegacion http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... lackberry/, y si las tarifas de internet de yoigo estan disponibles para prepago tambien
Plage escribió:Si bueno, cuando te hagas la tarjeta prepago elige la opcion de blackberry jajajajaja no te vayas a confundir
sonyfallon escribió:Plage escribió:Si bueno, cuando te hagas la tarjeta prepago elige la opcion de blackberry jajajajaja no te vayas a confundir
Vale intentaré recordarlo jaja,pero al ser contrato de Blackberry,¿no me costaria mas la tarifa plana de internet?
xope escribió:sonyfallon escribió:Plage escribió:Si bueno, cuando te hagas la tarjeta prepago elige la opcion de blackberry jajajajaja no te vayas a confundir
Vale intentaré recordarlo jaja,pero al ser contrato de Blackberry,¿no me costaria mas la tarifa plana de internet?
Cuando te hagas la tarjeta prepago de Yoigo debes registrarte en "MiYoigo" (lo tienes a la izquierda de la pestaña de Atención al cliente).
Desde ahí puedes contratar los 500Mb por 8€/mes, ver cuánto llevas gastado tanto en llamadas como en datos y puedes activar la red de BB (sin cobrarte ni un céntimo).
Quizá ahora te lías un poquito, pero cuando vayas a la web y lo hagas todo paso a paso verás que es MUY fácil y que todo está genialmente explicado (es tan fácil como darle al botón de "Activar").
Si tienes más preguntas, ¡ya sabes!
gaaravk escribió:Hola quisiera saber,cuando descargo una App desde el Blackberry World,como hacer para que se me descarge en mi targeta de memoria,no en la memoria interna del Blackberry.Ademas me gustaria que esa App también se puediesen instalar en la targeta de memoria,ya que el Blackberry 9330 trae solo 128Mb de memoria interna y como instale muchas cosas se me acaba,muchas gracias por la ayuda